Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Enero 2017 Nayarit

Invitados de más!!!

Rocío, el 17 de Enero de 2017 a las 20:30 Publicado en Organizar una boda 0 4
Pues fijense que ayer hicimos un recuento de los invitados porque agregamos como otros 10 más y resulta que habíamos hecho mal la suma, en vez de 170 resulta que eran 217!!!!! Imaginense!! Mas 13 extra jajaja tooodavia!! Me puse triste porque era una diferencia de casi 60 invitados! La comida y el mueble??? Teníamos que comprar más y pues ya estamos algo recortados, gracias a Dios en ese momento se arregló lo de la comida, mi suegro nos está apoyando con eso y mi esposo le habló que estaba mal la cuenta jaja y dijo que no había problema, la comida la tenía contemplada para 259 invitados Smiley smile y pues sólo nos faltan las mesas pero eso es menos así que todo se solucionó rápido rápido

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Enero de 2017 a las 23:11
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que suerte y que buena onda de tu suegro!!! Podrás tener a tooodos los invitados que querias
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos hay un porcentaje que no va aunque te confirme asi que no te estreses de mas! Que bueno que los ayudaron a completar!
    • Responder
  • Ana Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ana Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi le paso a mis papás con sus bodas de plata. La idea era un evento familiar solo 150 personas y asi separaron el saloncito. Cuando hiceron el recuento pues faltaban como 50 personas mas XDAsí que les ayude con una parte del salón para los platillos extra.Pero todo estuvo muy bien n.n
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ahora sí a contar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa