Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

A 100 días esto me falta! 😍

Samantha, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Chicas!!!! Hoy amanecí con la sorpresa de que ya solo faltan 100 DÍAS!! (Y dos horas hasta ahorita que estoy escribiendo!).

Han sido increíblemente rápidos, de empezar con más de 500 días en el calendario, ya solo nos quedan estos, está de NO CREERSE! En serio, disfruten cada momento que se va volando!!

Les cuento, no he seguido al pie de la letra el organizador de aquí, apenas fui a tramitar mis documentos de la iglesia (por ejemplo), pero nos ha ido súper bien! Comenzamos con un presupuesto sin definir (SIIIII😂), realmente confiamos en que todo saldría conforme el tiempo fuera transcurriendo. Realmente no teníamos ahorros cuando decidimos casarnos 😆. Solo lo avisamos, y las cosas solitas se fueron dando...Como un mes después del anuncio, nos sentamos a investigar los costos de todo, creo que nuestro presupuesto en ese entonces, oscilaba los 80mil. Conforme pasaron los días y vimos más y más detalles, el presupuesto y nuestra lista de invitados fue subiendo. Hoy por hoy, tenemos un presupuesto de $135,000.00 mismo que ya no se ha movido mucho! Y una lista de invitados de 310 personas, contando nuestros proveedores, que con los días se ha ido reduciendo. Tenemos 245 personas confirmadas, que ya pagaron su hospedaje y todo (aprox 90 personas de las ya confirmadas vienen de fuera, familia de mi novio, faltan todavía aprox 40). Hasta este momento, ya solo nos faltan $38,000 de pagar, que es casi nada a comparación de con lo que comenzamos!!! Estoy sumamente emocionada por completar todas esas tareas!!

Ustedes cómo van??? Cuenten!!! En mi lista ya solo hay que pagar la bebida, el vídeo, la decoración, las servilletas de tela, la mitad de la luna de miel y el grupo norteño! A 100 días esto me falta! 😍 1

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 21 de Septiembre de 2019 a las 00:07
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion Samanta van muy bien en cuanto a los pagos ya les falta muy poco y a disfrutar estos últimos meses al máximo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sam, disfruta muchísimo los preparativos de boda, es algo que jamás volveremos a vivir, ya verás que todo esfuerzo valdrá la pena al final del día y muy pronto (porque el tiempo pasa rápido) verás tu contador así 🥰


    A 100 días esto me falta! 😍 2
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow felicidades tiene muchos invitados ya confirmados wow
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la creía cuando vi el dígito! Aunque ahorita ya dice 99 días !!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betty!
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Tres meses más de tiempo!! Muchas gracias Astrid
    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que lleves tantos avances ,espero que sigas disfrutando la planeación....todas sentimos la emoción de estar a los 100 días ❤️
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww!!! Y qué tal te sientes con la vibra???!
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!
    Ahí te va:
    1. No es en hotel2. No tengo wedding planner (yo hago todo)3. Yo hice invitaciones, recuerdos, burbujeros, centros de mesa, y más cosas.4. Mis proveedores son amigos míos y me hicieron varios descuentos, también, contraté solo lo esencial. 6. Planeé todo con mucha anticipación 7. Compré muchas cosas con precios super económicos ! 8. La comida nos la regaló el marido de mi prima
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que lindo! Vas super bien!! Muchas felicidades !!
    A nosotros nos quedan 94 días jajaja
    A 100 días esto me falta! 😍 3

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Samantha!!!
    Y dime cómo le has echo pues yo tengo el doble de presupuesto y la mitad de invitados, ya me espante... jajaja
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya les falta muy poco, ya tienen gran parte de los pendientes resueltos y todavía les queda buen tiempo para acabar con los pendientes, mucha suerte.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades nena van increíble con los avances que todo siga de lo mejor.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow van super bien con los avances nena, muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas