Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Enero 2017 Nayarit

Cuál maquillaje me recomiendan???

Rocío, el 16 de Diciembre de 2016 a las 11:43 Publicado en Belleza 0 22
Hola chicas! Tengo una pregunta, a las qur saben de marcas de maquillaje cual me recomiendan? Pienso que MAC estaría bien pero quisiera que que me dijeran de algún primer, base altq cobertura, corrctorna prueba de lágrimas jaja, iluminador y sobre todo fijador de maquillaje Smiley smile espero me puedan ayudar las master's porfis no me ignoreeeen esto es muy importante para mí

22 Respuestas

Última actividad por Midori, el 21 de Diciembre de 2016 a las 18:02
  • Midori
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Distrito Federal
    Midori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga se que es un poco tarde la respuesta, espero te sirva. Mira, de primer primero debería saber que tipo de piel tienes porque no todos funcionan para lo mismo. Las pieles secas necesitarán un primer hidratante, mientras que las grasas uno que les controle el brillo. El que conozco y te puedo recomendar y funciona para todo tipo de piel es el Porefessional de Benefit. En cuanto a base de maquillaje de alta cobertura esta la Double Wear de Estee Lauder, las de Kat von D ó hay una que estoy ahora mismo usando que es la Forever de Dior, es buenísima, es de alta cobertura pero no se siente nada pesada y me controla bien los brillos (para mayor referencia mi piel es mixta). En cuanto a corrector me gusta mucho el de Urban Decay el Naked Skin, también es de alta cobertura, no reseca la zona de la ojera y no es pesado. De Iluminador te recomiendo los de Becca, ahorita esta muy de moda el Champagne Pop, otro que me gusta es el de Benefit, se llama Watts up. Y por último el fijador de maquillaje que amo amo amo y te lo recomiendo con los ojos cerrados es el Charcoal Setting Spray de Boscia. Todos los productos que te mencione son caros pero a mi me han funcionado bastante. De Mac no conozco mucho ya que las pocas cosas que he comprado no le agradan a mi piel. Espero haberte ayudado. Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jejejeje ok ok

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que Rocío, yo la empece a usar y bueno me ha funcionado como no tienes idea. La base, el polvo, sombras, fijador, todo!!

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso MAC y me encanta. Es caro pero vale muho la pena, maquillaje profesional superrecomendable.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no sé mucho de maquillaje, sin embargo hace poco me maquilló una profesional y me pasó el tip, que a ella le han dado grandes maquillistaa que lo hacen en tele y dice que la Revlon Colorstay 24 hrs es la que recomiendan, que dura muchísimo y a cualquier tipo de piel le sienta bien porque no está hecha a base de aceite sino de alcohol jijijiji algo así me dijo. Ve también a Sephora, hay muchísimas marcas de maquillaje ahí y te pueden asesorar bien. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay pierde con MAC 👌🏼 Igual puedes empezar probando algún polvo o sombra y tu checa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar esa marca Dulce, gracias por la información
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Joseline yo creo que me quedaré con MAC, tengo muy buenas referencias de esa marca aunque nunca lo he probado a ver que tal me va
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Marian, labyomare en cuenta y tmbn buscaré la se xanteria
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu tantísima información Gabriela, voy a tomar apuntes jeje por cierto, labiales de jafra si tengo jeje son buenisimos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu aportación lulu y beto, me sirvió demasiado, la idea es invertir pero en algo que si me sirva para ese gran dia
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes recomendaciones de todas, hasta tome un par de notas el corrector de MAC es in-cre-i-ble y mi delineador de ojos favorito es el smudge pot de Stila, es un botecito de gel, si te pones un primer de sombras y ese delineador y no te tallas los ojos te dura la vida y hasta un día entero en la alberca.

    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el debate que he esperado!! Jajaj soy fan del maquillaje. Te daré opciones tanto como si tienes un sephora cerca o liverpool. Para primer te recomiendo a smashbox o chanel. Para bases, urban decay all nighter o mac body, corrector igual de urban decay naked o mac pro long wear. De iluminador becca champagne pop o mac soft and gentle. Los últimos son los fijadores! En cuanto a sombras igual de urban decay o too faced!

    Cuai me recomiendan??? - 1

    Cuai me recomiendan??? - 2

    Cuai me recomiendan??? - 3

    Cuai me recomiendan??? - 4

    Cuai me recomiendan??? - 5

    Cuai me recomiendan??? - 6

    Cuai me recomiendan??? - 7

    Cuai me recomiendan??? - 8

    Cuai me recomiendan??? - 9

    Cuai me recomiendan??? - 10

    Cuai me recomiendan??? - 11
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es super lindo este maquillaje

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso M A C y es de mucha calidad tiene productos para todo tipo de piel y lo que necesites, el prime que yo uso, incluso es un tratamiento para zona T que ayuda a no tener brillo y puntos negros , y el fijador es buenisimo , te recomeindo sacar una cita para que te den una demostracion completa si conviene y mucho , yo pienso ahi contratar mi maquillaje de novia por que lo que pagas te lo reintergran en productos , saludos

    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sephora tiene un primer excelente y unas sombras hermosas, la linea que maneja de sombras de urban decay son muy bonitas, puedes elegir con colores intensos o muy naturales segun tus preferencias y las paletas traen muestras de sus primers para sombras para que veas cual es el mejor para ti...

    Cuai me recomiendan??? - 1

    Cuai me recomiendan??? - 2

    Cuai me recomiendan??? - 3
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la gama de kat von d, son de cobertura completa y de larga duración Smiley smile los encuentras en sephora Smiley smile viene el primer, la base, los correctores y acabado mate, date una vuelta a sephora y ahí te asesoran con toda la gama de maquillajes y te los pruebas Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo dermatisse es excelente su fijador y balanceados de oh y para sombras y maquillaje Mac
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAC es buenísimo! También me encanta Anastasia beberly hills, y hasta en sephora y en la marca dermatisse eh encontrado muy buenos correctores
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, con respecto al fijador te sugiero te quedes con MAC y si no te recomiendo muchísimo una nueva marca que se llama XANTERIA, puedes buscarla en fb

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMM de fojador te puedo recomendar la de Clarins, incluso puedes aplicarlo cuando sientas que tu maquillaje no tiene vida, como que devuelve la vida al maquillaje. He estado utilizando la base maquillaje de Lancome para esas posadas donde no me puedo estare retocando, lo que no me gusta es el frasco de cristal pero en sí es una buena base que se prolonga por horas. El polvo compacto de armani es muy bueno, en cuanto a rubor, fijate que hay una edición de rubores de Estee Lauder, que vienen en una caja dorada metalica, super lindos los colores,,, son varias ediciones pero los que mas me han gustado son los tonos que vienen en ese estuche dorado. Considera utilizar un buen iluminador, ve las tecnicas para aplciarlo al igual que el baking.. lo uso para esos días donde utilizo un maquillaje cargado de noche, me gusta. Te recomiendo no utilizar productos con factor de protección solr muy altos porque con el flash tienden a verse blancos. Recuerda maquillar el cuello y difuminar muy bien, igual difuminar en el tono de la sien, junto a las orejas.. luego he visto chicas con las patillas llenas de maquillaje porque a veces no se espejan esas partes Smiley smile.. Por cierto en la biales he estado utilizando una edición de jafra jejeje nada costosa, pero la verdad es que es una edición en un frasquito dorado que trae colores super chulos, igual apareció una edición en mary kay de labiales 24 horas., igual super lindos, son liquidos pero se quedan horas y horas Smiley smile... en cuando al corrector y mascara de pestañas no cambio los maybelline, me gustan muchos y tienen mascaras muy buenas y correctores con esponjitas en la punta que ayudan a que se difuminen mejor Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa la verdad el mejor fijador de maquillaje es el de mac de hay sigue el urban decay, para base te recomiendo la de loreal es muy buena ten en cuenta que no tiene que tener protector solar por si te tomas fotos de noche de primer el de elf sale muy bueno iluminador los de anastasia son hermosos corrector de maybelline sale bueno el age algo asi espero te sirva la ayuda hay mas economicos tambien verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas