Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Sesión pre boda ! Nervios!!!!

Samantha, el 8 de Octubre de 2019 a las 08:41 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola Brides !!!

Les cuento rápido! Hace unos meses mi fotógrafo me preguntaba qué cuando haríamos la sesión pre boda (es amigo mío), y yo sin muchas ganas, ya que precisamente soy fotógrafa , y no estoy acostumbrada a estar del otro lado de la lente!! Es super raro 😂 La semana pasada me volvió a preguntar, y yo volví a contestar lo mismo, que no quería, que mejor la hiciéramos para el trash... Peroooooo mi FM Al final dijo que si 🙄🧐😂 ni modo! A buscar un vestido para eso! Jajajaa!
Estoy MEGAAA nerviosa!! Siendo fotógrafa no debería porque ya conozco el flujo de trabajo, pero bueno!!!Algún consejo???? Yo me aconsejé llevarme mezcal para que se me quiten los nervios 😂

10 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 11 de Octubre de 2019 a las 10:15
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ningún consejo chula

    tu ya sabes todos los tips

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que te telajaras con lo que te aconsejaste!!!
    Disfrútalo déjalo fluir, dicete las palabras que le dirías a una novia en ese momento
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samantha!

    Jejeje ni modo, aunque conozcas los aspectos de las sesiones de fotos desde el punto de vista profesional, es oooooootra cosa cuando tú eres la protagonista! Así que con pena y todo (y tal vez con un shot de mezcal? jaja) disfruta este momento que es tuyo y de tu FM Smiley heart . Te dejo unos debates de otras brides contando de su experiencia en la sesión pre-boda

    >>Pre Boda📷