Chic@s, les cuento que hace unas semanas entre en crisis, la prima de mi FM nos prestó su hacienda y era hermosa pero cuando hicimos los cálculos de contratar todo por separado o con un mismo proveedor, el costo por persona rosaba los 700!!!
Eso era demasiado para nosotros que habíamos calculado 450 a 500 máximo y sobretodo pensando que la intención de hacerla ahí era ahorrar, así que seguimos buscando opciones.
Después de varios desaires (algunos porque el lugar era feo, otros porque estaba ocupado o excedía el presupuesto) y cuando estabamos a punto de rendirnos, encontramos un lugar (Hotel Real de Minas Tradicional Qro) que con un paquete bastante completo nos cobraba 410 por adultos y 310 por niños y era menú de 3 tiempos, fuimos a verlo y Nos encantó! y con la idea que teníamos que fuera en algún lugar medio rústico nos vino de lujo porque, aunque el salón es medio clásico, los exteriores son rústicos totalmente y se ve muy linda la entrada.
la entrada al salón
Nos gustó aún más cuando fuimos a firmar contrato y dió la casualidad de que había un montaje con el color que nosotros queríamos (dorado) y al verlo ya todo puesto nos pareció que estaba excelente.
(Por cierto, nos contó la encargada que probablemente en semana santa remodelen el salón por dentro así que encima vamos a estrenar salón haha)
El salón montado
Las columnas de espejo disimulan las mamparas que estan al fondo y hacen que se vea elegante
Al fondo los baños
Que les digo, estoy enamorada y lo mejor es que las sillas que usarán son tiffany dorada no las banqueteras así que la idea que teníamos se mantendrá por ese lado. Lo único es que definitivamente tomamos la decisión de cambiar los colores de la boda porque nuestra paleta anterior era para boda de día así que la modificamos y volvimos a una de las ideas que tenía mucho antes de empezar a planear formalmente la boda y taraaah:
Mi paleta definitiva
mi idea para las invitaciones
como se verían mis damas
En base a esa paleta ya empecé a retrabajar con el diseño de la invitación y espero tener eso lo más pronto posible para repartir invitaciones en enero (lo sé, es pronto pero aprovecharemos que mi cuñado decidió casarse 3 meses antes para que cuando venga la familia les entreguemos invitaciones)
Otro super mega gran avance fue que ya tengo vestido! he decidido no postear la foto porque mi FM esta súper metido en el app tmb y no quiero que lo vea haha. Pero les cuento que me fuí a Republica de Chile de regreso de un viaje de negocio, el asunto fue super improvisado y no pensaba comprarlo en realidad, a veces hasta creo que me precipité, yo no pensaba gastar más de 10mil en un vestido de novia a menos que de veras no hubiera otra opción y todos los que estuvieran en ese precio fueran chafas pero cuando entré a Essence me enseñaron ese vestido que normalmente está a 20mil y me dijeron que lo tenían a 9 y a 6 meses sin intereses y la verdad es que me quedó pintadito, era talla única y me quedó perfecto!!! pensé que no podía ser demasiada coincidencia y boom, lo compre.
¡Les cuento que oficialmente tenemos dónde vivir! Mi suegro hermoso compró un depa con su infonavit y nos ofreció rentarlo, pero, cuando mi cuñado se comprometió no sabíamos si se lo darían a él o a nosotros, Gracias a Dios mi cuñado en un principio dijo que no y mis suegros decidieron que aunque lo quisiera después, se habían comprometido con nosotros y a menos que nosotros decidieramos otra cosa nos lo rentarían a nosotros. Así que, ahí está! y una tía nos regaló un refrigerador y fuimos a dejarlo ya al depa! nos acompañaron nuestros mejores amigos, mi suegro y mi cuñada (les dejo fotos).
Nuestro fraccionamiento
nuestro refri ya en el depa
los amigos de toda la vida mi cuñis y mi suegro
los hombres acomodando el refri
no pudimos tener un equipo de mudanza más especializado
Para finalizar nuestros pasos agigantados, ya abrimos nuestras mesas de regalos, abrimos 3 porque queríamos los regalitos hahaha una en sears, otra en liverpool y otra en palacio de hierro, les dejo algunas fotitos de cuando las abrimos:
Felices en SEARS
yeah!
Y eso es todo!! ojalá que no se aburran a la mitad de mi mega debate hahaha y que les gusten nuestros avances!
Estamos súper contentos de que por fin esto esté tomando forma! el viernes le pido oficialmente a mis damas que me apoyen en una cena en nuestro restaurante favorito (dónde fue la pedida) así que deseenme suerte.
Bendiciones