Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naxeli
Novia Experta Diciembre 2021 Puebla

Anillo de compromiso

Naxeli, el 30 de Abril de 2020 a las 09:18 Publicado en Organizar una boda 0 29

Anillo de compromiso 1
Hola chicas! , tengo una duda acerca del anillo de compromiso se perdió el primer diamante y después se perdieron los dos pequeño.
Es algo malo que pase esto ?

29 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Abril de 2020 a las 21:55
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes llevar a al joyería y ellos reemplazan la piedra en su taller ☺️ Ánimo, debió ser difícil, pero tiene solución ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un defecto, el mío se safo y me puse a llorar pensando que era mi culpa 🤣🤣 pero cuando ví el anillo venía super delgado de dónde se atora, no sé cómo decirle 🤣 le súper escribí una carga de queja a la empresa pero me ignoraron como si no les importará y dónde lo compro mi FM también reclamé 🤣 se tardaron un mes en arreglarlo y lo reforzaron más.
    No sé si tú anillo tenga seguro por parte de dónde lo compraste pero espero que si🐊, eso sí si pierdes el diamante no cubre el gasto el seguro.
    • Responder
  • Sagris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro que pase eso, y más que después de que lo mandaste arreglar te digan que perdiste un diamante, espero que tu prometido no se enoje, es feo que pase eso, pero son cosas que de repente pasan aún que los cuides mucho, pero en si algún significado especial o mal augurio no que yo sepa
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sólo fué un mal trabajo que hicieron, pero puedes ir a la joyería para que lo reemplacen o monten las piedras como es debido. Supongo que no se perdieron las piedras o si?? Elos deben dar garantía de su trabajo así que no creo que tengas problemas si tienes las piedras.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más recomendable es que vayas a con un joyero ya sea donde lo compraron o con alguno que se encargue de arreglar piezas y el puede hacer el reemplazo de todo!
    No es de mala suerte simplemente el anillo no tenía bien agarradas las pierdas 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2020 Oaxaca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja de menos tuviste un gran pretextoteee saludos, que todo resulte bien!! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es algo malo porque tendrás que mandarlo a que te lo arreglen 🤷🏻‍♀️y pagar nuevamente por el diamante y las piedras 🙈🙈y lo único que significa es que no montaron bien la pedrería, sobre supersticiones miró que una supersticiosa soy yo y no hay nada en eso

No te estréses, ya tendrás tiempo de arreglarlo, saludos 🥰👍
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazuri , se me empezó a caer porque siempre lo usaba lo llevare cuando termine la cuarentena , saludos que te encuentres bien ...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres por algo de mala suerte? No, ni al caso! Tu tranquila!
    Es raro, pero suele pasarle a algunas novias!
    Sería bueno que lo llevaras a la joyería donde lo adquirió tu FM para que les hagan valida la garantía y no te vayan a cobrar a ti por algo que pues tú no hiciste! 🙊
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel 😂😂😂😂😂 , ya no me voy a casar por el COVID 😅, todo estará bien nena
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es malo hermosa aveces es por que no viene bien apretados las piedritas se que se siente feo a mi me paso lo mismo se me empezó a caer los diamantitos pero en la joyeria fui y cheque y me dijeron q aveces hay anillos que las piedras viene muy sueltas y con el uso diario se pueden caer pero ntp yo te aconsejo ve. A donde compro tu novio el anillo y checa q solución te dan aveces te ofrecen ponerle las piedras que se te cayeron con un cargo extra en mi caso decidimos cambiar el anillo por uno reforzado y ya llevo tiempo con el y esta perfecto checalo y no te sientas mal no es de mala suerte a muchas nos pasa!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2020 Oaxaca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya valiste, entonces no te casas jajaja (sarcasmo, un poco de humor en estos tiempo)
    no te creas amiga, puede ser que paso por mala calidad de producto, pero espero que lo puedas solucionar porque se ve que esta muy lindo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es nada malo hermosa me paso lo mismo con unas piedritas que tenia solo lo lleve a la joyería donde me lo compro mi esposo y listo.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dices por algo tipo mala suerte? Yo pienso que no, simplemente este tipo de joyas son delicadas y más por traer muchas piedritas, a lo mejor no estaban bien colocadas y se cayeron a la menor provocación. Lo ideal es ir a la joyería donde lo adquirieron y que les apliquen alguna garantía.
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofía!! Voy acudir a un joyero que me resuelva el problema saludos
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será Michelle!!! Cuando tenga el anillo bien subo la foto.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naxeli
    No pienses en negativo... solo ve con el joyero para que arreglen tu anillo. Nos lo presumes cuando quede como nuevo 😉
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malo por alguna superstición para nada! 😊 bruno, yo no creo en nada de ese tipo jeje, más bien malo en el mal rato que pasas al verlo así :/ acude a la joyería para que te den garantía y lo resuelvan 😊 pero por otra cosa, despreocúpate no pasa nada!
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estaré más tranquila Karla, no pensaré cosas malas pensare positivo porque la vida sigue .. 💝💝🥰
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam , si le diré a mi FM que lo lleve no se me hace gusto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver con mala suerte pero sí con un severo reclamo al proveedor. No es posible que se dañe tan fácil. 😠
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naxeli! No creo que sea de mala suerte nena tu cancela esos pensamientos, que uno atrae lo que piensa, mejor ve la forma de arreglarlo para que sigas conservando tu bello anillob si tiene garantia llevalo a la joyería a que la hagan valida, saludos nena
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lily, tu opinión me tranquiliza tengo la fe que todo estará bien, y lo llevare arreglar con un joyero .
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su opinión eso me tranquiliza más.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naxeli, lamento mucho lo qué pasó, pero No nena, hay que olvidar las supersticiones son eso, solo supersticiones, no les demos poder para sentir que existen, al contrario, creer que fue un accidente o la calidad del anillo, pueden mandarlo a ponerle piedras o tú FM buscar otro, hay muchas maneras nena, no te agobies por eso, te lo digo por qué mi hermana perdió su anillo a los días y estaba como loca que era una señal que no le pertenecía y que estaba salando la relación, nos costó mucho convencerla de que no era así, mi cuñado súper lindo le regaló otro y se casaron! Tienen casi 2 años y cero problemas ☺️ Todo tiene solución nena, incluso yo tendré un first look, y fuera traición de esperar al altar
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mala suerte nena, solo hay que exigir garantía si se tiene para que te lo arreglen
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María eso me tranquiliza
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala suerte Nax. Llévalo a donde lo compraron algunos tienen garantía!
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso 2
    Se perdieron dos , muchos me dicen que es de mala suerte 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales