David y yo nos conocimos en la Iglesia, el era estudiante de Ingeniería en Automatización y yo Animación y Arte, pareciera que no tiene mucho en común pero al tocarnos estar en el mismo grupo de catequesis nos unió mucho. El me ayudaba con mis tareas de física y platicabamos de Rock (nos encanta ese genero) también hablabamos de foto y de cine, pronto nos hicimos muy buenos amigos pero tuvieron que pasar 6 meses para que nos dieramos cuenta de que amistad no era precisamente lo que estabamos buscando.

Nos hicimos novios un lluvioso, 31 de Agosto... Terminamos durante casí un año pero regresamos el 28 de Abril de hace tres años y fué como si nunca hubieramos terminado así que a todo mundo les decimos que tenemos 6 años juntos.

Fue un 29 de Julio de 2016 me preparó la sorpresa más maravillosa de mi vida: La propuesta de matrimonio y me hizo la mujer más feliz del mundo. En honor a la fecha en que decidimos que nunca más nos separaríamos nos casaremos el 28 de Abril de 2018 y en fin... esta historia continuará jajaja