Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Sesión pre boda ! Nervios!!!!

Samantha, el 8 de Octubre de 2019 a las 08:41 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola Brides !!!

Les cuento rápido! Hace unos meses mi fotógrafo me preguntaba qué cuando haríamos la sesión pre boda (es amigo mío), y yo sin muchas ganas, ya que precisamente soy fotógrafa , y no estoy acostumbrada a estar del otro lado de la lente!! Es super raro 😂 La semana pasada me volvió a preguntar, y yo volví a contestar lo mismo, que no quería, que mejor la hiciéramos para el trash... Peroooooo mi FM Al final dijo que si 🙄🧐😂 ni modo! A buscar un vestido para eso! Jajajaa!
Estoy MEGAAA nerviosa!! Siendo fotógrafa no debería porque ya conozco el flujo de trabajo, pero bueno!!!Algún consejo???? Yo me aconsejé llevarme mezcal para que se me quiten los nervios 😂

10 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 11 de Octubre de 2019 a las 10:15
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningún consejo chula

    tu ya sabes todos los tips

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que te telajaras con lo que te aconsejaste!!!
    Disfrútalo déjalo fluir, dicete las palabras que le dirías a una novia en ese momento
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samantha!

    Jejeje ni modo, aunque conozcas los aspectos de las sesiones de fotos desde el punto de vista profesional, es oooooootra cosa cuando tú eres la protagonista! Así que con pena y todo (y tal vez con un shot de mezcal? jaja) disfruta este momento que es tuyo y de tu FM Smiley heart . Te dejo unos debates de otras brides contando de su experiencia en la sesión pre-boda

    >>Pre Boda📷

    >>Cómo nos fue en la Sesión pre-boda📸

    >>Fotos de la sesión pre-boda

    >>Fotos pre boda y save the date ❤️

    ¿Ya tienen definido el lugar donde lo harán?

    Un beso!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ahora te toca a ti relajarte y disfrutar!! Mucha suerte con todo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sam, tu mejor que nosotras sabe cómo es esto, pero ahora te toca vivirlo del otro lado, relájate y disfruta 😘
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda!!! Eso ya lo compré ayer! Un vestido amarillo, con blanco con voladitos justo para la playa ! 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, yo te aconsejo que te relajes y pienses que los dos se encuentran solos, lo bueno es que el fotógrafo es tu amigo y así todo fluirá mejor, espero que pronto nos compartas el resultado de la sesión.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aconsejo que te relaaaajeeeees Smiley tongue disfruta la sesión y como va fluyendo Smiley laugh verás que todo sale súper bien, piensa coo la novia, no como fotógrafa o vas a terminar regañando a tu amigo jajjaa..Pero si lleva ideas de estilos de fotos que te gustaría

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Supongo que lo sabes pero a mi el fotógrafo me recomendó ropa con mucho movimiento para que se mueva al momento de las fotos si hay viento
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha, tranquilaaaa tu como fotgrafa debes saber que no hay que tener nervios, las sesiones pre boda son super divertidas, ademas solo serán tu, tu fm y el fotógrafo, no hay por que estar nerviosa, disfrutala mucho y divirtete y felicidades por tu compromiso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas