Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2402días 13hrs

168
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
Zapatillas de color Negro
Reyna en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:56

Los zapatos de novia pueden enriquecer o arruinar el día de boda para una novia. No solo deben combinar con la novia, el día y el vestido, sino que también deben ser tan cómodos como para utilizarlos...

Erika, lunes 18-Mar-19 1 98
Reyna
Vestidos con Amarillo para Meninas
Reyna en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:10

Comunidad, el Amarillo estará muy presente en las bodas de esta primavera y verano, este color tan alegre también puede ser usado por las Meninas que sumaremos en las actividades de nuestro día, aquí...

Briss, domingo 17-Mar-19 2 28
Reyna
Colores de zapatillas para damas con vestido Amarillo
Reyna en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 15:31

Hola comunidad, hay veces que metemos a nuestra damas en líos cuando hay quienes no quieren usar las zapatillas del mismo color que el vestido y aquí es cuando se complican las cosas jeje (muchas...

Reyna, domingo 17-Mar-19 4 795
Reyna
Copas con color Amarillo 🌻
Reyna en Banquetes, El 17 de Marzo de 2019 a las 15:23

¡Hola Comunidad! Me encontré estas ideas de copas para los novios con color Amarillo, para aquellas bodas donde este color tan alegre, predominarán en esta primavera y verano, espero les gusten ...

Reyna, domingo 17-Mar-19 2 24
Reyna
Pasteles Amarillos con Negro
Reyna en Banquetes, El 16 de Marzo de 2019 a las 03:08

Hola comunidad, no puedo dormir jeje se me ocurrió ver como se vería un pastel con los colores amarillos y negro, les comparto unas imágenes, que me gustaron mucho ¿Nada mal eh? ¿Ustedes qué opinan? ...

Reyna, sábado 16-Mar-19 4 478
Reyna
Zapatillas Amarillas
Reyna en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 00:25

Hola comunidad, aquí nuevamente les comparto unas ideas de zapatillas, para aquellas novias que se casarán en esta primavera o verano y quieren hacer parte de su outfit este color tan alegre ...

Reyna, viernes 15-Mar-19 8 58
Reyna
Velos Negros
Reyna en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:49

Hola querida Comunidad, como hemos visto mucho, cada vez las tendencias en moda nupcial van cambiando mucho, ya es más común que las novias utilicen vestidos de diferente color al tradicional blanco,...

Rosa, viernes 15-Mar-19 5 89
Reyna
Colores de traje con Amarillo
Reyna en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:44

Hola comunidad, hemos visto que los colores vistosos están a la orden del día, cada vez son más las parejas que se arriesgan a incorporar a su outfit colores llamativos como el Amarillo, por lo que en...

Rosy, viernes 15-Mar-19 1 17
Reyna
Ligas de color Amarillo 🌻
Reyna en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:24

Hola querida Comunidad, les vengo a compartir unas ligas con tonos amarillos, para aquellas novias que les gusta el color y lo quieren incorporar a su outfit, difícil no tener presente esos colores...

Giovana, miércoles 13-Mar-19 6 49
Reyna
Ideas para pases
Reyna en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2019 a las 17:23

Hola querida Comunidad, vengo a solicitar me auxilien con ideas del texto que se les puede poner a los pases, ya diseñé la invitación en Canva, para esto me ayudaron las ideas de aquí de las que...

Ilse, lunes 11-Mar-19 13 153
Reyna
Tips para organizar Boda a distancia sin wp
Reyna en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 15:14

Organizar una boda en la misma ciudad de por sí ya es algo muy estresante, pero definitivamente cuando la boda será en otro lugar se complica más, sin ayuda de un (a) wedding planner, por lo que te...

Ilse, domingo 10-Mar-19 14 114
Reyna
Lo que no le debes pedir a tus Damas
Reyna en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:38

Hola comunidad, siempre hablamos de las tareas de nuestras queridas damas, pero tal vez sin percatarnos nos hemos convertido en Bridezillas y después de la boda o antes, las amistades queden frágiles,...

Fabiola, domingo 10-Mar-19 21 208
Reyna
Piercing nupcial
Reyna en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:57

Cuando estamos por casarnos estamos tan enamoradas que nos gustaría llevar al amor de nuestras vidas hasta en la piel. Algunos lo hacen en forma de tatuaje, pero ahora lo que se está poniendo de moda...

Carolina, domingo 10-Mar-19 48 363
Reyna
Algo prestado para la Novia
Reyna en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:44

Esta bonita tradición se ha mantenido hasta nuestros días y es rara la novia que no lleva algo prestado. Como la mayoría de las tradiciones de boda, su origen se remonta a la Inglaterra victoriana. El...

Alee, jueves 7-Mar-19 21 399
Reyna
Reyna: los proveedores de mi boda en Cd. Delicias
Reyna en Chihuahua, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:33

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Hemos contratado ocho proveedores y visto 10. 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado De la app son tres mis proveedores, la Casa de la...

Luly, domingo 3-Mar-19 10 57
Reyna
Fotos espontáneas
Reyna en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 01:17

Las fotos espontáneas se encuentran entre las más difíciles de lograr. Se necesita un fotógrafo talentoso, las condiciones adecuadas y un poco de suerte. Sin embargo, este tipo de imágenes se...

Ahtreb, sábado 2-Mar-19 22 160
Reyna
12 cosas que las novias no deben hacer el día antes de la boda
Reyna en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:45

Hola chicas, para las que están a punto de casarse, les dejo esto tips, las graduadas ¿alguna propone otros? 1. Adiós al trabajo. Por más workaholic o responsable que seas en el trabajo, lo mejor es...

Eloisa, miércoles 20-Feb-19 48 464
Reyna
Reflexión acerca del anillo de compromiso
Reyna en Vida en pareja, El 18 de Enero de 2019 a las 23:16

Hola chicas, en las redes sociales me topé con esta reflexión de una chica en una página, la verdad me gustó, ahorita no puedo aún opinar lo mismo porque apenas me casaré, sólo espero en unos años...

Eugenia, miércoles 13-Feb-19 19 1,791
Reyna
La novia que confeccionó su vestido de boda con la tela del paracaídas que salvó la vida a su prometido
Reyna en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2019 a las 20:48

Hola chicas, vengo a compartirles está historia que me llamó la atención cuando vi una imagen de un vestido que la propia novia confeccionó con la tela del paracaídas que le salvó la vida a su novio,...

Ixel, lunes 4-Feb-19 19 148
Reyna
Expo Boda en Chihuahua
Reyna en Chihuahua, El 29 de Enero de 2019 a las 20:11

Chicas de Chihuahua (de todo el estado) este 16 y 17 de febrero se llevará a cabo la Expo Festival de Bodas, para quienes no han ido, es un evento donde encontrarás de todo tipo de proveedores, te...

Reyna, miércoles 30-Ene-19 2 76
Reyna
Dudas para hacer pedido de flats
Reyna en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 11:41

Chicas, buenos días, el año pasado en una Expo boda contraté un proveedor de flats, ahora que ya voy a pagar la mitad, van a comenzar la producción de las flats, quisiera que me ayudaran con las...

Reyna, viernes 18-Ene-19 9 70
Reyna
El juego de la liga
Reyna en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola chicas, espero la hayan pasado muy bien en estas festividades, les traigo poquita información de la tradición de la liga, me llama la atención porque sinceramente es un ritual que quisiera omitir...

Isabel, lunes 7-Ene-19 23 195
Reyna
Rituales de Año Nuevo para casarse
Reyna en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Todas hemos escuchado de los diferentes rituales para comenzar el Año Nuevo, pero sabían que también hay para casarse, yo no jeje hasta es que encontré esta información, algunos me...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 27 670
Reyna
Llegó pedido de Aliexpress **llaves**
Reyna en Manualidades para bodas, El 28 de Diciembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas, ya llevo rato que no subo un debate pero si he participado con mis opiniones en sus debates 😁. Les platico que hoy me llegó paquete de Alliexpress, llegó antes de tiempo (en realidad...

Reyna, sábado 29-Dic-18 39 355
Reyna
¿por qué es blanco el vestido de novia?
Reyna en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:45

Hola chicas, he visto muchos debates respecto al color del vestido de novia, en lo personal me parece que cualquier color de vestido es idónea, si es acorde al gusto de la Novia, ya se usan de todos...

Hilary, viernes 21-Dic-18 15 184
Reyna
todo sobre el ramo que se entrega a la virgen
Reyna en Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:39

Hoy que se conmemora el día de la Virgen, encontré está información del ramo que le obsequiamos el día de la boda, espero les guste tanto como a mí 🙂 Obsequiar un ramo a la Virgen no es obligatorio,...

Carolina, lunes 17-Dic-18 20 208
Reyna
Significado de los cojines
Reyna en Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Cada vez son menos usados los cojines en bodas, particularmente lo creía un gasto innecesario, pero ahora que me estoy dando a la tarea de investigar el significado de los accesorios en las bodas...

Elizabeth, martes 4-Dic-18 43 330
Reyna
8 maneras de controlar el Estrés antes de la boda
Reyna en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:21

Hola chicas, he visto que previo al fin de semana algunas novias que están por graduarse, andan con el estrés a todo lo que da, sé que yo estaré en su momento igual, por eso les comparto está...

Reyna, sábado 1-Dic-18 8 109
Reyna
Caja de las peleas
Reyna en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:14

Hola chicas, encontré está idea y me pareció buena opción para ayudarnos en un futuro al tener un problema difícil con tu pareja y no olvidar el por qué decidimos pasar el resto de nuestra vida...

Flor, viernes 30-Nov-18 28 190
Reyna
arras matrimoniales y su significado
Reyna en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:18

El deseo de prosperidad para un matrimonio se representa con 13 monedas llamadas "arras". Son una tradición de las bodas católicas y uno de los elementos más importantes en el ajuar religioso de los...

Reyna, jueves 29-Nov-18 4 102
Reyna
Llegó ramo para aventar de Aliexpress
Reyna en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola chicas, estoy muy emocionada porque ayer en la mañana llegó a mi casa mi primer pedido de Aliexpress, es un ramo que es el que aventaré, no quise fuera natural para que quién lo gane lo pueda...

Reyna, miércoles 28-Nov-18 30 200
Reyna
¿por qué se pintan los zapatos de la Novia?
Reyna en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:33

Hola chicas, hace rato había leído de esta tradición, yo no sabía que existía jeje, se las compartí a mis damas y les encantó hasta empezaron a hacer apuestas, haber que les parece: "La tradición...

Reyna, miércoles 21-Nov-18 14 158

Grupos generales

Artículos por temas