Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Recogimos el Traje de mi Prometido

Paulina, el 9 de Febrero de 2022 a las 13:45 Publicado en Moda Nupcial 0 15

El día de ayer fuimos a la prueba final del traje de mi prometido, y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos.

Como algunos saben mi prometido opto por acudir con un sastre para que confeccionara su traje de 3 piezas para el día de la boda, fue mucho más costoso que rentarlo o comprar uno en alguna tienda, pero lo platicamos y le dije "hazlo, siempre has querido un traje a la medida, y que mejor para el día de tu boda, te lo mereces y siempre puedes volver a utilizarlo no como yo con mi vestido que es mucho más caro jajaja".

Fueron varias citas con el sastre para elegir las telas y el modelo, se decidió por un traje de 3 piezas y después de batallar mucho con el sastre ya que es excelente en su trabajo pero súper informal (nos cancelaba citas e incluso llego a olvidar que nos citaba) por fin se termino, les dejo algunas fotos, no salen tan bien porque las tome rápido jajaja

Recogimos el Traje de mi Prometido 1

Recogimos el Traje de mi Prometido 2

Recogimos el Traje de mi Prometido 3

Recogimos el Traje de mi Prometido 4

No puedo explicar con palabras lo que sentí al verlo con su traje de novio, me emocione, me volví a enamorar de el, me dieron ganas de decir acepto en ese momento, fue maravilloso Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 10 de Febrero de 2022 a las 11:25
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me salían los ojos, la verdad me emocione muchísimo, es una sensación inexplicable que pronto experimentarás.

    Que buena decisión tomaron, un traje a la medida para el es un gran acierto cuando la economía lo permite, el traje de mi FM también es de 3 piezas, así que no se preocupen todo saldrá bien y tu FM se verá guapísimo con su traje

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jenny, el eligió tanto la tela del saco y pantalón, así como la del chaleco, fue un gasto considerable pero esta contento Smiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo Marce, podría parecer complicado ya que por lo regular ellos ven nuestro vestido hasta el día de la boda, pero agradecen mucho que nosotros los acompañemos a elegir su traje

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es ese momento yo también acompañe a mi esposo en la búsqueda de su traje son momentos que son únicos felicidades hermosa
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me preguntaba si saldría más redituable, pero sin duda ha válido la pena, le queda genial y el color está precioso♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Pau muchas felicidades!!! Sin duda se ve super bien con ese color y ya te imagino con tus ojitos brillando... ahora imagínate cuando te vea el

    Mi FM y yo también tenemos pensado en un color similar para la boda y sin duda quiere ir con un sastre y algo de tres piezas... veremos que sale Smiley love


    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pendiente menos!! Ya me imagino la emoción, así como todo se ve tan cercano, muchas felicidades.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será muy emocionante para los dos! El corazón al mil por hora, será un momento muy mágico para ustedes dos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Pau!!! el día está mucho mas cerca. Felicidades.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana, nosotros tendremos una sesión first look en la cual nos veremos vestidos de novios antes de la ceremonia, espero ese momento con mucha ilusión

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres super linda, muchas gracias Nancy Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tienen listo el traje del novio! Imagínate cuando el te vea hacia el altar!😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nombre!!!! el se va a quedar sin palabras, sin lagrimas, sin aliento sin nada porque apuesto a que te veras bellísima ese día.


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nancy, al verlo con el traje me dejo sin palabras, espero que el sienta lo mismo al verme con mi vestido el día de la boda

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosooo!!!!

    Me da mucho gusto por ustedes que ya tengan el traje en sus manos tal y como el lo imaginaba.

    Muchísimas felicidades, ya me imagino lo feliz que has de andar al poderlo ver con el traje Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas