La vdd es que no he tenido tiempo última mente para responder nada de nada hehehe pero aquí mis respuestas
1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Separación de Bienes, simplemente nos parece más conveniente.
2. ¿Tendrán hijos o no? Si! queremos 3 pero estamos super abiertos a la vida, nos cuidaremos de forma natural y esperamos que lleguen en unos 3 añitos el primer bebe jeje
3. ¿Ser ama de casa o trabajar? Trabajaré pero en caso de que tengamos un bebé pienso dejar de trabajar los primeros meses para atenderlo full y luego, como en mi trabajo me dejan llevar bebés así que me lo llevaría hasta que entre al kinder... Odio la guardería u.u
4. ¿Quién de los dos aportará más económicamente? Mmm probablemente el gane más haha así que aportará más, pero yo administraré el hogar hahaha.
5. ¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar? pues no hemos dividido todavía pero será todo super equitativo y tendremos una Empleada doméstica por dos días así que eso lo facilitará
6. ¿Con tu familia o con su familia? Ambas pero supongo que más con la mía porque sus papás seguido están fuera, pero hemos organizado un fin la mía, un fin la suya, un fin sólo nosotros y un fin para viaje (y ahí quién se una haha).
7. Vivir con tus suegros ¿sí o no? Nunca! ni con los suegros ni con mis padres...
8. ¿Rentar o comprar casa? Compramos un terreno y pensamos construír unos meses antes de la boda pero si no podemos conseguirlo lo que haremos es rentar cerca de su trabajo, igual si consigue algún trabajo fuera de nuestra ciudad no tendremos más opción que rentar.
9. Mascotas en el hogar ¿sí o no? La regla es simple, el me consigue una casa con suficiente espacio para el husky que quiere y yo accedo, sino sólo puede entrar a la casa una tortuga (xq las amo) ahh y eso si, si tenemos perro, yo no limpio sus gracias y mi casa NO PUEDE oler a perro hahaha (como ven no soy fan de las mascotas)
10. ¿Diversión en pareja o solos? Ambas, tenemos un grupo de amigos que tmb están casados o están a punto y nos gusta salir en parejas pero tmb tenemos amigos solteros con los que salimos de vez en cuando cada uno por su cuenta. Pero no estamos de acuerdo en que yo salga con amigos y él con amigas, eso si no.
11. ¿Dormir juntos o separados? Juntos!
12. ¿Cuenta de banco juntos o separados? separados y quizá una juntos