Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Enero 2017 Nayarit

Maquillaje!!!

Rocío, el 5 de Noviembre de 2016 a las 13:22 Publicado en Belleza 0 6
Hola chiquillas :p pues les cuento que aprovecharé este día para hacerme unas pruebas de maquillaje, no se si sepan pero estoy traumada con los maquillistas jajaja por eso pienso que en mi gran día sería mejor maquillarme yo misma pero no se si a la hora de la hora no pueda por los nervios jajaja pero en fin, hoy haré el intento jaja al ratito les subire fotos de como quedé xD tengo una idea de usar sombras como cafecitas y doradas pero no sé no estoy segura porque bi un trío de sombras de Marykay como con tonos rosas y vino que me encantó Me encantó se ve súper bonito se ve que tiene ese toque romántico así que pues lo compré no lo pensé lo compre jajaja quiero enmarcar los ojos y que se vea lo mas natural posible asi que intentaremos Smiley laugh y ustedes que maquillaje eligieron??? Se maquillaran solas!??

Maquillaje!!! - 1

Maquillaje!!! - 2

Maquillaje!!! - 3

Maquillaje!!! - 4

Maquillaje!!! - 5

Maquillaje!!! - 6

Maquillaje!!! - 7

Maquillaje!!! - 8

Maquillaje!!! - 9

Maquillaje!!! - 10

Maquillaje!!! - 11

Maquillaje!!! - 12

Maquillaje!!! - 13

6 Respuestas

Última actividad por Yudelca, el 5 de Noviembre de 2016 a las 20:15
  • Y
    Novia Adicta Abril 2017 Chihuahua
    Yudelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atrevería!! :T
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea que tienes para el maquillaje; el dorado da un toque muy natural sin dar el aspecto desarreglado .Sinceramente yo no me atrevería a maquillarme sola el día mas importante dei vida, solo deberías de relajarte y disfrutar tu momento
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo también lo he llegado a pensar porque también tengo un trauma con los maquillistas pero aun no estoy segura.Cuando hagas tus pruebas de maquillaje sube fotos :3
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no me atreveria, pero nena cuenta por que tienes traumas con los maquillistas? que te paso?
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas me maquillaria sola para el dia mas importante de mi vida! Aunque lo se hacer no se compara con el maquillaje de un profesional q sabe como enmarcar tus facciones, suavizarlas, darles luz, etc etc. Practica mucho para q en tu dia no te traicionene los nervios, suerte!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz. No lo habia pensado pero.si prwfueres hacerlo tu misma sólo práctica mucho para que no tengas problemas ese dia suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa