No tengo muchos proveedores por ahora, sólo cotizaciones y muchos pendientes por delante, mi contador está a 452 días y la verdad es que no tenemos tanto visto. Empezamos la organización formal a principios de este mes, nos comprometimos en julio pero no queríamos adelantarnos y antes de ver cosas de la boda vimos detalles de viviendas, en otro debate ya les conté que conseguimos un terreno a muy buen precio en una de las mejores zonas de la ciudad y por tanto eso ya está, esperamos construír pronto pero en caso de que la casa no esté lista antes de la boda tenemos un plan b: rentar una casa que tiene mi abuela, por ahora no está disponible pero los inquilinos (mis tíos) ya están construyendo y planean terminar en unos meses.
En fin, para no alargarme tanto, el fuimos a una Expo Boda y conocimos a nuestro único proveedor contratado= friendbox! nos dieron una muy buena promoción y dado que nuestra boda es hasta Abril del año que entra nos dieron varias facilidades de pago y empezaremos a dar unas cómodas mensualidades en Julio de este año.
La verdad es que están increíbles porque no sólo su trato es excelente y son muy flexibles sino que también tienen unos paquetes padrísimos. Nosotros contratamos la cabina por 3 horas y ellos envían a una persona que está animando a todos los que se toman fotos y otra que cuando salen las cintas con las fotos piden a los invitados que coloquen una con una tarjetita en un album de firmas con una pequeña dedicatoria.
¡Nos encantó la idea! así que, lo discutimos aparte unos minutos y decidimos contratarlos casí de inmediato.
Por otro lado empezamos a cotizar con salones...varios tan sólo por el precio los descartamos (nuestro presupuesto es poco) y otros pedimos más informes y concertamos una cita.
Este fin de semana fuimos a ver nuestro primer salón, aunque el costo no era lo que buscabamos la persona nos había contactado casí de inmediato y cuando le dijimos que sino se podía rentar el salón aparte no estabamos interesados nos dijo que nos ofrecía una degustación gratis así que nos pareció que tenían buena disposición y decidimos conocerlo.
Quedamos el viernes pasado a las 7, movimos todo y salimos más temprano del trabajo para estar ahí a tiempo... la sorpresa fue cuando llegamos y estaba todo cerrado, tuvimos que tocar para que nos abrieran y nos dijeron que estacionaramos el coche en la avenida, teniendo ellos el estacionamiento libre (whaaat??) entramos, el vendedor nos saludó y desde la entrada nos dijo: "estás son las mesas, estas son las sillas y tal cual ven el salón está siempre así, ¿alguna duda?"
la verdad no nos quedamos mucho tiempo más, no nos gusto el trato que nos dieron y no tenían nada de disposición, nos fuimos muy tristes porque era nuestra primera visita... esperamos que esta semana y la próxima nos vaya super bien en las visitas... El sábado 11 visitaré a un salón que, en lo personal es de mis favoritos.
No hemos contratado el catering pero si podemos lo haremos con parrilladas argentinas, nos parece una idea super original y nos encanta la carne haha así que va mucho con nosotros!!
Espero que les sirvan los pocos proveedores que tengo y en cuanto tenga más contratados les cuento como me va!