Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Traje para el novio ✅✅✨

Samantha, el 24 de Noviembre de 2019 a las 13:16 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Holaaaaa queridas Brides!!! Les escribo desde la bella ciudad de Morelia, Michoacán! A 4 hras de casita! Y les comparto esta aventura de la búsqueda del traje perfecto para mí FM 😎✨ Ya en un debate anterior les había comentado acerca de los trajes vaqueros en León, y efectivamente, encontramos una tienda (que ya habíamos visto por Facebook) donde tenían de TODO!! Pues ahí surtió todo su outfit: traje vaquero, botas, sombrero y corbatín! Nada más no sé compró calzones porque de plano ahí no vendrían 😂😂😂 les comparto fotos!!! Cabe mencionar que yo no le vi el traje!! Todo lo eligió entre él, su papá y un amigo suyo!

Traje para el novio ✅✅✨ 1
Traje para el novio ✅✅✨ 2Traje para el novio ✅✅✨ 3Traje para el novio ✅✅✨ 4Traje para el novio ✅✅✨ 5Traje para el novio ✅✅✨ 6Y bueno, como pueden observar se divirtieron bastante 😂😂😂La tienda se llama OLD WEST! Pero por favor, vayan a la tienda grande (se ubica en la zona de piel de León), porque tienen una sucursal pequeña en otra avenida donde atienden super mal 🙄 y en la tienda grande nos recibieron super bien, nos dieron tequila de bienvenida y la atención del chico fue súper buena! Tengo que hacer mención que: una novia con la cuál trabajé (que me contactó por el área de proveedores - soy fotógrafa con perfil aquí en bodas.com-) es de León, y de casualidad y suerte surgió que yo tenía que entregarle sus videos y fotografías de la boda, así que me puse en contacto con ella y le expliqué que ojalá pudiera mandar (lo que faltaba de pagar) para que yo pudiera hacer el envío antes del viernes ya que nosotros vendríamos a buscar el traje a León. A lo que me contestó que ELLA TENÍA UNA TIENDA DE BOTAS justo frente a OLD WEST!!! Jajajaja! Total, llegamos a la tienda de ella y su papá también orientó a mi novio a elegir su traje y nos dio la dirección de la tienda old West pero la grande! Fue una ayuda buenísima y una coincidencia de la vida enorme! Compramos en un lugar muy padre y le pude dejar sus fotos sin costos extra (historias de fotógrafa 😂😂😂). Su tienda se llama Botas el General, se las recomiendo también, su atención es excelente! ✨😎

7 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:17
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda nena se nota que disfruto el proceso de eleccion.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padres
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! Muchas felicidades
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!! Ya casi acabamos a 32 días!!
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh!!! Pero la tienda grande, porque la otra sucursal no tiene muchas cosas y ni te atienden bien
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre de verdad que esa tienda está demasiado surtida, a mi papá y a mi prometido les encanta ir ahí jajajaja
    Ya un pendiente menos y que buena aventura tuvieron
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow exelente acances muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales