Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3257días 6hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Discusión sobre anillo de compromiso
Paulina en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2015 a las 22:48

Hola chic@s! Bueno el fin de semana pasado tuve un discusión q me irritó un poco, pues yo estoy súper feliz por mi boda y uso casi todo el tiempo mi anillo, mi novio también super feliz por que nos...

Paulina, viernes 20-Feb-15 39 1,197
Paulina
Nuestra historia! lo deje plantado...2 veces
Paulina en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2015 a las 02:28

Hola Comunidad! En debates anteriores he compartido un poco de la historia de mi anillo de compromiso, de nuestro hogar, pero no he platicado bien como fue que conoci a mi ahora PROMETIDO! Bien lo...

Paulina, viernes 20-Feb-15 8 455
Paulina
Avances: invitaciones y luna de miel
Paulina en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:01

Hola Amig@s de Bodas! Hoy estoy sumamente feliz! Todo el fin de semana fue una locura...les cuento...! Para empezar, el sábado pasado fuimos a recoger nuestras invitaciones, pero cuando llegamos aún...

Julia & Carlos, jueves 19-Feb-15 43 613
Paulina
Duda...niños menores de 3 años pagan boleto?
Paulina en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:01

Hola Comunidad! Estoy revisando y organizando mis lista de invitados, y bueno tengo algunos amigos que llevaran a sus bebes pero varios tienen 1 año o 2...y bueno mi sobrino tendrá 2 años para mi...

Nancy, lunes 9-Feb-15 3 305
Paulina
Ayuda! vestidos damas d.f
Paulina en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 22:36

Hola a tod@s! Necesito de su ayuda chic@s! Les pedí a mis damas que fueran del mismo color para sus vestidos, busque telas y por fin encontré una que me gusto mucho...la idea es que el modelo del...

Paulina, martes 3-Feb-15 6 207
Paulina
Ya mande a a hacer invitaciones
Paulina en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2015 a las 21:45

Hola comunidad Pues si hoy mi prometido y yo fuimos a mandar a hacer las invitaciones!! Aun no tengo fotito de como quedaran en cuanto estén les muestro! Me encantaron! Y también hoy fui a probarme...

Elyy, domingo 1-Feb-15 3 117
Paulina
¿quién ha puesto mesa de postres?
Paulina en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 20:51

Hola comunidad He visto que muchas parejas optan por poner mesa de postres...pero como funciona? La gente los toma o se reparten a cierta hora? Y como cuanto han invertido en eso? Espero sus...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 8 547
Paulina
¿Cómo reaccionaron sus papás?
Paulina en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s! Espero se encuentren muy bien! Hoy recordé cuando le dimos la noticia a mis papas y a mis suegros de que mi novio y yo nos comprometimos, y ambas partes fueron reacciones muy positivas y...

Ana Carolina Frias, lunes 19-Ene-15 21 385
Paulina
Ya abrimos mesa de regalos jajaja
Paulina en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 19:30

Todos emocionamos exactamente hoy a seis meses abrimos mesa jajaajja fue divertido, el quería unas cosas q yo ni al caso y al reves , solo escaneamos pocas cosas ya en unos dos meses vamos a ir de...

Paulina, lunes 19-Ene-15 14 269
Paulina
Mi marcador dice 199 días!
Paulina en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Q emoción !!!! Cada vez todo se siente mas real ! Y uds como va?

Ely Zavala, miércoles 7-Ene-15 4 116
Paulina
Nuestro futuro hogar!!
Paulina en Vida en pareja, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Hola chi@s estoy muy feliz por que me mandaron avances de la casa donde voy a vivir con mi futuro esposo en Cholula, Puebla. La compramos en preventa por lo cual aún no está al cien terminada falta...

Cecilia, martes 9-Dic-14 79 1,059
Paulina
Uds usan sus anillos todo el tiempo?
Paulina en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2014 a las 08:50

Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...

Silvia, sábado 6-Dic-14 73 978
Paulina
Ya tenemos iglesia!
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Acabamos de apartar la ceremonia! Estoy muy feliz se me quitó un peso de encima!!!!

Paulina, viernes 5-Dic-14 7 180
Paulina
Frustrada por no poder apartar iglesia
Paulina en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 02:24

Hola novi@s Les platico... Mi novio y yo fuimos a visitar varias iglesias y encontramos una que estaba bastante cerca del lugar que apartamos para la fiesta... Pero ya no me encanta, de hecho es muy...

Marisa, sábado 15-Nov-14 14 561
Paulina
Mi mejor amiga y la cómplice del origen de mi anillo
Paulina en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 02:23

Hola chi@s! Como no tengo sueño se me ocurrió contarles sobre el origen de mi anillo de compromiso, que como ya comente en otros debates mi prometido me propuso matrimonio en París en la torre Effeil...

Ruth, sábado 8-Nov-14 19 593
Paulina
Fotógrafo... con qué tiempo de anticipación...
Paulina en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:39

Hola chicas, hoy tuve una plática interesante con uno de mis amigos que ya es experto en bodas porque ya se caso como 3 veces con la misma chica jaja renuevan sus votos constantemente, me dijo que el...

Laura, viernes 7-Nov-14 3 185
Paulina
Requisitos boda, primera comunión
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hola chicas! Otra vez aquí queriendo q me aporten de sus ideas. Resulta que fui a la iglesia a preguntar por los requisitos pero se me paso por completo preguntar sobre el requisito de primera...

Paola, martes 4-Nov-14 3 240
Paulina
Etiqueta o formal?
Paulina en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:23

Hola chicas Regrese para que me orienten. Mi boda será en un Jardín dentro de un Lienzo Charro...y de noche... Entonces agradecería mucho sugerencias si sería mejor de etiqueta o formal... La verdad...

Gina, martes 28-Oct-14 17 1,344
Paulina
Elegir las damas de honor
Paulina en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 01:28

Hola chicas! soy nueva en todo lo que se refiere organizar una boda, realmente nunca puse atención en las bodas de mis familiares jaja y mucho menos en los detalles... Y eso ahora me está costando...

Lidia A., martes 28-Oct-14 29 495
Paulina
Boda civil y nupcial el mismo día?
Paulina en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:40

Hola chicas! Bueno les platicó que ya tengo el lugar de la fiesta y ceremonia religiosa...pero mi novio y yo estamos dudando sí hacer la ceremonia civil el mismo día antes de la recepción del evento o...

Lucia, viernes 24-Oct-14 35 515

Grupos generales

Artículos por temas