Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Súper Novia Marzo 2019 Coahuila

Pedida de mano

Paty, el 7 de Mayo de 2018 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola hermosas pues las cuento el sábado fue mi pedida de mano me la pase haciendo preparativos para que todo saliera perfecto la verdad si me estrese un poco porque soy muy nerviosa y quería que todo estuviera listo puntualmente y pues si gracias a Dios y a mi madre que me ayudo en todo, nosotras cocinamos nos encanta la cocina y muchas cosas más! Para No hacer larga la plática les cuento que todo salió mejor de lo que imaginaba fue un momento maravilloso e inolvidable que como yo y ustedes jamás olvidaremos, hace poco les platique en un debate que me daba un poco de miedo el cambio de casa después de la boda pues en la pedida mis suegros y mi novio nos preguntaron a mis papás y a mi que si me quería ir ya a vivir con mi novio o hasta después de la boda y yo claro que me voy a esperar a salir de blanco de mi casa es mi sueño al igual que muchas y ya estoy super emocionada ya quiero que se llegue el gran dia!

17 Respuestas

Última actividad por Paty, el 8 de Mayo de 2018 a las 11:01
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola PatySmiley heart , que bueno que todo salió como lo planeaba en la pedida de mano. Y sobre todo que tu mami estuvo ahí para apoyarte en todo momento Smiley smile

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda si la verdad aunque mi mamá sienta un poco feito que me casará me apoya y se emociona conmigo son maravillosas las mamas
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw qué padre!! Que lindo que todos se la pasaron muy bien hermosa!! Y que bella tu mami al ayudarte a organizar todo lo de la cena!! Qué emoción leer lo de tu pedida
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa un pendiente menos y ahora esperar tu gran dia

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y a comenzar los preparativos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Paty! Ya solo resta esperar el gran día!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro bb!!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo se aparte así somos las mujeres un día andamos cursis al otro enojadas el otro felices total! Hay que disfrutarmos verdad
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha mi Pat es normal bb es que es el amor que vive dentro y fuera de nosotros y más por la etapa que estás viviendo 😘
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así paso con mis hermanas mayores y ya que me casare bien pues hagamos todo bien verdad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena que bueno que todo salio muy bien ..y yo también me esperaré hasta la religiosa aunque por el Civil será 3 semanas antes yo siempre soñé salir de blanco de mi casa aparte que soy la primer nieta en casarse bien jejeje
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aparte siempre hay oportunidad de sorprender ala familia con una rica cena o un detalle como tu dices que no se apague la ilusión que es maravilloso vivir así ilusionada con tus sueños y más hacerlos realidad con tu familia y el amor de tu vida ando bien cursi ya lo se jajaja
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro las mujeres desde pequeñas tenemos una idea de lo que queremos en nuestra boda así que es un poco difícil y ala ves fácil lograr tu sueño y hacerlo como quieres verdad porque no sólo nos tiene que gustar a nosotras si no también al novio.
    • Responder
  • Bera
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que todo salió tal cual lo planeaste y mejor, muchas felicidades!!!

Y las decisiones en cuanto a si vas a vivir antes o después con tu novio, ya son muy personales y que bueno que respeten tus decisiones y tu reafirmes lo que quieres.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty muchas felicidades, yo no tuve como tal pedida de mano y decidimos por circunstancias de la vida vivir juntos antes pero cuando me pidió matrimonio formalmente fue algo tan inesperado, el donde nuestra boda decidimos que saldría de casa de mis papas y aunque mi papa ya está en el cielo sabemos que eso para él hubiera sido lo más emocionante y por parte de mi mama y mis hermanos también, creo que la decisión que tomes de vivir antes o después de la boda es lo que tú creas mejor y quieras, es muy cierto que a veces la uníon libre te hace reafirmar el amor que le tienes a tu FM pero tampoco quiere decir que lo vas a dejar de amar jeje el punto es que la ilusión nunca se apague y siempre esté viva, qué bonito toda la preparación con tu mami yo me quede con las ganas de hacer algo así pero ahora para el Open House lo haré como Marido.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por todos sus consejos me ayudan bastante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas