Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
2,259¡Hola, Brides! ¿Ya saben cómo se van a maquillar? Unas novias deciden que sea muy natural, otras un poco más cargado por aquello de las fotos 📸 pero la verdad es que todas...
Hola hermosas,¿a los cuantos años se van a casar ?. Yo me casare de 20 años
Hola hola chicas, Estoy a 8 días del diaB y me muero de felicidad, dice mi mamá que parezco cascabel, me acaba de avisar una de mis mejores amigas que no podrá acompañarme ya que le surgió un...
Chicas buen día... Tengo una duda para las que ya fueron a ver lo de su mesa de regalos a liverpool ¿Les pidieron algún documento o algo? Es que hoy pensamos pasar a checarlo y quiero llevar de una...
Quería compartirles lo que estoy guardando en mi maleta. El blanco es para la primer noche, el último fue un regalo. Los otros fueron por pedido pero me gustó más el que compre directo de tienda. ...
Me casé!!!😍 les juro que sigo sin creerlo 💕 justo acabamos de regresar de nuestra Luna de miel y Afortunadamente todo salió perfecto!! Claro, hubieron sus pequeños detallitos pero nada que en ese...
Hola chicas, La vdd ando toda emocionada!! Solo faltan 28 días para mi boda y estamos vueltos locos, este martes fue mi prueba de maquillaje y quedé fascinada con el resultado!!! Todos los que me...
Hola! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones YO las hice! Quien más hizo las suyas? Que tal les quedaron presuman
Hola novias... me sobraron algunas invitaciones alguna idea de como reutilizarlas ... invitacio
Hola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro...
Bebés, la verdad es que no soy muy fan de las mesas de dulces y a Josue y a mi nos encaaaaaanta el queso, las carnes y el vino❤️ Es por eso que hemos pensado en mejor poner una mesa de quesos en la...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hola hermosas!!! ¿Cómo van todas con sus preparativos? Yo voy volviendo y me toca la recta final, como nos retrasamos un poco con las invitaciones, hicimos una digital que enviamos a. Todos nuestros...
Hola hermosas, hoy haciendo un recuento de mi organización de boda, me di cuenta que habrá varias en mi misma situación y es que hoy en día muchas nos la vivimos en la oficina y aveces los fines de...
Hola bebés de luz como van con sus preparativos? yo ayer tuve degustación, pero bueno eso en otro debate. el chiste es porque pensé que jamás me pasaría esto a mi, pero mis damas empiezan a ser un...
¡Hola! Tengo unos meses en esta página pero aún no había compartido la historia de cómo fue mi propuesta. Algo que compartimos desde el principio fue nuestro gusto por acampar y por el bosque. En...
Pues bueno, hermosas... Mi FM quiere quiere quiere quiere quiere hacer algo ese día y estábamos pensando que una forma de controlar la cantidad de invitados es NO hacerla donde viven todos, además de...
Hola chic@s! Me ha pasado de todo, de entrada la semana pasada acabamos de pasar a los 2 dígitos!!! faltan hoy 95 días para nuestra boda y los avances no se han hecho esperar, pero ahora se me ha...