Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

795días 15hrs

Posts

127
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Vestidos para Damas en color Bronce
Paulina en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2022 a las 10:43

Es un color poco común en esta época, pero es muy popular para bodas en otoño, de igual forma las damas se ven increíbles con estas tonalidades

Dala, miércoles 2-Mar-22 7 107
Paulina
Zapatos para Novia en color Bronce
Paulina en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:03

Si de zapatos se trata, nosotras las novias tenemos infinidad de opciones para elegir, en cuanto a forma, tamaño y color, así que hoy les tengo algunas ideas para sus zapatos en el gran día pero en...

25%

2 votos

0%

0 votos

13%

1 voto

25%

2 votos

25%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 2 18
Paulina
Tocados para Novia en color Bronce
Paulina en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2022 a las 09:51

La verdad a mi me cuesta elegir cual es el más hermoso, a ustedes que les parecen? Son una excelente opción sin duda

Monse, miércoles 2-Mar-22 4 30
Paulina
Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥
Paulina en Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2022 a las 21:34

Hola, quiero compartir con ustedes un avance más, en realidad no es 100% de la boda, pero si tiene que ver con ello jajaja. Empiezo dando un poco de contexto, para nuestra sesión formal el día de la...

Valeria, miércoles 23-Feb-22 23 154
Paulina
Los proveedores de mi boda en Aguascalientes
Paulina en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 11:14

Hola Comunidad, aquí les dejo la lista de mis proveedores, la mayoría los encontré en esta app maravillosa: Iglesia: Sagrado Corazón de Jesús (Capilla Fresnos) Recepción: Lago del Marqués, hermoso...

Damaris, martes 22-Feb-22 11 113 1
Paulina
Traje del Novio Listo
Paulina en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2022 a las 18:54

Hola comu, hace unos días compartí con ustedes que por fin recogimos el traje de mi FM para el gran día, desafortunadamente las fotos que tome no fueron buenas, por las que hoy les quiero compartir la...

Paulina, viernes 18-Feb-22 21 87
Paulina
Reto: 7 días de San Valentín! 💘
Paulina en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2022 a las 22:38

Hola parejas hermosas!!! Espero que estén súper bien, ya estamos a pocos días de la celebración más románticas marcada en el calendario , y con eso en mente, tengo un reto para ustedes… ❤️‍🔥 Uff esto...

LISBETH, lunes 14-Feb-22 61 262
Paulina
2Da Despedida de Soltera
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 14:01

Como muchos de ustedes saben en noviembre pasado tuve mi primer despedida de soltera organizada por mi mamá, fue algo super bonito, una comida/cena con nuestras invitadas, me encanto, les dejo aquí...

Paulina, viernes 11-Feb-22 28 119
Paulina
Recogimos el Traje de mi Prometido
Paulina en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2022 a las 13:45

El día de ayer fuimos a la prueba final del traje de mi prometido, y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Como algunos saben mi prometido opto por acudir con un sastre para que...

Paulina, jueves 10-Feb-22 15 67
Paulina
Nuestro Pastel de Bodas 🎂
Paulina en Banquetes, El 20 de Enero de 2022 a las 17:46

Quiero compartir que por fin después de tanto, por fin contratamos al último proveedor que nos hacía falta, así es, la pastelería que horneara nuestro pastel de bodas. Fue muy muy difícil esta...

Marisol, miércoles 26-Ene-22 23 124 1
Paulina
Inspiración para tu boda Tinto y Azul Marino
Paulina en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2022 a las 10:37

Les dejo las imágenes que sirvieron de inspiración para nuestra boda

Marisol, miércoles 26-Ene-22 5 24
Paulina
Nuestro Nuevo Hogar 🏡
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2022 a las 18:01

Linda comunidad, estamos felices porque por fin encontramos un hogar (temporal) para nosotros, como algunos saben, nosotros optamos por construir la casa desde cero, pero por causas agendas a nosotros...

Victoria y Alexandre, sábado 22-Ene-22 19 129 1
Paulina
Prueba de Montaje
Paulina en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2022 a las 17:34

Hola comunidad!!! Hace bastante que no comparto con ustedes nuestros avances del gran día, y vaya que han sido mucho, por lo que aprovechando que estoy en reposo por “Covicienta”, los inundaré de post...

Paulina, viernes 21-Ene-22 16 174
Paulina
La Travesía de los trajes para los Groomsman
Paulina en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2021 a las 17:37

Hola hermosa comunidad, hace unos días que no público, me tome un tiempo para aprovechar las vacaciones, las cuales están a punto de terminar , pero bien dicen que de lo bueno poco jajaja. El día de...

Paulina, miércoles 5-Ene-22 18 164
Paulina
Contador a 2 dígitos por fin
Paulina en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2021 a las 17:30

Estoy muy contenta ya que por fin, después de mucho nuestro contador está en solo 2 dígitos (no imagino lo que se debe sentir cuando llegue a 1). Como algunas de ustedes saben nuestro contador inicio...

Mariana, miércoles 22-Dic-21 19 103
Paulina
Damas y Groomsman
Paulina en Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:08

Hola a todos, quisiera saber como van con este tema, tendrán damas y/o padrinos?, ya eligieron el color? saben como quieren que vayan vestidos? que número eligieron de cada uno?, cuéntenme todo jajaja...

Perla, jueves 16-Dic-21 13 79
Paulina
Propuesta para Madrinas y Padrinos
Paulina en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:13

Este tema me gusta mucho, cada pareja saca toda su creatividad para pedir a los padrinos que sean parte de uno de los momentos más importantes y felices en su vida, me encantaría saber, como hicieron...

Perla, jueves 16-Dic-21 12 118
Paulina
Mi Despedida de Soltera!!!
Paulina en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2021 a las 13:52

Hola hermosa comunidad, estoy muy contenta ya que me moría de ganas de hacer este post y compartir con ustedes todo lo sucedido en mi despedida de soltera . El día llego, la celebramos el pasado...

Paulina, domingo 5-Dic-21 34 204
Paulina
La Lotería de Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 30 de Noviembre de 2021 a las 14:41

Creo que no nos fue tan mal, solo nos hace falta apartar el pastel y juntar la documentación necesaria para casarnos, les comparto los proveedores que nosotros contratamos, todos son excelentes, 100%...

Renata, jueves 2-Dic-21 5 32
Paulina
Agenda Abierta 2022 Registro Civil
Paulina en Aguascalientes, El 2 de Diciembre de 2021 a las 08:39

Hola novias y novios del hermoso Estado de Aguascalientes, espero se encuentren muy bien y que sus preparativos de boda sigan avanzando. Quiero comentarles que para quienes buscan celebrar su...

Paulina, jueves 2-Dic-21 49 1
Paulina
Nuestras Invitaciones ♥️
Paulina en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2021 a las 17:44

Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus preparativos estén avanzando 🥰, he estado algo desaparecida pero en estos pocos días que van del mes han pasado infinidad de...

Paulina, lunes 29-Nov-21 43 309 1
Paulina
Avances Despedida de Soltera
Paulina en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2021 a las 17:52

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes los avances de mi despedida de soltera que está organizando mi mamá. La verdad es que ella está más emocionada que yo y lo entiendo ya que cuando mi...

Anel, viernes 26-Nov-21 19 111
Paulina
El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️
Paulina en Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola gente bonita, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho mucho para mi, es el velo que mi mamá bordo con sus propias manos para mi....

Paulina, miércoles 24-Nov-21 30 152
Paulina
Mi invitado famoso es…
Paulina en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:54

Sin duda alguna mi boda sería épica con Tom Hiddleston como invitado, es super divertido, baila increíble, definitivamente haría un excelente ambiente.

Renata, miércoles 24-Nov-21 2 13
Paulina
Mis invitaciones
Paulina en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2021 a las 08:35

Justo este fin de semana terminamos de armar y acomodar nuestras invitaciones para la boda y la verdad quedaron tal y como las habíamos imaginado desde un inicio y ahorramos mucho dinero al adquirir...

Damaris, martes 9-Nov-21 4 31 2
Paulina
Mi libro de firmas, Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2021 a las 08:34

Me encantaría leer en el libro de firmas lo siguiente "Que la felicidad sea su fiel acompañante en el camino que recorrerán, no solo como pareja, si no, como el gran equipo que forman"

Nohemi, jueves 28-Oct-21 13 52
Paulina
Mantelería para mi Despedida de Soltera en Rosa ❤️
Paulina en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2021 a las 17:10

Hola comunidad, como muchos de ustedes saben, tendré dos despedidas de soltera, una de ellas la organiza mi hermosa mamá, y justo el día de ayer fuimos a elegir el menú y la mantelería para ese día,...

Paulina, viernes 22-Oct-21 16 77
Paulina
Sillones en color Rosa para tu sala
Paulina en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2021 a las 08:39

Este es mi color favorito y sin duda en muebles es fascinante, aquí algunas muestras de como combinar el color rosa de tu sofá, con el resto de los interiores

Paulina, viernes 22-Oct-21 6 29
Paulina
Botonier en tonos Rosa
Paulina en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:21

Aquí algunos ejemplos de botonier para ustedes chicos

Marisol, miércoles 20-Oct-21 4 23
Paulina
Trajes para Novio en color Rosa
Paulina en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:15

Sabemos que no todos los chicos se animan a utilizar este color, pero me alegra ver que cada vez toma más fuerza, par ami se ven increíbles de color rosa, les dejo algunas ideas para aquellos novios...

Dala, miércoles 20-Oct-21 3 23
Paulina
Autoexamen de mama
Paulina en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:54

Hola a todos, como saben, las campañas para prevenir el cáncer de mama esta al alcance de todos, aún así, hay mujeres que no acostumbran realizarse un examen, ya sea por falta de tiempo o porque se...

Damaris, martes 19-Oct-21 6 39 1
Paulina
Nuestras Argollas ♥️
Paulina en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:26

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes que por fin tenemos nuestras argollas, nos fascinaron, debo admitir que fue mi prometido quien elegido el diseño, el resultado final nos súper encantó, son...

Paulina, viernes 15-Oct-21 35 225

Grupos generales

Artículos por temas