COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Campeche, Campeche · Desde Julio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Noviembre de 2022
Todavía no he hablado sobre mi boda
Hola amigas una pregunta, que se puede dar de comida para una boda religiosa??
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 14 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Hace 14 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 65 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies