Puebla, Puebla · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1,750 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola a todas.... Me alegro por todas las chicas que se encuentran casada o a punto de casarse... Hoy fui a la iglesia por x razones apenas lleve la documentación con mi FM resulta que estoy a un mes y...

Hola chicas !!! Estoy a pocos días de casarme... me pueden apoyar con imágenes de favor. Mi boda es el o4 diciembre el evento va ser en un jardín.. busco ideas de centro de mesas algo sencillo y...

Hola chicas Me siento triste no sé que hacer estoy a 92 días de mi boda.. Mi FM salió con covid el día martes, y gracias a dios el detecto a tiempo la enfermedad y ya esta bien . el día de hoy me está...

Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar el 19 diciembre , pero ya vivo con mi pareja. Ya no se que hacer , mi mamá me dice que ya no debo casarme, que...

Hola chicas me pueden apoyar con tiendas en Guadalajara , somos de puebla mi FM se quiere vestir de charro. Espero contar con su apoyo

Hola !!! Me puedan apoyar con un proveedor para comprar este tipo de cilindro precio de mayoreo .

Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??

Hola algunas de ustedes ya tienen fecha para su boda en puebla

Hola a todas las chicas .. Me encuentro muy emocionada, ya estamos realizando los preparativos de nuestra boda pensé que nunca llegaría el momento, mi FM se siente muy contento por casarnos al...

Hola chicas mi FM quiere los anillos de color negro, a nadie he visto con este estilo. Siempre veo que entregan los anillos de oro amarillo, blanco o plata.

Hola chica !!! Estoy muy contenta a unos meses de realizar mi boda , me ciento un poco preocupada por mi vestido de novia que tal si no encuentro lo que quiero. Me pueden apoyar con algunas ideas mi...

¿Dónde se pone el anillo de compromiso ??🤔🤔

Hola chicas. Perdón por mi comentario que realizo, la página es para evento de boda. Pero tendo una duda voy a ser madrina de bautizo y mi FM me encargo un vestido, y no se que hacer a mi no me gusta...

Ideas de corte sirena a todas las novias que les gusta este corte 💕💞

Hola chicas , me pueden ayudar con alguna idea para comprar el reloj a mi FM , me pueden recomendar alguna tienda en especial, que realice un grabado . Le pienso regalar el día de su cumple, espero...

Hola chicas! , tengo una duda acerca del anillo de compromiso se perdió el primer diamante y después se perdieron los dos pequeño. Es algo malo que pase esto ?

Hola chicas Por todo lo que esta pasando en estos momentos, creo que cancela mi boda 💔 , mi pareja y yo no estamos trabajando y no se podrá juntar dinero .... si es posible será una comida entre mis...