Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥

Paulina, el 22 de Febrero de 2022 a las 21:34 Publicado en Recién Casad@s 0 23
Hola, quiero compartir con ustedes un avance más, en realidad no es 100% de la boda, pero si tiene que ver con ello jajaja.
Empiezo dando un poco de contexto, para nuestra sesión formal el día de la boda, queríamos algo céntrico y en interior, por lo cual estuvimos buscando en los hoteles más bonitos de la ciudad alguno que nos convenciera, al final después de ver 5 diferentes hoteles dimos con el Andrea Alameda, un hotel hermoso que nos encantó de inmediato para la sesión, al preguntar el costo por permitirnos realizar la sesión ahí nos comentaron que era de $2,999, claro que nos quedamos impactados, pero nos comentaron que es también porque incluye la noche de bodas en la suit nupcial en el hotel, botella de champagne, tabla de fresas y chocolate y el desayuno al día siguiente.
La verdad como no habíamos contemplado la noche de bodas (no entiendo porque si en algún lugar debíamos dormir después de la fiesta jajaja), decidimos contratar.Y ahora después de todo eso vamos al grano, perdón por ser tan extensa.Con la intención de que sea un momento inolvidable y para consentir a mi FM, me dediqué a buscar lugares con lencería bonita para novias y vaya que fue una odisea, casi no hay tiendas que manejen esa lencería, las que lo tiene en realidad no cuentan con variedad, es muy costosa y no tenían de mi talla, por lo que recurrí a SHEIN y oh sorpresa, hay infinidad de opciones para todos los gustos y presupuestos, me encantó.

Después de ver muchos modelos me decidí por este Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 1
Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 2
Con estas pantimedias Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 3Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 4
Y esto fue lo que me llegóLencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 5
Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 6
La verdad estoy muy contenta, la calidad es buena y el precio muy accesible, fueron menos de $400 por todo.

Sinceramente no se si después de la fiesta terminemos muertos de cansancio y prefiramos dormir, pero preparada estoy por lo que pueda pasar jajaja, si no, la intención es lo que cuenta.

Y ustedes han pensado en su noche de bodas?

23 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Febrero de 2022 a las 14:19
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero que bueno que compartes también dónde podemos encontrar opciones y así, eso es de mucha utilidad. Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Valeria, la verdad te entiendo porque entre tantos trámites, pendientes y demás cosas de la organización este punto suele pasarse y hasta que va acercándose la fecha nos acordamos jajaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley heart aun no lo compro ya que sigo buscando mas variedad Smiley shame

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pau.
    Gracias por compartir, sin duda que es de mucha utilidad porque yo la verdad ni había pensado en eso y ese modelo está lindisimo, sexy y súper adecuado para la ocasión.

    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aún no lo compras, te puedo recomendar la tienda online bemeow.mx

    Tienen cosas súper lindas, están muy accesibles y la calidad es muy buena. Yo he comprado varias cosillas ahí y me encantan!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una maravilla verdad? también conseguí en SHEIN mi vestido para el save the date Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super bien Nancy, a demás siendo sincera y leyendo todos los comentarios de las chicas, creo que casi nadie tiene "noche de bodas" como tal por el cansancio o los efectos del alcohol, por lo que casi siempre es después

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pau Smiley heart me levantaste los ánimos ya que por un lado pensaba en que ya no tendría noche de bodas como tal jajaja pero como dices es casi de inmediato la luna de miel y se aprovechara aun mas Smiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nancy es una excelente opción lucirla en su luna de miel, ahí estoy 100% segura que será bien aprovechada jajaja, nosotros aún no sabemos si tendremos luna de miel o no, en el caso de que si, sería hasta la última semana de abril entonces ya se me hace esperar mucho, pero con ustedes es prácticamente inmediato así que esta super la idea

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla, y si seguro en SHEIN encuentras algo que te encante, jajaja creo que la mayoría de las chicas coincidimos en que es prácticamente imposible tener energía para ese momento en la noche, pero bueno con que estemos preparadas por si acaso basta Smiley xd

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau

    Es muy lindo el conjunto y seguro te lucira increible, esta muy padre el paquete que te ofrecen, yo tambien ando buscando lenceria linda gracias por e tip aunque dudo mucho que algo pase seguro solo vamos a querer dormir los dos somos súper dormilones Smiley catface . Tal vez la usare despues como dices hay que estar preparadas. Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el conjunto esta super lindo Smiley love yo también he estado buscando para la noche de bodas y justo es en shein porque como dices casi no hay tiendas físicas que se dediquen a fabricar lencería para la noche de bodas, pero para ser sincera no creo que tengamos jajajaja ya que después del salon pensamos pasarnos a casa de mis papas a seguir con la fiesta y ahí amaneces, creo terminaremos super cansados jajaja, el domingo tenemos pensado levantarnos tarde e ir a almorzar con nuestros padres y por la tarde preparar todo para el lunes irnos de luna de miel así que mi lencería la utilizare hasta la luna de miel jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el conjunto!

    yo igual compre lencería por SheinXD

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Monse, te recomiendo mucho SHEIN, encuentras de todo a precios muy accesibles, te encantara Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau que hermoso conjunto!!! aun no he pensado en eso pero sin duda tengo que ponerme las pilas jajaja Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crucemos los dedos para que tengamos suerte jajaja, muchas gracias Dala!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea que cada uno le compre al otro lo que usarán, yo no puedo hacer eso porque los gustos de mi FM no empatan con los míos, lo más raro es que toda la lencería que yo he elegido le mega encanta, pero cuando el me compra ni la uso porque no le atina jajajaja.

    Espero se diviertan mucho en su noche de bodas Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos buscando hoteles pero al final decidimos que lo mejor sería simplemente llegar a nuestro depa para poder descansar sin pensar en el checkout, en cuanto a la lencería decidimos que el compraría la mía y yo la suya pero será una sorpresa hasta ese día 🤭
    Me gustó mucho en conjunto que escogiste es perfecta para novia, igual como dice dala si no se puede en la noche en la mañana se desquitan 😉
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvo super rico, jajaja me hiciste reír con lo de los 20's jajaja pero si Telo digo yo que estoy más cerca de 4to piso jajajaja. Pero tú llévalo uno nunca sabe 😏😉
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que bonito adornaron, te juro que leí la palabra tina y masaje y de inmediato me relaje jajajaja, la verdad es que ese día es de locos y creo que difícilmente se llega a tener acción, digo si nos hubiéramos casado en nuestros 20’s seguro si, pero a estas alturas no creo jajajaja, que bueno que desquitaron a la mañana siguiente, algo me dice que nos pasara igual
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo, Pau, sin duda uno encuentra cada joya en shein, yo he comprado la mayoría de mis vestidos de fiesta y trajes de baño ahí y nunca me han fallado.
    La realidad es que la noche de bodas es mortal jajajaja digo al menos así fue para nosotros terminamos moridos (😆) de lo mucho que bailamos y disfrutamos del gran día, no somos muy bebedores así que borrachos ni estábamos pero si muy cansados y aunque me lleve mi conjuntito conqueto la verdad ni me acordé de él. llegamos al hotel y la habitación estaba decorada de forma preciosa, no llevaron vino espumoso y después de que mi esposo me ayudó a quitarme los miles de pasadores y el vestido, llenamos la tina y nos dimos un baño con masajito incluido, platicamos de lo bien que la pasamos, no tomamos el vino y después a dormir, como te digo caímos rendidos jajaja. Pero bueno en la mañana desquitamos 😏🤭😊
    Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 7
    Lencería para la Noche de Bodas ❤️‍🔥 8


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Jenny he de aceptar que algo dentro de mi sabe que solo llegaremos a dormir, pero ya si los planetas se alinean y corremos con suerte de tener la reserva de energía estaré preparada... espero jajaja

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrisimo! La verdad se ve super femenino, me encanta.
    La verdad mi FM y yo hemos sido realistas al respecto, él siempre se queda dormido jajaja y yo soy débil con el alcohol, es probable que en cuanto lleguemos de la fiesta caigamos rendidos, más que probable es seguro jajaja pero si ustedes son más enérgicos la verdad está super bien lo que les ofrecieron♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas