Ir al contenido principal
Monica
Monica

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018

Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1656días 10hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Velas colgantes Guadalajara
Monica en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2021 a las 16:42

Buen día brides!! Quisiera saber si alguna tiene algún proveedor que me recomiende para velas colgantes aquí en Guadalajara !!

Marisol, jueves 28-Oct-21 1 32
Monica
Como borrar comentario
Monica en Soporte, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:35

Buen día chicas, hice un comentario a un proveedor de mi boda lo califiqué y El me contacto para decirme que si podía modificar las estrellas le dije que si lo hacía con gusto pero no sabía donde, ya...

Damaris, jueves 21-Nov-19 3 148
Monica
Ya pasó mi boda y fue increíble !!!
Monica en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar...

Cl@us Alc@i, martes 15-Oct-19 70 573
Monica
Ya tengo mis fotos !!
Monica en Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2019 a las 00:01

Querida comunidad a casi un mes de mi boda ya me dieron mis fotos 😍 las ame !!! Me encanta verlas y revivir ese hermoso día, derrepente me entra el sentimiento que pase el tiempo y se me hace...

Isbeidi, martes 8-Oct-19 31 388
Monica
Novias de septiembre 🥰🥰🥰👰🏻
Monica en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2019 a las 17:12

Así es chicas tanto esperar y tanto planear, ya llegó nuestro mes 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Yo estoy a unos días cuéntenme como van con sus preparativos, yo apenas empiezo a sentirme ansiosa jeje pero espero...

Ziomara, miércoles 4-Sep-19 29 124
Monica
Un dígito 😻😻😻😻😻
Monica en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Hermosa comunidad hoy estoy mega mega feliz entre a mi contador y me encuentro esto 😱 estoy a un dígito, ya empieza la cuenta regresiva 🥴🥴🥴🥴 estoy súper emocionada, con nervio, un montón de cosas que...

Catherine, miércoles 4-Sep-19 8 83
Monica
Un mes !!
Monica en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:18

Estoy a un mes de mi boda, se me pasó rapidísimo el tiempo 🥴🥴🥴🥴

Johana, viernes 16-Ago-19 27 115
Monica
Galletas como detalle para invitados
Monica en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2019 a las 14:05

Hermosas novias y novios como van con esos contadores, en el salón me dieron la idea de poner en cada plato una lavanda y al cotizarlas se me hizo muy elevado el precio son hermosas y huelen delicioso...

Alicia, jueves 8-Ago-19 11 87
Monica
42 días 👰🏻 Avances 🙋🏻‍♀️
Monica en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 11:59

Ya tenía mucho que no publicaba mis avances 🥴 estoy a 42 días y no me la creo empece el año pasado en marzo 😀 ya prácticamente tenemos todo gracias a dios hice mi trámite con tiempo y ahorita estoy...

Marta, martes 6-Ago-19 28 186
Monica
Pastel de bodas Guadalajara
Monica en Jalisco, El 31 de Julio de 2019 a las 12:16

Brides lindas hoy vengo a pedir sus recomendaciones para el pastel de boda 🙋🏻‍♀️ No íbamos a tener pero al final mi fm dijo que siempre si jaja mi hermana me recomendó dos personas pero ambas no...

Monica, jueves 1-Ago-19 4 61
Monica
Perfume de novia !
Monica en Belleza, El 16 de Julio de 2019 a las 23:53

Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces...

Monica, jueves 1-Ago-19 57 509
Monica
Ayuda invitados 🥴
Monica en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 12:52

Novias graduadas necesito de sus consejos !! Resulta que mi boda inicialmente era para 120 invitados y pues al final la cerramos en 160 invitados, mi salón es para 12 mesas ósea los 120 mi hermana me...

Monica, martes 16-Jul-19 21 183
Monica
91 días !! Dos dígitos
Monica en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2019 a las 11:24

Queridos novios y novias como van con sus marcadores yo ya entré a los dos dígitos se me hace muy muy increíble porque empezamos hace más de 600 días han corrido los días demasiado rápido, hasta...

Monica, lunes 17-Jun-19 18 72
Monica
Confirmación !
Monica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2019 a las 13:53

Novias y novios de la comunidad necesito que me ayuden o me orienten 😭 estoy súper preocupada ya que mi fm no se acuerda donde hizo su confirmación ni sus papás se acuerdan 🤦🏻‍♀️ Ya tenemos todo solo...

Monica, martes 4-Jun-19 4 81
Monica
Por fiiin invitaciones !!! y pedida de matrimonio 😍
Monica en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:10

Buen día novias y novios 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Como van con sus avances, yo estoy muy contenta pues ya estoy viendo tomar forma de todo !! Estos días han sido de muchas emociones para empezar el viernes 17...

Ixel, jueves 30-May-19 35 448
Monica
Como van con los avances ??? 🙀
Monica en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:50

Tengo un buen rato que no entro a la app solo de rapidito y me siento extraviada jaja bueno pues ya estoy casi a entrar a los 100 días no se que pensar me siento relajada pero a la vez siento que me...

Monica, miércoles 22-May-19 21 152
Monica
Ayuda, Confirmación Gdl
Monica en Jalisco, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:48

Buen día chicas y chicos, como van con sus avances ya tenía mil siglos sin entrar y sin escribir pero ahora si ya me puse las pilas para la boda cada día se acerca más la fecha y yo me espantoo tantas...

Pedro, jueves 28-Mar-19 3 53
Monica
Cuando empezar trámites 😨
Monica en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 18:12

Hermosas chicas y chicos ya graduados necesito de su ayuda, por fin llego el año que tanto esperaba pero ahorita ya el estrés y los nervios ahora si los estoy empezándo a sentir más cerca 🥺 me caso en...

Monica, lunes 21-Ene-19 19 236
Monica
Recomendaciones Maquillaje Guadalajara
Monica en Belleza, El 23 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Novias lindas quisiera contarles lo que me pasó hoy no sé si me puse en modo bridezilla o tengo Razón ☹️ Les cuento ya tenia visto una maquillista me encantó su trabajo y solo estaba esperando que...

Erika, sábado 24-Nov-18 4 150
Monica
Boda en peligro
Monica en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 03:23

Buen día chicas y chicos pues ya tenía rato que no entraba bien a la comunidad, y pues hoy tengo malas y tristes noticias , pues con lo del nuevo presidente posiblemente a mí FM le rebajen su sueldo...

Crisel, lunes 19-Nov-18 42 488
Monica
Ya un poco más tranquila 😍!!
Monica en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 13:29

Hermosa comunidad gracias a tod@s por su apoyo en mi anterior debate que les platicaba de mi boda que estaba en peligro! Por lo del trabajo de Mi fm, pues les platico que ya está el un poco más...

Jime, viernes 16-Nov-18 11 135
Monica
Avances .. expó novia & sposa Gdl
Monica en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 06:58

Buen día chicas !! Pues vengo a contarles que estoy contenta pues ya compre mi peineta, aretes y pulsera fui a una Expo aquí en Gdl este fin de semana y aproveche las ofertas, vimos muchas cosas muy...

Michel, sábado 10-Nov-18 19 135
Monica
Letreros para bodas
Monica en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:39

Hermosas novias y novios! Recién vi una página que hace unos lindos letreros para la entrada del salón, los ame y se mme hicieron una súper buena opción y lo mejor es después de la fiesta darles un...

Carol, jueves 4-Oct-18 53 901
Monica
Mi boda al civil 👰🏻
Monica en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:36

Buen día comu!!! Bueno pues quiero presumirles mis fotos al civil jeje ya que estoy a un mes y unas semanas de cumplir mi primer aniversario 😍 a nadie se las eh mostrado solo la familia de mi fm vio...

Laura, domingo 23-Sep-18 39 307
Monica
Contador !!!
Monica en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hermosa comunidad !! Así mi contador a menos del año del gran día 😍 estoy súper emocionada pues entre aquí a la comunidad con mas e 498 días 🤭 como van con sus marcadores !!

Ilse, martes 18-Sep-18 18 124
Monica
Fotógrafo
Monica en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Buen día a todas y todos ! Como van con sus avances veo que muchas están a días !! Que nervios y que emoción , bueno yo vengo a pedirles su opinión sobre el Tema del fotógrafo les cuento ...nosotros...

Monica, sábado 15-Sep-18 33 167
Monica
Maquillaje en Guadalajara!!
Monica en Jalisco, El 20 de Junio de 2018 a las 12:01

Chicas necesito de su ayuda !! Eh estado viendo paquetes de maquillistas y todos están carísimos arriba de 5000, creo pudiera encontrar algo bueno por no tanto y cabe mencionar que no quisiera prueba...

Monica, martes 11-Sep-18 8 451
Monica
Avances y sorpresas !!
Monica en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:48

Buen día chicas y chicos ! Pues estoy muy feliz les platico .. ayer me llego un correo del fotógrafo y se me hizo muy extraño 🤷🏼‍♀️ Lo abrí y decía que nos ganamos una sesión. Gratis del trash the...

Monica, jueves 23-Ago-18 8 98
Monica
Flores y fotógrafo
Monica en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 16:17

Buen día noviiias tengo un dilema ok mi fm ( creí que no Nos pasaría pero si 🙁) lo qué pasa esq él pensaba que las fotos serían algo económico 🙄 pensaba gastarse 5000 ( sii hasta yo me rei jaja) y...

Maryfer, sábado 18-Ago-18 63 410
Monica
Misales para la ceremonia
Monica en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:48

Buen día novi@s aunque ya tengo unos mesesillos aquí en la comunidad y con los preparativos aún soy inexperta en todo esto ( pensé que jamás me casaría jaja) entonces pues no tengo ni la menor idea de...

Betty, martes 14-Ago-18 9 71
Monica
Recuerditos con buen uso !
Monica en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:40

Brides y grooms ! Les traigo algo que ami me sonó mucho estos días creo que es una buena idea 💡 para la hora de los recuerditos 😄, en estos días eh estado súper estresada no se porque no me eh podido...

Monica, martes 14-Ago-18 45 374
Monica
Templo expiatorio
Monica en Jalisco, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:07

Buen día! Estuve leyendo algunos mensajes sobre este templo y quede espantanda porque yo llame y me dijeron que había que apartarlo con tres meses de anticipación, mi boda aún está lejana es para el...

Cynthia, jueves 9-Ago-18 14 184

Grupos generales

Artículos por temas