Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Enero 2017 Nayarit

¿guardar debates?

Rocío, el 10 de Noviembre de 2016 a las 20:44 Publicado en Soporte 0 4
Hola chiquillas Smiley smile quisiera saber si hay alguna manera de guardar o marcar debates para verlos después?? Lo que pasa es que a veces veo muchísimos debates súper buenos y cuando contestó uno y me regreso el otro se me pierde Smiley sad jaja es muy triste

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 14 de Noviembre de 2016 a las 09:15
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

Como te comentan las chicas no hay un botón para guardarlos, pero si puedes copia el link y guardalos en una notita en tu celular Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hago yo es que los buscó con palabras clave. Si era sobre invitaciones, la suegra, vestidos así les pongo para buscarlos o si ya lo comenté me voy a la actividad en mi muro
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me pasa igual, justamente ahorita acabo de perder uno que quería ver y le di actualizar y se me perdió el debate... Chin... Ni modo
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, no se pueden guardar nena pero en tu perfil hay una sección que se llama "Debates en los que partícipo" y ahí encuentras más fácil algún debate que quieras seguir Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa