Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016

Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2511días 9hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Mis avances y recuerditos
Miriam en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 09:29

Hola hola chicas, Estoy a 8 días del diaB y me muero de felicidad, dice mi mamá que parezco cascabel, me acaba de avisar una de mis mejores amigas que no podrá acompañarme ya que le surgió un...

Miriam, viernes 20-Abr-18 26 178
Miriam
Mi prueba de maquillaje
Miriam en Belleza, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:01

Hola chicas, La vdd ando toda emocionada!! Solo faltan 28 días para mi boda y estamos vueltos locos, este martes fue mi prueba de maquillaje y quedé fascinada con el resultado!!! Todos los que me...

Bride, sábado 31-Mar-18 26 279
Miriam
Mis invitaciones diy
Miriam en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:36

Hola hermosas!!! ¿Cómo van todas con sus preparativos? Yo voy volviendo y me toca la recta final, como nos retrasamos un poco con las invitaciones, hicimos una digital que enviamos a. Todos nuestros...

Cynthia Judith, jueves 22-Mar-18 41 332
Miriam
Mi boda civil
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:56

Hola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro...

Miriam, jueves 22-Mar-18 51 332
Miriam
a dos dígitos, mis avances
Miriam en Banquetes, El 23 de Enero de 2018 a las 21:38

Hola chic@s! Me ha pasado de todo, de entrada la semana pasada acabamos de pasar a los 2 dígitos!!! faltan hoy 95 días para nuestra boda y los avances no se han hecho esperar, pero ahora se me ha...

Miriam, jueves 8-Feb-18 20 151
Miriam
Necesito estos sobres...alguna idea?
Miriam en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:49

Hola Chicas!!! Estoy ya en los últimos detalles antes de imprimir mis invitaciones. Mi novio quiere repartir unas cuantas en navidad y en la boda de su hermano (Enero) pero no hemos podido encontrar...

Lola, jueves 14-Dic-17 5 121
Miriam
Mi pedida, todo un éxito
Miriam en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Les escribí un debate con la duda que tenía sobre si la pedida era antes y después de la cena y me quedó claro por sus respuestas que no había ningún protocolo establecido, así que dejé que todo...

Karla, martes 5-Dic-17 16 153
Miriam
Hoy es mi pedida, tengo una dudaaa
Miriam en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Hola chicas Tengo una duda, que va antes: la cena o los discursos y el brindis??? Ayudaaaaaa!!!

Bree, lunes 4-Dic-17 14 125
Miriam
Ya tenemos iglesia
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:48

El viernes fuimos a hablar con el Padre para ver si ya tenía agenda y ese mismo día le apartamos la fecha y la hora. Nos casaremos en el templo donde nos conocimos que además es muy bonito y nosotros...

Lola, sábado 2-Dic-17 12 88
Miriam
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Querétaro
Miriam en Querétaro, El 15 de Enero de 2017 a las 21:19

Peo ya somos un buen!! Que tal van con sus preparativos chic@s!! Alguien ya empezó? Nosotros apenas empezamos a ver las cosas más en serio, desde que nos comprometemos en Junio hemos empezado...

Miriam, martes 28-Nov-17 4 84
Miriam
Pasos de Gigante (mis grandes avances)
Miriam en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:33

Chic@s, les cuento que hace unas semanas entre en crisis, la prima de mi FM nos prestó su hacienda y era hermosa pero cuando hicimos los cálculos de contratar todo por separado o con un mismo...

Miriam, miércoles 15-Nov-17 38 519
Miriam
Nuestro Dilema y mini avances
Miriam en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:48

Uy chicas les explico! No he podido contarles grandes avances porque cada vez que parece que avanzamos, damos dos pasos pa'tras. Primero les había contado que sería en mi casa y mi papá nos ofreció la...

Yuliveth, lunes 2-Oct-17 17 146
Miriam
Historia de amor de d y m
Miriam en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:43

David y yo nos conocimos en la Iglesia, el era estudiante de Ingeniería en Automatización y yo Animación y Arte, pareciera que no tiene mucho en común pero al tocarnos estar en el mismo grupo de...

Miriam, viernes 8-Sep-17 6 41
Miriam
Hora de pasar mi estrella
Miriam en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Chicas!! Hoy me despertó un mensajito de Rosi para decirme que es hora de despedirme como Usuaria Destacada. Fue una linda experiencia y espero poder haber ayudado a más de una Muchas gracias por...

Sofia, miércoles 6-Sep-17 19 130
Miriam
Reto creativo: miriam
Miriam en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:58

Pues empecemos!! 🔸 Entrada: Queremos poner una barra de ensaladas y una de Quesos y carnes frías. quesos y carnes fríaspizza, ensaladas y pasta 🔸 Primer Plato: Nosotros queríamos buffet de pizzas,...

Miriam, martes 22-Ago-17 15 59
Miriam
Mis anillos x fin!!
Miriam en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:06

Y q nos entregan los anillos, estarán en casa de mi FM xq sus papás son nuestros padrinos de anillos, ya quiero usarlos!!!!Estoy super enamorada de ellos!! Y el grabado quedó divino

Yeni, sábado 19-Ago-17 31 243
Miriam
Retiro pre matrimonial
Miriam en Querétaro, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:59

Les dejo la invitación a un retiro prematrimonial de shoenstatt, tiene creo q dos años de validez y es este septiembre

Miriam, jueves 10-Ago-17 2 125
Miriam
Pues que nos vamos a cancun
Miriam en Luna de Miel, El 29 de Julio de 2017 a las 08:33

Resulta que no teniamos definida la Luna, queríamos algo lindo e hicimos cotización con nuestra agencia para ir a Can cun, mi FM nunca ha estado y yo llevo 16años sin ir. La agencia nos mando un plan...

Miriam, viernes 4-Ago-17 10 142
Miriam
Burbujeros wish.......check y otras cosillas
Miriam en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 15:51

Hola Brides!! Pues como algunas sabrán estuve buscando burbujeros por todos lados, al final después de buscar en todas partes, encontré una excelente oferta en Wish y taraah nos animamos a...

Gilda, viernes 28-Jul-17 39 218
Miriam
Mi lazo inesperado
Miriam en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:03

Creo que no les he contado que mi papá tiene una fábrica de articulos religiosos, joyería y bisutería... por ello no me preocupan tanto los recuerdos... Resulta que pasaba por la tienda que tenemos de...

Alee, jueves 27-Jul-17 20 178
Miriam
Nuestra sesión save the date y otros avances
Miriam en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2017 a las 12:07

Hola chicas!!! Estoy mega contenta, la semana pasada hicimos nuestra sesión Save the Date, no nos pusimos ni elegantes ni nada, nos vestimos exactamente igual a una foto que teníamos de unos meses...

Miriam, lunes 24-Jul-17 44 290
Miriam
Mi boda "fuera de la caja"
Miriam en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 13:52

Holi Brides!Resulta que, aunque cada vez es más seguro que la boda será en el jardín de mis papás no por eso he dejado de buscar posibles proveedores para que, en caso de cualquier desgracia pueda...

Miriam, lunes 17-Jul-17 52 309
Miriam
Algunos avances y la casa de papas
Miriam en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 13:58

Hola chicas!! Han pasado mil cosas pero no he avanzado casi nada. Seguimos armando los desplegables nuestros padrinos y muy probablemente les pidamos a los de lazo este fin, les dejo unas fotos del...

Lupita, lunes 10-Jul-17 18 174
Miriam
Combinación verde, azul y dorado
Miriam en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 11:23

Hola Brides... Pues los colores de mi boda han sido toooodo un tema, Al principio teníamos esta paletita: Y me encantaba, pero no a mi FM y el chiste es que a los dos nos guste no?? bueno al menos yo...

Karii, jueves 6-Jul-17 24 97
Miriam
Bodas católicas según brother casey
Miriam en Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 12:34

Chicas!!! encontré este hermoso video explicando las bodas católicas, lo malo es que está en ingles... no tengo mucho tiempo de traducir ahora pero en cuanto pueda les haré llegar la traducción va?...

Crisel, martes 27-Jun-17 3 44
Miriam
13 consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz
Miriam en Vida en pareja, El 20 de Junio de 2017 a las 13:05

El Papa Francisco recurrió al “himno de la caridad” de San Pablo, de su primera Carta a los Corintios, para dar algunos consejos sobre cómo sostener un buen matrimonio en el tiempo fundado en el amor...

Kriz, martes 20-Jun-17 10 186
Miriam
Nuestra historia: david y miriam
Miriam en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 13:05

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Según David: La vi cantando en la Iglesia y me pareció una niña muy linda y divertida pero le calculé unos 14 y concluí que era muy pequeña. Luego mi hermano me dijo...

Julieta, lunes 19-Jun-17 23 104
Miriam
¡¡8 millones!!¿que tal esta boda?
Miriam en Bodas famosas, El 16 de Junio de 2017 a las 11:38

No sé ustedes, yo creo que lo más importante en una boda son los novios y el cambio que hacen en su vida... ya si quieren flores de una cosa o un banquete con otra me parece excelente. Lo que ya me...

Dulce, sábado 17-Jun-17 41 317
Miriam
Confesiones de una "noviadicta": mis proveedores en Querétaro
Miriam en Querétaro, El 30 de Enero de 2017 a las 12:26

No tengo muchos proveedores por ahora, sólo cotizaciones y muchos pendientes por delante, mi contador está a 452 días y la verdad es que no tenemos tanto visto. Empezamos la organización formal a...

Nenei, viernes 2-Jun-17 17 211
Miriam
Burbujeros ¿cuantos pedir?
Miriam en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:52

Hola chicas!! Pues no he hecho mucho de la boda porque andamos un poco recesivos económicamente hablando. Mi FM acaba de salir de la escuela y apenas se está estableciendo. Estoy diseñando mis...

Josefina, viernes 26-May-17 28 240
Miriam
Dilemas matrimoniales... mir y david
Miriam en Test y Juegos, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:26

La vdd es que no he tenido tiempo última mente para responder nada de nada hehehe pero aquí mis respuestas 1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Separación de Bienes, simplemente nos parece...

Miriam, jueves 4-May-17 12 47
Miriam
Diy tus dientes blancos
Miriam en Belleza, El 28 de Abril de 2017 a las 18:27

Chicaaaaas!!! Hace un tiempo que no estaba x estos lares... de vdd he visto todos sus debates y contesto lo que puedo pero el trabajo ha tenido una carga bastante pesada últimamente jejeje gracias a...

Martha, sábado 29-Abr-17 39 337

Grupos generales

Artículos por temas