Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia PRO Abril 2018 Querétaro

Dilemas matrimoniales... mir y david

Miriam, el 4 de Mayo de 2017 a las 14:26 Publicado en Test y Juegos 0 12

La vdd es que no he tenido tiempo última mente para responder nada de nada hehehe pero aquí mis respuestas

1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? Separación de Bienes, simplemente nos parece más conveniente.

2. ¿Tendrán hijos o no? Si! queremos 3 pero estamos super abiertos a la vida, nos cuidaremos de forma natural y esperamos que lleguen en unos 3 añitos el primer bebe jeje

3. ¿Ser ama de casa o trabajar? Trabajaré pero en caso de que tengamos un bebé pienso dejar de trabajar los primeros meses para atenderlo full y luego, como en mi trabajo me dejan llevar bebés así que me lo llevaría hasta que entre al kinder... Odio la guardería u.u

4. ¿Quién de los dos aportará más económicamente? Mmm probablemente el gane más haha así que aportará más, pero yo administraré el hogar hahaha.

5. ¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar? pues no hemos dividido todavía pero será todo super equitativo y tendremos una Empleada doméstica por dos días así que eso lo facilitaráSmiley smile

6. ¿Con tu familia o con su familia? Ambas pero supongo que más con la mía porque sus papás seguido están fuera, pero hemos organizado un fin la mía, un fin la suya, un fin sólo nosotros y un fin para viaje (y ahí quién se una haha).

7. Vivir con tus suegros ¿sí o no? Nunca! ni con los suegros ni con mis padres...

8. ¿Rentar o comprar casa? Compramos un terreno y pensamos construír unos meses antes de la boda pero si no podemos conseguirlo lo que haremos es rentar cerca de su trabajo, igual si consigue algún trabajo fuera de nuestra ciudad no tendremos más opción que rentar.

9. Mascotas en el hogar ¿sí o no? La regla es simple, el me consigue una casa con suficiente espacio para el husky que quiere y yo accedo, sino sólo puede entrar a la casa una tortuga (xq las amo) ahh y eso si, si tenemos perro, yo no limpio sus gracias y mi casa NO PUEDE oler a perro hahaha (como ven no soy fan de las mascotas)

10. ¿Diversión en pareja o solos? Ambas, tenemos un grupo de amigos que tmb están casados o están a punto y nos gusta salir en parejas pero tmb tenemos amigos solteros con los que salimos de vez en cuando cada uno por su cuenta. Pero no estamos de acuerdo en que yo salga con amigos y él con amigas, eso si no.

11. ¿Dormir juntos o separados? Juntos!

12. ¿Cuenta de banco juntos o separados? separados y quizá una juntos Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Mayo de 2017 a las 21:27
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bn nena, el que quiera azul celeste q le cueste
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya le dije que le tocará barrer 😂 Y está de acuerdo

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nadie esta de acuerdo con vivir con los suegros, en eso hemos coincidido todas jaja

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso está padrísimo!! felicidades!! yo tengo perro en casa pero lo bañamos cada 15 días y casí no lo dejamos entrar, está entrenado a hacer del baño afuera y no subirse a los sillones (aunque al final son animalitos así que de vez en cuando lo hace) pero igual creo que no es el momento de tener mascota

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaay igual amo los pomeranians, los huskys y cualquier otro perro de pelo sufre muchísimo en mi estado porque siempre hay calor por eso desistimos de esas razas.

La verdad igual a mi me da cosita el olor a perro, me gustan pero desde hace años en mi casa hay un gato y la verdad me acostumbre porque no apestan para nada siempre huele como a bebe jajajaja pero mi FM es alérgico a ellos así que descartados.

Si ya gracias a Dios solo tenemos casita solo estamos batallando con unos cuantos acabados pero para septiembre estamos seguro que ya la habitaremos!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff no yo me vuelvo loca haha pero bueno lo que si quiero tener yo es una huertita o un vivero, me encantan las plantitas comestibles pero de ahí a tener un árbol frutal hahaha no gracias haaha

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si siempre me pasaba que no las querian cuidar pero se la pasaran trayendome mas y mas 😒
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De vdd q a mi tmb me encantan!! esos y los pomeranias, pero pues no tenemos espacio para un perrito, menos para uno tan grande haha y siento que luego solamente sufren... pero aparte la vdd ganas no tengo de cuidarlo y me choca cuando entras a una casa y huele a perro, siento que es poco higiénico.

Si!!! ya vi tu debate!! que padre que ya tienen casa, nosotros esperamos ahorrar suficiente para construír...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía 4 pero igual, ya no tengo ninguna y si es que luego pasa como en mi casa "andale mami, entre papá y nosotras dos lo cuidamos" (según mis hermanas y papa) y quién lo cuida? mi mamá y yo jaja

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja a mi me encantan los huskys Smiley love Smiley love los adoro con pasion pero si es verdad que te dejan unos regalotes jejejeje.

Que padre que esten organizandose desde ahora nosotros igual!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu respuesta de las mascotas, mi FM además de mascotas quiere 1 árbol Primavera y 1 limón 😒
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa bien pensando lo de las mascotas, también amo las tortugas antes tenía como catorce pero ya no tengo ninguna😣o
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas