Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Tengo 28 años casi 29, soy de Mty. Nuevo León, medico general, actualmente realizando mi especialidad medica en ginecología y obstetricia en Cd. Victoria.... Ver más
Tengo 28 años casi 29, soy de Mty. Nuevo León, medico general, actualmente realizando mi especialidad medica en ginecología y obstetricia en Cd. Victoria. Romántica, a quien le gustan las cosas novedosas
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero...
Hola!, ¿ como van con los preparativos?, Cuéntenme en donde se casan, y como van con los gastos jajaja, Nosotros teníamos fecha en este año el 28 de febrero pero por la pandemia decidimos aplazarla un...
Creo que mi peor miedo durante la boda es que las cosas no se den como yo pienso y quiero, y eso me cause frustración y termine fastidiada y enojada conmigo y con mi novio y no disfrute de mi boda. Me...
Hola Novios y Novias, me caso en febrero del 2022, y tengo una duda existencial que me esta causando mucho conflicto porque no se como resolver, deje les cuento y espero puedan ayudarme: Mi novio y yo...
Hola a tod@s: Mi boda es el 28 de febrero 2021, y tengo una duda sobre la boda civil, deje les cuento que mi novio y yo somos ateos por lo que la boda religiosa no se llevará a acabo y es por eso que...
Hola amig@s... He empezado a ver opciones de servicio de fotografía para mi boda, la cual se realiza en febrero 2021, y he visto varios paquetes, pero mi duda es ¿que incluir y que no?... me he dado...
Hola! Necesito ayuda, me caso en febrero del 2021, y tengo en mente un vestido de novia rojo, o blanco con rojo, ¿alguien sabe donde conseguirlo ya sea en Mty Nuevo León o en cd Victoria Tamaulipas? y...