'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola!!! Cómo van ya estamos a un mes del evento
Holaaa novio que se casan el primero de mayo, cómo van con sus preparativos?? Estoy emocionada y nerviosa a la vez ya que de acerca la fecha jaja. Cuéntenme ustedes cómo van? De cuantos invitados es...
Hola, a todas!!! Necesito un consejo que botana puedo dar en la boda estoy en apuros. Gracias
Hola briedes Tengo una duda y ustedes que lo saben todo espero me ayuden jaja. Que bailes son los que se hacen en la boda ese como el vals y esos, estoy haciendo mi lista para seleccionar canciones...
Hola brides les platico mi boda está planeada para el 1 de mayo de este año siento una frustración se que aún falta algunos meses pero tampoco se ve que esto mejore, tenemos esperanzas que ya que...
Hola a todas💞 necesito una recomendación, mi prometido y yo queremos hacernos una sesión de fotos a finales de enero pero aún no decidimos que lugar, nosotros somos de Guadalajara, buscamos algo...
Hola les platico que estoy muy frustrada y triste y quiero saber su opinión, llevo 5 años con mi novio, juntos hemos hablado del tema de casarnos desde hace un año, por estabilidad laboral no era...