Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
En algunas zonas de México es costumbre colocar una guirnalda coronada por una estrella de flores en la puerta de la casa de la novia y una similar pero con una herradura en casa del novio... por un...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...
Hola chicas.. ando con el tiempo encima!!! Se me pegó la idea de diseñar yo misma las invitaciones de la boda... ya tengo el papel, los diseños, el concepto, la disposición gráfica, etc.... pero ahora...
Hola chicas, después de las vacaciones, necesito vacaciones para reponerme jejeje... Mi novio y yo tenemos un pequeño problema... Por cuestiones del trabajo, mi novio me habia dado la tarea de...
Hola chicas, yo se que hay infinidad de elementos para complementar el ajuar de la novia... Viene la pregunta: ¿Qué fue primero, el vestido o los zapatos? por que tengo entendido que cuando te toman...
Hola chicas, les cuento... hoy fui a una expo en mi ciudad y por contratar a algunos proveedores entramos a un sorteo y en este, mi novio se ganó la sesión de maquillaje, peinado y uñas para el evento...
Hola chicas, todo mundo sabe que la organización de una boda no es algo sencillo, de hecho puede ser desde una experiencia hermosa hasta algo muy estresante... Durante la organización de su boda,...
Hola chicas, yo de nuevo pidiendo ayuda y su opinión jeje Los colores de mi boda serán en blanco y negro, habia pensado usar un modelo de vestido en blanco con un cinto o liston en la cientura en...
Hola chicas, abro este debate ya medio trillado pero con una variación... quienes hablarán durante la pedida serán las mmás de ambos, mi mamá y mi suegra, pues ambas son madres solteras y cabezas de...