Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Súper Novia Marzo 2019 Coahuila

Es tu alma gemela!?

Paty, el 7 de Junio de 2018 a las 13:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 43
Que tal! Estaba pensando en cosas del amor jajaja y recuerdo que la mayoría de las películas de amor la chica y el chico se encuentran y son tan parecidos tantas cosas en común! Típica alma gemela jajaja pero a mi me encantan las películas o las historias donde la pareja es tan diferente y se la pasan discutiendo sus diferencias como por ejemplo el diario de una pasión! Es de mis preferidas porque así siento que es mi historia, mi FM y yo somos tan diferentes siempre nos contradecimos y estamos discutiendo, batallamos bastante para entendernos y no se pero me encanta que seamos así creo que sería para mi! Un poco aburrido que seamos iguales que nos guste lo mismo, los mismos lugares porque gracias a eso yo eh echo muchas cosas diferentes y el igual casi lo hacemos obligados pero después es super la experiencia jajaja ustedes que piensan? Encontraron a su alma gemela o están como yo? Cuentenme como se llevan

43 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 9 de Junio de 2018 a las 19:23
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en algunas cosas coincidimos, me gusta jugar videojuegos con el, se nos antoja el mismo lugar, fácilmente nos ponemos de acuerdo en todo lo de la boda, pero en otras cosas si diferimos, han pasado más de 8 años y no hay diferencia que nos haya separado, lo amo demasiado ❤️
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro un poquito de todo para romper la rutina jajaja y por lo que veo hay muchas parejas así y es bueno no ser raros jajaja
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú !!!! Somos dos polos opuestos y eso es increíble! 😃
    Los dos nos divertimos mucho u también discutimos jejeje pero hay un lado prudente en mi y en el todo lo contrario jaja todo es un balance entre nosotros 😄
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ! Ya me acostumbré! Es fabuloso!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Somos del norte Jajaja medios locos Los de acá jajaja
    • Responder
  • S
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que no la conté toda!!! Está de no creerse jajaja! Y qué crees? También es Saltillense
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es no cambiar jajaj pero si entenderse
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto así rompes con la rutina y haces muchas cosas diferentes
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo yo siempre digo lo mismo! No tenemos nada en común solamente que nos amamos 💘
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esta super! Así tienen de todo un poco
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia como de película siempre te voy a esperar! Esta super bonita muchas Felicidades está super casarte con alguien que conoces desde siempre que bonito
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy a mi me encanta la fruta y el la odia 🙈 somos muy diferentes pero hemos logrado entendernos y complementarnos. 😍
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooo... no somos iguales!!! afortundamente jejeje.. claro hay un proceso de adaptación y poco a poco uno se va conociendo, que le gusta y qué no al otro y modificamos ciertas cosas... no sé... si hubiera encontrado a alguién identico a mi, mmm.. me caería bien, pero sin duda, debemos de ser diferentes, hay que aprender uno del otro! jejeje

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que polos opuestos se atraen! Jajaja por algo las ciencias son exactas jaja mi esposo y yo no tenemos nada en común jaja mas que el amor que sentimos! Yo amo el romanticismo el la acción jaja dice que no soy mexicana porque no tolero el picante a el le encanta, música diferente, yo rojo él azul, yo dulce él salado jaja lo chistoso es que nos llevamos muy bien y aunque nos gusten cosas diferentes rápido llegamos a acuerdos, como le hacemos no se jaja yo creo que somos el complemento del otro
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mientras haya amor, nada es pecado Smiley winking sino, cuántas no estaríamos ya condenadas jejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos gustos parecidos, mas no iguales. Aqui la diferencia son nuestros caracteres nosotros somos copletamente diferentes jajaja yo soy impulsiva, escandalosa, risueña, y el todo lo contrario, super tranquilo, serio Creo que eso es lo que nos mantiene y nos ah ayudado a acoplarnos como pareja, apesar de todo. A el no le da pena que me ria fuerte en la calle o en el cine jaja me ah aceptado y yo a el Smiley heart

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii me encanta!❤️
    • Responder
  • S
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! Te cuento:
    Nos conocimos en mi casa! Teníamos 7 u 8 años de edad! A ese tiempo éramos unos inocentes corriendo uno detrás del otro... Pasaron los años y cuando cumplimos 15 empezamos la atracción ya en serio, sin embargo, puesto que él vivía en Coahuila, y yo hasta Guerrero, no se podía hacer nada. Pasaron los años y la atracción fue mucho más fuerte, hasta que un día,cuando teníamos 17 parece, yo venía de regreso de su tierra (a la mía) y en el camino me llegó un mensaje de texto que decía: siempre te voy a esperar.... Y así fue!! 6 años después empezamos nuestra relación, y hoy estamos viviendo la vida loca, en pecado, juntitos jajaja 😍
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así no te aburres y si tu tienes una idea el tiene otra diferente y ya así ven dos puntos jajaja es muy padre
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de las frases mas emblemáticas, amo la película y el libro Smiley love

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta se me puso la piel Chinita jajaja me encanto sabes que se la voy a mandar a mi FM!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los describiste perfecto entodo debe de haber un balance porque todo en exceso hace mal
    • Responder
  • Meylen
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM y yo tenemos muchas similitudes pero también muchas diferencias. Aunque no lo creas nos complementamos muy bien, yo siempre le he dicho que el es mi cable a tierra porque es un ser muy centrado, realista y responsable y yo pues.... vivo en las nubes jaja

Ambos somos muy trabajadores y pilares de nuestras familias, nos dedicamos a lo mismo yo creo esa es otra de nuestras similitudes aunque con diferentes enfoques (el a lo fiscal y legal y yo a lo operativo)

Lo importante es conocerse completamente el uno al otro, no hay satisfacción mas grande que el que tu pareja te conozca al punto de decir "a ella no le gusta eso", algo tan simple como ordenar por ti en un restaurante, regalarte libros (que sabe que no has leído) de tus autores favoritos y hasta conocer tus gestos cuando estas triste, contenta o enojada sin decirle.

• Responder
  • Meylen
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como dice esta imagen creo que es tu historia.

Amo a Nicholas Sparks, me he leido todos sus libros Smiley heart

The NotebookEs tu alma gemela!? 1

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mi esposo y yo somos muy diferentes!! Parecemos niños, si, porque nos gusta el anime y así pero por ejemplo, a él le gusta Dragon Ball y yo prefiero los caballeros del zodiaco, su temperatura corporal es muy caliente y la mía muy fría, el es callado y yo parezco perico, a él no le gusta conocer gente y yo tengo muchos amigos jajaja somos diferentes pero estamos muy enamorados!❤️ Y me encanta que seamos así!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos super diferentes pero creo que eso es lo que nos ah mantenido juntos durante este tiempo 😊 porque a pesar de ser tan diferentes en cuestión de gustos y costumbres nos complementamos bastante bien ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Búscala 😊 la canción es la de “quien diría” pero búscala en vivo para que escuches la reflexión que hace antes 👏🏻 También me encanta! De repente digo hay irving eres taaaaan terco 😂😂 y después terminamos riendo jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nunca había conocido a alguien como el.. es mi alma gemela

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que se lleven así y que estén super a gusto es muy bonito
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó tenemos compatibilidad afines y sobre todo diría él es como "Fusión mental" ya lo hemos comprobado.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía ahora mismo buscaré la canción jajaja me encantó lo que dijiste todo y en especial que están diferente pero tan perfecto! Amo las parejas así jajaja batallosas
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada, no discutimos, ambos somos super pacientes y si el otro se exalta, el otro lo calma y asi.. jamas nos hemos peleado feo, hemos tenido muy pocas discusiones.. como 2 o 3 en todo lo que tenemos juntos¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas