Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2022

Soy una chica muy soñadora, cursi, infantil y parlanchina. Me encanta todo lo que tenga que ver con estilos vintage y clásico. Amo las cosas antiguas, me... Ver más

Soy una chica muy soñadora, cursi, infantil y parlanchina. Me encanta todo lo que tenga que ver con estilos vintage y clásico. Amo las cosas antiguas, me fascina leer, ver películas, ir al cine, tomar un café y el VINO 🍷😍 Winelover. Me gusta mucho el bosque, el clima frío, estar en mi casa, soy muy hogareña y cálida. Tengo un carácter fuerte cuando estoy bajo mucha presión o ya llegué a mi límite. Pero de ahí me catalogan de ser muy amorosa y entregada a la gente que amo.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2023

1178días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
Save The Date
Rosario en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2022 a las 15:12

Les comparto algunas de mis fotos del Save The Date ¿qué les parece? Me encantaron, me novio y yo no somo muy fotogenicos, pero hicimos nuestros esfuerzo. No superó mis expectativas a como había...

Karla Monserrat, miércoles 4-Ene-23 6 69
Rosario
Costo Save The Date $$
Rosario en Bodas.com.mx, El 28 de Diciembre de 2022 a las 10:07

Saludos a todas las chicas de la comunidad. Como algunas ya vieron, traigo un poema sobre la fotógrafa que elegimos, entre más lo analizamos mi novio y yo, más nos convence la idea de que no debemos...

Xochi, jueves 29-Dic-22 7 62
Rosario
¡Estrés al mil!
Rosario en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2022 a las 15:02

Hola comunidad, hace mucho tiempo que ko entró, ya que en un mes me caso y estoy al tope de estrés y cosas. Después de mi post de mi compromiso, a un mi novio sufrió su segundo accidente y eso movió...

Sí, cancelar

54%

7 votos

No, porque...

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Dic-22 7 67
Rosario
¡Mega Feliz! 😍😍
Rosario en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2022 a las 20:59

Les comparto ahora sí mi gran felicidad 😍😍😍 el Domingo 5 de Junio mi novio me pidió matrimonio, aunque ya nos habíamos comprometido de palabra desde marzo y empezamos a planear todo, decidió hacerme...

Renata, miércoles 22-Jun-22 13 90
Rosario
¡S.o.s.! ¡ayuda! Luna de Miel única
Rosario en Luna de Miel, El 10 de Junio de 2022 a las 02:21

¡Saludos novios y novias! Estoy en gran un aprieto, mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a Guadalajara, no queremos ir a lo típico que es la Playa. Y nos llamó la atención ahí, ya que el en...

Xochi, miércoles 22-Jun-22 10 142
Rosario
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Michoacán
Rosario en Michoacán, El 24 de Mayo de 2022 a las 21:46

¡Woww! Que genial, no creí esto pasará que más personas eligieran esta fecha y en la misma zona. Se nota que el amor esta en los aires de mayo. 😍

Xochi, miércoles 8-Jun-22 8 57

Grupos generales

Artículos por temas