Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia PRO Abril 2018 Querétaro

Confesiones de una "noviadicta": mis proveedores en Querétaro

Miriam, el 30 de Enero de 2017 a las 12:26 Publicado en Querétaro 0 17

No tengo muchos proveedores por ahora, sólo cotizaciones y muchos pendientes por delante, mi contador está a 452 días y la verdad es que no tenemos tanto visto. Empezamos la organización formal a principios de este mes, nos comprometimos en julio pero no queríamos adelantarnos y antes de ver cosas de la boda vimos detalles de viviendas, en otro debate ya les conté que conseguimos un terreno a muy buen precio en una de las mejores zonas de la ciudad y por tanto eso ya está, esperamos construír pronto pero en caso de que la casa no esté lista antes de la boda tenemos un plan b: rentar una casa que tiene mi abuela, por ahora no está disponible pero los inquilinos (mis tíos) ya están construyendo y planean terminar en unos meses.

En fin, para no alargarme tanto, el fuimos a una Expo Boda y conocimos a nuestro único proveedor contratado= friendbox! nos dieron una muy buena promoción y dado que nuestra boda es hasta Abril del año que entra nos dieron varias facilidades de pago y empezaremos a dar unas cómodas mensualidades en Julio de este año.

La verdad es que están increíbles porque no sólo su trato es excelente y son muy flexibles sino que también tienen unos paquetes padrísimos. Nosotros contratamos la cabina por 3 horas y ellos envían a una persona que está animando a todos los que se toman fotos y otra que cuando salen las cintas con las fotos piden a los invitados que coloquen una con una tarjetita en un album de firmas con una pequeña dedicatoria.

¡Nos encantó la idea! así que, lo discutimos aparte unos minutos y decidimos contratarlos casí de inmediato.

Por otro lado empezamos a cotizar con salones...varios tan sólo por el precio los descartamos (nuestro presupuesto es poco) y otros pedimos más informes y concertamos una cita.

Este fin de semana fuimos a ver nuestro primer salón, aunque el costo no era lo que buscabamos la persona nos había contactado casí de inmediato y cuando le dijimos que sino se podía rentar el salón aparte no estabamos interesados nos dijo que nos ofrecía una degustación gratis así que nos pareció que tenían buena disposición y decidimos conocerlo.

Quedamos el viernes pasado a las 7, movimos todo y salimos más temprano del trabajo para estar ahí a tiempo... la sorpresa fue cuando llegamos y estaba todo cerrado, tuvimos que tocar para que nos abrieran y nos dijeron que estacionaramos el coche en la avenida, teniendo ellos el estacionamiento libre (whaaat??) entramos, el vendedor nos saludó y desde la entrada nos dijo: "estás son las mesas, estas son las sillas y tal cual ven el salón está siempre así, ¿alguna duda?"

la verdad no nos quedamos mucho tiempo más, no nos gusto el trato que nos dieron y no tenían nada de disposición, nos fuimos muy tristes porque era nuestra primera visita... esperamos que esta semana y la próxima nos vaya super bien en las visitas... El sábado 11 visitaré a un salón que, en lo personal es de mis favoritos.

No hemos contratado el catering pero si podemos lo haremos con parrilladas argentinas, nos parece una idea super original y nos encanta la carne haha así que va mucho con nosotros!!

Espero que les sirvan los pocos proveedores que tengo y en cuanto tenga más contratados les cuento como me va!

17 Respuestas

Última actividad por Nenei, el 2 de Junio de 2017 a las 16:47
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé me estresa a mi mucho no dar gusto a la mayoria de los invitados y si es más informal ese tipo de comida pero la verdad que flojera con los platillos siempre se termina tirando el platillo al menos en las bodas que yo he ido.

Espero que todo salga bien la verdad es que a todos les gusta la pizza y la parrillada solo hay que tener detalles padres para que no se vea como convivio en vez de boda, espero poder lograrlo ya que el lugar de mi boda no es muy bello requerira decoración.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdd si fueron muy flexibles, nos ofrecieron un buffet de pizzas al horno y nos dijeron que ellos podían poner la mesa de quesos y demás... la vdd es que algunos miembros de mi familia a quienes les hemos dicho de nuestra idea nos dicen que no les gusta y que parecerá que es una boda informal y para que gastar en pizzas o espadas... otros les parece que es una idea increíble... espero realmente que le de gusto a la mayoria xq es algo que realmente quiero hacer

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí son ideas que a todos los invitados seguro les gustan... Pero que triste que tu lugar no acepte catering igual pideles el menú a tu gusto y ojala se adecuen a ti y no tu a ellos.

En mi caso prefiero invertir en la comida y que sea a mi gusto y no en el salón porque toda mi familia siempre critica la comida aunque me encantaría poderlo hacer en una hacienda sale de mi presupuesto y será una palapa con jardín a un costado.

Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está suuuuper bien la vdd.. pero en uno de los lugares donde más se nos antoja hacerla NO aceptan otro proveedor de catering (tiene sentido xq es un restaurante hehehe) pero igual es triste, no aceptan más que los dulces traerlos x fuera o el pastel, pero de ahí en fuera: postre ellos, mesa de quesos y carnes frías: ellos... todo ellos Smiley sad

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woorale que padre las verdad las dos opciones son geniales.

Acá hay un local que prepara pizzas gourmet a un super precio el problema sería el horno y pues toda la logistica que con lleva.

Suerte!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari!

Fíjate que estuvimos viendo con este proveedor y parece ser super bueno,nos encantaron sus precios y todo, pero nos estamos yendo más por un buffet de pizzas... te dire luego que decidimos

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Ya encontraste Catering para la parrillada? También queremos una parrillada en mi boda pero es dificil.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un placer me alegra haber ayudado pequeña novata.
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias noviadicta por compartir... ha sido de gran ayuda para una novia super novata en una ciudad que poco conoce con proveedores que jamas ha escuchado *~*

• Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olvide comentarte del banquete nosostros contratamos con eventos guizar estan aqui en la pagina. La vdd super accesibles, muchas opciones de alimentos, montajes y presupuestos la vdd son super atentos y ellos tambien te pueden dar opciones de algunos lugares ya que conocen bastantes. Ademas te ayudan en la planificacion de tu evento.
    https://www.facebook.com/eventosguizar/

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upps creo que no se pusieron bien los links y me falto el de la palapa te lo anexo
    https://www.facebook.com/jard%c3%adn-de-fiestas-la-palapa-443286379149750/
    Espero que si lo abra jeje. Y cualquier cosa aqui andamos.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso ayuda un buen! Los Checare
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. No se que tipo de lugar buscas ni tu presupuesto aun asi si solo quieres el lugar te tengo estas opciones. Nosotros elegimos la palapa juriquilla la vdd es que es una palapa aprox 300 personas y un jardin enorme jaja el sr Antonio super lindo y dentro de nuestro presupuesto. La Noria igual tiene 2 secciones de salon y un jardin amplio mas caron que el 1ro. Y Quinta Mompani es un jardin hermoso, un poco elevada la renta y lo que definitivo lo dejo fuera de nuestro presupuesto necesitas rentar carpa y pista adicional. Si necesitas algun contacto me dices y con gusto te paso sus datos. Suerte

https://www.facebook.com/jard%c3%adn-de-fiestas-la-palapa-443286379149750/
    https://www.facebook.com/jardinlanoria/

https://www.facebook.com/quinta-mompani-jard%c3%adn-para-eventos-138858706312324/

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo muchas gracias!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

Yo creo que el proveedor que comentas está registrado aquí Smiley laugh te dejo el link para que lo cheques:

-> Friends Box

Si es así, no te olvides de pedirle boletos para el sorteo mensual Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias "novia nómada" tu también mucho éxito!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2017 Yucatán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia, siento que hemos pasado por muchas cosas en común! Te dejo mi participación esperando te pueda servir de algo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-de-una-novia-nomada-mis-proveedores-en-queretaro-y-otros-lugares--t185858

Mucho éxito en tu evento,

Para una "Noviadicta"

De una "Novianómada"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa