Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al...
Hola chicas pues mi marcador dice que ganará Alemania con 2 goles y México meter a 1 gol Esperemos y funcione mi experiencia en el fútbol jajaja suerte a todas!
Hey chicas nos casaremos el mismo día! Suerte a todas!
Que tal! Estaba pensando en cosas del amor jajaja y recuerdo que la mayoría de las películas de amor la chica y el chico se encuentran y son tan parecidos tantas cosas en común! Típica alma gemela...
Hola brides!! Cuentenme a donde se irán con el amor de su vida de Luna de miel! Que emocionante después de una gran fiesta y estrés! Un momento a solas y lejos de todos jajajaja que paraíso eligieron...
Hola chiquitinas hermosas eh estado leyendolas y eh visto varias que se quejan que sus novios no las apoyan con la organización! Pero en mi caso mi novio es el que anda más movido que yo jajaja que...
Ojalá que con esta dinámica me gane algo jajaja Hola chicas hoy les vengo a platicar cual fue el defecto que hizo que me enamorada de mi FM pues el es muy amigero fiestero y social todo lo contrario a...
Chicas un avance más, un pendiente menos! Ya elegí mis centros de mesa y estoy encantada y quiero compartirlos con ustedes a ver que les parece 😄
Chicas! Estuve pensando en la sorpresa quue es para el novio ver a su novia vestida de blanco pero! Imagínense si a eso le agregamos un cambio de look! Que dicen se animarían a hacerlo lo habían...
Hola brites! Como están? Vamos a platicar cuentenme que superstición conocen o ya sea que no creen en ellas o alguna que vallan a aplicar para su gran dia!! Yo eh escuchado varias pero no conozco su...
Hola nenas estoy triste yo quería celebrar la ceremonia civil en un jardín y lo que es la cena el baile en un salón pero no encontramos jardines que nos renten pocas horas nos los rentan por 5 horas y...
Nenas que les parece esta parejita alguien se siente identificada jajaa la verdad se me hicieron muy divertidos y fuera de lo tradicional que les parece?? A mi me encantaron!
Hola chicas cuentenme cuál será la primer canción que bailarán como esposos en su boda. Me encanta la música romatica que hace salir las lágrimas y los mocos jajaja
Hola nenas quiero saber si alguien es de Saltillo Coahuila que me puedan recomendar un grupo musical para la fiesta se los agradecería muchísimo nenas
Hermosas deseenme suerte hoy es mi pedida de mano! Que nervios!
Hermosas soy de Saltillo me casaré el próximo año recomiendame por favor un grupo musical para la fiesta alguna sonora porfis
Nenas recomiendame algunos paquetes de Luna de miel que sea a alguna playa de México a algún paquete que ustedes tengan contratado o piensen contratan por fis
Las comparto mi primer platillo es la mejor comida del mundo jajaja es carne de res cocida con verduras la acompañó siempre con arroz y mucho limón ya se me antojó ojalá a alguien se le antoja también...
Nenas me encanta esta aplicación me encanta más el equipo que hacemos todas las dudas consejos y apoyo que me ofrecen y se ofrecen unas a otras mujeres unidas!! Aún faltan muchas cosas por organizar...
Hola hermosas pues las cuento el sábado fue mi pedida de mano me la pase haciendo preparativos para que todo saliera perfecto la verdad si me estrese un poco porque soy muy nerviosa y quería que todo...
Hola nenas tengo una duda Ojalá me puedan ayudar pues eh asistido a bodas donde las niñas y niños algunos son elegidos para algunas actividades por ejemplo la niña de los pétalos en la iglesia en que...
Hola hermosas no puedo dormir cuentenme como van con sus planes que es lo que más les preocupa o lo que más las emociona! A Mi me preocupa el cambio de casa y ala ves es lo que me emociona jajaa no...
Hola chicas saben si en la aplicación viene algo sobre la pedida de mano?