Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia PRO Abril 2018 Querétaro

Pasos de Gigante (mis grandes avances)

Miriam, el 14 de Noviembre de 2017 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 38

Chic@s, les cuento que hace unas semanas entre en crisis, la prima de mi FM nos prestó su hacienda y era hermosa pero cuando hicimos los cálculos de contratar todo por separado o con un mismo proveedor, el costo por persona rosaba los 700!!!Smiley ups Eso era demasiado para nosotros que habíamos calculado 450 a 500 máximo y sobretodo pensando que la intención de hacerla ahí era ahorrar, así que seguimos buscando opciones.

Después de varios desaires (algunos porque el lugar era feo, otros porque estaba ocupado o excedía el presupuesto) y cuando estabamos a punto de rendirnos, encontramos un lugar (Hotel Real de Minas Tradicional Qro) que con un paquete bastante completo nos cobraba 410 por adultos y 310 por niños y era menú de 3 tiempos, fuimos a verlo y Nos encantó! y con la idea que teníamos que fuera en algún lugar medio rústico nos vino de lujo porque, aunque el salón es medio clásico, los exteriores son rústicos totalmente y se ve muy linda la entrada.

la entrada al salónPasos de Gigante (mis grandes avances) 1

Nos gustó aún más cuando fuimos a firmar contrato y dió la casualidad de que había un montaje con el color que nosotros queríamos (dorado) y al verlo ya todo puesto nos pareció que estaba excelente.

(Por cierto, nos contó la encargada que probablemente en semana santa remodelen el salón por dentro así que encima vamos a estrenar salón haha)

El salón montadoPasos de Gigante (mis grandes avances) 2Las columnas de espejo disimulan las mamparas que estan al fondo y hacen que se vea elegantePasos de Gigante (mis grandes avances) 3Al fondo los bañosPasos de Gigante (mis grandes avances) 4

Que les digo, estoy enamorada y lo mejor es que las sillas que usarán son tiffany dorada no las banqueteras así que la idea que teníamos se mantendrá por ese lado. Lo único es que definitivamente tomamos la decisión de cambiar los colores de la boda porque nuestra paleta anterior era para boda de día así que la modificamos y volvimos a una de las ideas que tenía mucho antes de empezar a planear formalmente la boda y taraaah:

Mi paleta definitivaPasos de Gigante (mis grandes avances) 5

mi idea para las invitacionesPasos de Gigante (mis grandes avances) 6como se verían mis damasPasos de Gigante (mis grandes avances) 7

En base a esa paleta ya empecé a retrabajar con el diseño de la invitación y espero tener eso lo más pronto posible para repartir invitaciones en enero (lo sé, es pronto pero aprovecharemos que mi cuñado decidió casarse 3 meses antes para que cuando venga la familia les entreguemos invitaciones)

Otro super mega gran avance fue que ya tengo vestido! he decidido no postear la foto porque mi FM esta súper metido en el app tmb y no quiero que lo vea haha. Pero les cuento que me fuí a Republica de Chile de regreso de un viaje de negocio, el asunto fue super improvisado y no pensaba comprarlo en realidad, a veces hasta creo que me precipité, yo no pensaba gastar más de 10mil en un vestido de novia a menos que de veras no hubiera otra opción y todos los que estuvieran en ese precio fueran chafas pero cuando entré a Essence me enseñaron ese vestido que normalmente está a 20mil y me dijeron que lo tenían a 9 y a 6 meses sin intereses y la verdad es que me quedó pintadito, era talla única y me quedó perfecto!!! pensé que no podía ser demasiada coincidencia y boom, lo compre.

¡Les cuento que oficialmente tenemos dónde vivir! Mi suegro hermoso compró un depa con su infonavit y nos ofreció rentarlo, pero, cuando mi cuñado se comprometió no sabíamos si se lo darían a él o a nosotros, Gracias a Dios mi cuñado en un principio dijo que no y mis suegros decidieron que aunque lo quisiera después, se habían comprometido con nosotros y a menos que nosotros decidieramos otra cosa nos lo rentarían a nosotros. Así que, ahí está! y una tía nos regaló un refrigerador y fuimos a dejarlo ya al depa! nos acompañaron nuestros mejores amigos, mi suegro y mi cuñada (les dejo fotos).

Nuestro fraccionamientoPasos de Gigante (mis grandes avances) 8nuestro refri ya en el depaPasos de Gigante (mis grandes avances) 9los amigos de toda la vida mi cuñis y mi suegroPasos de Gigante (mis grandes avances) 10los hombres acomodando el refriPasos de Gigante (mis grandes avances) 11no pudimos tener un equipo de mudanza más especializadoPasos de Gigante (mis grandes avances) 12

Para finalizar nuestros pasos agigantados, ya abrimos nuestras mesas de regalos, abrimos 3 porque queríamos los regalitos hahaha una en sears, otra en liverpool y otra en palacio de hierro, les dejo algunas fotitos de cuando las abrimos:

Felices en SEARSPasos de Gigante (mis grandes avances) 13

yeah!Pasos de Gigante (mis grandes avances) 14

Y eso es todo!! ojalá que no se aburran a la mitad de mi mega debate hahaha y que les gusten nuestros avances!

Estamos súper contentos de que por fin esto esté tomando forma! el viernes le pido oficialmente a mis damas que me apoyen en una cena en nuestro restaurante favorito (dónde fue la pedida) así que deseenme suerte.

Bendiciones

38 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Noviembre de 2017 a las 13:29
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Valeria! definitivamente es lo que cuenta, Gracias por tus buenos deseos, bendiciones para ti también y suerte con los avances!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Begui! igualmente

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miri muchas felicidades, y si que son grandes pasos que padre que tus avances sean muchos te ves super feliz y disfrutandolos y al final de todo eso es lo que importa te deseo mucha suerte y que todo les salga de lo mejor felicidades por todo lo que han recorrido hacen una hermosa pareja bendiciones para ti hermosaSmiley smile Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias pues es sólo lo que nos van regalando, la verdad es que el departamento esta completamente vacío no tiene nada nada de muebles, esperemos que un poquito caiga de la mesa de regalos pero obviamente las cosas fuertes tendrán que salir de nuestro bolsillo, como la sala, el comedor, el cuarto, los closets, el piso del baño... y muchos otros detalles. Por ahora sólo tenemos la cocina y el refri hahaha
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww gracias Goye! la vdd es que desde la última vez que les escribí hasta ahora si ha habido grandes cambios jeje ese apartado le sale a los usuarios hombres? porque él tiene su cuenta en el app y no quiero que por metiche le toque verlo jaja si no tiene acceso él a esa sección con gusto les pongo mi vestido jaja

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Solee, la verdad es que estamos muy emocionados y los dos aportamos ideas y locuras a la boda para que sea algo super nuestro y diferente jeje

Estamos contentos de ya tener un lugar dónde vivir y poder empezar a llenar nuestra casita. gracias a Dios tenemos mucha gente linda a nuestro alrededor que nos quiere y apoya. Felicidades a ti tmb! tu como vas con tus preparativos??

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me agrada que hagas preparativos para tu boda y para tu hogar, eso es lindo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay myri!!! que emocion nena!!! muchas felicidades son super avances!!! oye pero puedes postear tu vestido en el apartado de vestido de novia nena, ahi tu novio no puede tener acceso!

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Abril 2025 Chihuahua
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que emocion muchas felicidades por todos tus logros y los que vienen, y el ugar para tu boda esta hermoso.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Enero 2018 Coahuila
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchísimas felicidades! Entiendo totalmente lo que sientes y por eso me emociona más! Buenas vibras 😘
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo y las mil bendiciones que están recibiendo. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Miriam, me encantó el salón, el tono de verde y la idea de las invitaciones.

Qué lindo que ya tengan resuelto dónde van a vivir y me encantaron las fotos se ven muy felices y rodeados de amor, todos risueños en las fotos. Grandes pasos y seguro que todo va a seguir saliendo así de lindo para ustedes. Felicidades!!

Saludos y linda noche!!

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias. Éxito. Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, estoy enamorada de mis colores jejeje Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaao!
    Me alegra que tengas ya tantos avances y la gama de colores es HERMOSASmiley heart

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jaja el debate pasado no tenía nada jaja, muchas gracias a mi me encantó! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! si ya tenemos bastante gracias a Dios haha como dice mi FM "Ahora sólo falta pagar" hahaha

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Perla! la verdad si tengo la bendición de contar con su apoyo en muchos aspectos. Gracias por los buenos deseos de la cena. Éxito en tu organización tmb.

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción ya tienes muchos avances y el salón se vera divino !! suerte!

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. El apoyo que recibes de tu familia se nota indiscutiblemente. Éxito en tu cena.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a Dios nena!!! estamos muy contentos con el salón y además estamos súper agusto con la encargada porque es muy flexible. Gracias por el hogar, ¡nos encanta!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww hermosa muchas gracias!! que imaginación tienes je je Gracias a Dios nuestras familias están muy contentas y nos están apoyando mucho, ya una tía nos regaló 3 días de hotel para nuestra luna de miel, otra el refri, mis papás nos apoyarán con una parte del hotel y los papás de mi novio nos rentarán el departamento Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji muchas gracias hermosa que bueno que te emociona! tu como vas con tus avances??

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si ahora si nos pusimos las pilas hehe que bueno que te gusta!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! esperemos que queden tal cual jiji
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje gracias Fanny!! si yo tmb estuve en la expo por ahí pero no encontre nada hahaha ay y yo con ganas de enseñarselos jiji

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea de invitaciones!!

Felicidades por tus avances (:

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow padrisimo!! Yo fui al real de minas el domingo pk hubo una expo, es lindo el lugar y si, es rústico 😍 muy lindo!! Vas super bien!! Muchas felicidades 🤗🤗!!Pd. Me dejaste con ansías de ver el vestido!!🤣
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos avances Miriam, qué bonito está todo ❤️
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el debate!!!! Yo bien emocionada leyendo!! Muchos avances!!!!

• Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginé todo jejeje , FELICIDADES , has avanzado mucho , me da tanto gusto de que tengas mucho apoyo por tu familia , ya quiero llegar a los mismos preparativos que tú
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres avances, y dos de los mas importane, el lugar d la fiesta y el lugard el nido de amor jiji, muchas felicidades Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas