Santiago Ixcuintla, Nayarit · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola chicas, buenas noches! Resulta que mañana tengo la cita para los análisis prematrimoniales y quisiera saber si solo son de sangre u orina, y si algún problema sin tengo la regla?

No se por cual decidirme!! Ustedes con cual se quedarían??

Recién casados!!!! No todo salió como nosotros queríamos perp ya estamos casados que es lo importante

Les comparto algunas ideas que vi para decorar el lugar de los novios yo pensaba en rentar una carpa pero busque antes y me encontré estas útiles y bonitas ideas

Chiquillas les cuento que ya mañana es mi gran día y estoy emocionafisimaaaa!!!! Tengo poquito nervios pero estoy muy contentaa me faltan poquitas cosas pero se que todo estará bien, les mando buena...

Como se ve mejor? A 3 días y apenas con los candelabros jajaja

Que les falta??? Como se ven mejor??

Pues fijense que ayer hicimos un recuento de los invitados porque agregamos como otros 10 más y resulta que habíamos hecho mal la suma, en vez de 170 resulta que eran 217!!!!! Imaginense!! Mas 13...

Chiquillas no se que haceeeer, me quiero morir del coraje y tristeza Me hice la prueba de maquillaje y resultó un desastre!!! La chava si usa productos muy buenos y todo eso pero no sabe usarlos!!!!!...

Chiquillas yo otra vez!! Fui a la dichosa prueba de peinado y nada que me hicieron! Ni una mugre trenza y yo con la peineta lista!! Busque con otra estilista aquí cerca y aceptó hcerme la prueba y...

Chiquillas les cuento que ya estoy a nada del gran día! Y siento que no avanzo nada jajaja han pasado muchas cosas, entre esas llegó mi velo catedraaaal ya se imaginaran como estaba cuando lo recibí...

Chiquillas les presento mi liga al fiiiin!!!! Sólo que tengo una duda, no se ve como "aniñada"? Es que la compre donde había tiaras d niña jaja pero esta me gustó muchísimo por los colores y el...

Chicaaaas alguna de ustedes sabe de alguna plaza o lugar donde pueda encontrar una tienda MAc o sephora en Guadalajara porfaa???

Hola chicas buenas noches! Bueno pues aquí les va la historia de estos recuerditos, resulta que cuando mi esposo y yo empezamos a buscar recuerdos y todo eso pues teníamos la misa a las 6:30 pm, yo ya...

Chiquillas les comparto mis paseeees!!! Son muy muy sencillos pero es justo lo que queremos, es una tarjeta en sobre de papel celofán y un poco de Diamantina en los colores de nuestra boda! Y como...

Chiquillas, oficialmente estamos a un mes de la bodaaaaa!!! siento un poco de nervios pero por lo menos ya le baje al estrés jaja

Hola chicas! Tengo una pregunta, a las qur saben de marcas de maquillaje cual me recomiendan? Pienso que MAC estaría bien pero quisiera que que me dijeran de algún primer, base altq cobertura,...

Hola chicaaaas fijense que entre tanta organizadera de fiesta me olvidé por completo de la luna de miel y a la hora de querer reservar en el hotel (México Plaza) ya no está disponible para la fecha...

Hola chiquillas!!!! Como estan? Fijense que que cuando me comprometí faltaban 295 días y hoy vi mi contador y faltan 38!!!!!!!!! tengo muchísimos sentimientos encontrados, siento nostalgia de dejar...

Damas de negro 1 Dado a que mis queridas damitas de honor no se ponian de acuerdo con el color ni el modelo del vestido tuve que elegir el color negro para que ninguna me fallara con el tono jajaja...

En uno de mis debates anteriores les comenté que quería hacer unos como distintivos para mis madrinas y hoy compré unas visitas para empezar a hacerlos y pues hice tres diferentes! Las primeras 3...

Buenos días chiquillas!!! Pues miren, lo que pasa es que quiero que mis pajecitas lleven un ramito de flores como el de las tres primeras foto s (flores artificiales) pero para mis damas quiero un...

Hola chiquillas!!! Bueno pues les cuento que no tenia pensado en dar recuerdos sólo los centros de mesa que esos siempre se los llevan jaja y pues pensé que dar algo chiquito como estas bolsita de...

Estoy en busca de mi cake topper!!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir algo así???

Buenas noches chiquillas!!!! Yo sigo con más avances, cada vez tengo menos pendientes y tambien menos tiempo D: jajaja pero este debate es para preguntarles algo... mi vestido será corte sirena y sin...

Les comparto mis letras aún no se como las decorarare pero estoy feliz jaja denme algunas ideas

Hola chiquillas quisiera saber si hay alguna manera de guardar o marcar debates para verlos después?? Lo que pasa es que a veces veo muchísimos debates súper buenos y cuando contestó uno y me regreso...

Chiquillas les cuento... he estado muuuuy muuy ausente aquí en la comunidad pero tengo más avances en agosto me casé por el civil y no tome fotos jajaja así como leen!!! Sólo tengo unas que nos tomó...

Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para...

Chiquillas!! A 79 días estoy eligiendo el que será nuestro pastel quiero que sea muy sencillo !! Y mañana tendré una muestra a ver que tal me va, buscaré varios lugares a ver donde están mas ricos y...

Hola chiquillas :p pues les cuento que aprovecharé este día para hacerme unas pruebas de maquillaje, no se si sepan pero estoy traumada con los maquillistas jajaja por eso pienso que en mi gran día...

Pues les cuento que el día de hoy vine a gdl, empecé a buscar vestidos para mis damas y les mande fotos total que no pude ponerlas de acuerdo con el modelo y cuando una me decía que si salía otra con...