Ir al contenido principal
Nube
Nube

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3844días 17hrs
Yadira
Desmaquillarse y lavarse los dientes despúes de la boda?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:47

Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...

Tonantzin, miércoles 17-Oct-18 30
Yadira
Qué momento te dio más sentimiento en la boda?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 08:16

LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...

Beatriz, miércoles 19-Feb-14 34
Nube
Mi sesión de pre boda!
Nube, El 5 de Diciembre de 2013 a las 23:09

Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...

Alejandra, martes 10-Feb-15 34 1,108
Karensinha
Ramos de novia hechos de tela
Karensinha, El 17 de Julio de 2013 a las 00:00

Hello Brides ! les dejo estas imagenes, que piensan? los usarian? Que les parecen estos modelitos de ramos brides? , a mi me parecen muy bellos y estos si se pueden conservar!! la cosa es que, me...

Irene, martes 18-Feb-14 45
Adalem
Y mis votos matrimoniales?? !!
Adalem, El 26 de Agosto de 2013 a las 22:18

QUE TAL LES GUSTARIA DAR SUS PROPIOS VOTOS MATRIMONIALES EN UN MOMENTO DE LA BODA, QUIAS NOS CAUSA NERVIOS O PANICO PERO QUE HERMOSO SERIA QUE DESDE EL FONDO D ENUESTRO CORAZON PREPARARAMOS ALGO PARA...

Mayra Rico, miércoles 28-Ago-13 24
Guadalupe
Candiles
Guadalupe, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:37

ola!! Ayuda por favor, les cuento: resulta q a i novio se le ocurrio que en las mesas se pongan candiles espero m puedan ayudar con informacin de donde podre adquirirlos gracias.

Nube, lunes 19-Ago-13 8
Lucía
Familia trevizo alvarez!!
Lucía, El 29 de Marzo de 2013 a las 11:08

Katy, lunes 21-Abr-14 39
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Nube
Texto de invitaciones
Nube, El 7 de Agosto de 2013 a las 04:03

Hola chicas.. ando con el tiempo encima!!! Se me pegó la idea de diseñar yo misma las invitaciones de la boda... ya tengo el papel, los diseños, el concepto, la disposición gráfica, etc.... pero ahora...

Lucia, martes 13-Ago-13 6
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
C
Llevaran damas??
Clau, El 6 de Agosto de 2013 a las 23:46

Nenas hermosas, tengo un dilema enorme, help me!!!! Pues no estoy segura de llevar damas o no, y mi amorcito me esta desanimando a hacerlo, pero creo que mas bien el me esta desanimando porque sus...

Lucia, martes 13-Ago-13 15
Natha
Ya tienen el texto biblico de sus invitaciones ?????
Natha, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:05

LES AGRADECERIA CONSEJOS ES QUE YO AUN NO TENGO EL MIO TKS...

Mary, viernes 4-Oct-13 32
Julia
Boda estilo halloween!!!!!!!!!!!!!!!
Julia , El 20 de Abril de 2013 a las 20:39

Unas fotos lindas, otras no tanto pero alguien se animaría??? Claro está que en gustos se rompen géneros...

Yess, viernes 17-Jul-15 49
A
Las mangas del vestido de novia!!!
Adriana, El 18 de Noviembre de 2012 a las 11:51

HOLA CHIKAS! PUES BUENO COMO YA LO HE COMENTADO EN DEBATES ANTERIORES YO FORZOSAMENTE DEBO LLEVAR O MANGAS O UNA TORERITA PUES NO ME AGRADAN MIS BRAZOS Y ENCONTRE ESTA INFO DE LOS TIPOS DE MANGAS DE...

Maguies, miércoles 19-Jun-13 29
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
M
Mi joyería
Marisol, El 8 de Junio de 2013 a las 10:21

Hola chicas, buen día, tengo dudas de que joyería usar con mi vestido que va a llevar un cinturón de listón morado con flores. Este es el vestido y la joyería que pensaba llevar, el tema es rústico ya...

Marisol, viernes 14-Jun-13 24
Carolina
Recuerdan el primer beso con tu futuro esposo?..
Carolina, El 4 de Abril de 2013 a las 21:44

Chicas!!! Hace una par de meses me puse a recordar todos esos momentos inolvidables, tristes, bellos, penosos y de todo un poco que he pasado con mi prometido Víctor... Resulta que entré esas cosas...

Lucia, martes 21-May-13 65
Xochitl
Madre y suegra
Xochitl, El 11 de Mayo de 2013 a las 19:21

En este dia tan especial nos preocupamos por vernos divinas sin embargo ahi ocaciones en q nos olvidamos de nuestra mama o de la suegra porq por mas mal que te lleves con ella esperas que ambas se...

Xochitl, jueves 16-May-13 12
Palmi
Peinados semi recogidos
Palmi, El 11 de Mayo de 2013 a las 12:22

Niñas aqui les dejo algunos peinados, para aquellas que desean algo semi recogido.. estan lindos y sencillos y tiernos... a ustedes cual les gusta??

Cristi, martes 3-Jun-14 58
Yadira
Los grupos ¡mi vestido de novia! y cosas de familia son top secret
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:06

Brides y grooms de nuestro site con el fin de preservar su intimidad y sus pequeños grandes secretillos los foros de discución "https://www.bodas.com.mx/grupos/mi-vestido-de-novia-es" y...

Mary, viernes 31-May-13 24
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Carina
Llevar converse??
Carina, El 19 de Abril de 2013 a las 18:42

Hola chicas como mi boda será vintage a mi me encantaría llevar Converse y al también !! Como ven ustedes se vera bien?? Algunas tías, amigos me dicen que ni se me ocurra, peroooo....

Ana, jueves 2-May-13 21
A
Velo largo o corto?? tocado??
Aura, El 2 de Mayo de 2013 a las 01:08

Hola chicas: espero alguien me pueda ayudar, quisiera saber que tipo de velo quedaría con mi vestido, a mi me gustaría un velo largo como el q pongo en la foto, pero no se si sea demasiado, ya que el...

Aura, lunes 6-May-13 11
March Simpson
Ayuda en la dieta como tomar mas agua
March Simpson, El 2 de Mayo de 2013 a las 01:27

Mitad y mitad: en un principio, puedes consumir un vaso de tu bebida preferida y a continuación un vaso de agua, ésto te ayudará a ir incorporando de a poco, el agua en tu mesa. Planificar: para...

Lorena, domingo 5-May-13 24
Lucia
El novio debe comprar o rentar
Lucia, El 20 de Abril de 2013 a las 00:13

Hola que tal, pues aqui de regreso con mucho trabajo, pero dandome un tiempo, ustedes que haran con su pareja ellos rentaran o compraran su traje de novio nosotros queriamos comprar pero sale elevado...

Lucia, jueves 2-May-13 43
March Simpson
Duda t a c o n e s
March Simpson, El 1 de Mayo de 2013 a las 00:01

Lindas como estan pues bien ya ando buscando mis tacones y tengo varias opciones y necesito ayuda para desidir ME AYUDAN? Dato mi marido es un poco mas alto que yo no mucho ya con tacones me queda...

Julia, viernes 3-May-13 25
Lucia
Que puedo hacer?
Lucia, El 26 de Abril de 2013 a las 22:58

Que creen ando en mis dias, y sacando cuentas, el dia de mi boda o en esos dias andare con mi regla, que puedo hacer para que sea otros dias, esto tambien me puede ayudar una ginecologa?

Lucia, viernes 17-May-13 52
Dani
Honeymoon
Dani, El 9 de Abril de 2013 a las 17:00

amigaaaS!! ustedes pospondrian su luna de miel mi novio y yo estamos super indesisos & no sabemos que hacer yo le digo que aunque sea algo cerqa y no tan caro el chiste es darnos ese tiempo antes...

Carmen, martes 16-Abr-13 46
Nube
Padrinos de velación
Nube, El 9 de Abril de 2013 a las 18:16

Hola chicas, después de las vacaciones, necesito vacaciones para reponerme jejeje... Mi novio y yo tenemos un pequeño problema... Por cuestiones del trabajo, mi novio me habia dado la tarea de...

Yun*, lunes 22-Abr-13 13 3,895

Grupos generales

Artículos por temas