Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Abril 2019 Jalisco

¿cual es la edad buena para casarse?

Alejandra, el 20 de Abril de 2018 a las 23:52 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola hermosas,¿a los cuantos años se van a casar ?.
Yo me casare de 20 años

32 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 28 de Abril de 2018 a las 00:20
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 30, 10 años más que tú!!!
    Cada quien decide su camino y sobretodo cuando se está lista para dar ese gran paso.
    Yo a los 20 seguía en la uni y sin novio, Yo pensaba en fiestas, en chicos (no uno varios! Jejejeje) y en viajar, viajar mucho, comerme el mundo comprarme lo que quería.
    Y de hecho... lo hize! Y no me arrepiento,

De hecho mi primera relación sería fue a los 23!! Y obvio no me iba a casar con el primero, si no, con el indicado a la edad que tuvo que llegar 😉
    • Responder
  • Meel
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no hay edad, como algunas lo comentan sólo es un número ...para mi la edad perfecta es cuando ambos lo creen prudente y sienten que tienen que unir sus vidas para siempre, yo me casé hace dos semanas de 25 y el de 29.
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 28 los dos y llevamos 10 años de novios.... pero creemos q la edad es solo un numero... ese paso lo dan las parejas cuando ya se sienten listos y nosotros creemos q ya es tiempo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pienso que no hay edad! Pero tampoco creo en que todo se va dando y ya! No hay una edad biológica pero si una edad en madurez, cuando sientas madurez, económicamente y psicológicamente para osar toda tu vida al lado de una persona con todas las responsabilidades que está lleva, entonces es la mejor edad! Y esto te puede pasar a cualquier edad o de plano nunca! Jeje yo me caso de 26 recién cumplidos ❤️
    • Responder
  • Brettany
    Novia Adicta Agosto 2019 Nuevo León
    Brettany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 25 y el de 28 años, no hay edad solo las cosas se van dando en el momento indicado 😁
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casaremos de 29. No hay edad perfecta.Smiley winking
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 26 y mi prometido 29 🤗🤗
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos ambos de 28 años
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale yo me casé a los 25 recién cumplidos, y no sé , no creo que haya una cierta edad ideal, conozco niñas que se casaron súper jóvenes y otras ya grandes y les ha ido súper bien y súper mal jaja yo creo que depende de tu madurez mental, y el acoplamiento con tu pareja .
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ale! Creo que no hay una edad exacta ni un momento fijo para casarse. Creo mas bien que es un conjunto de circunstancias y sentimientos que te indican que ese es el momento y la persona indicados para aceptar tal compromiso y responsabilidad. En nuestro caso, nos comprometimos hace dos años y decidimos esperar hasta tener todo listo para comenzar nuestro matrimonio de la mejor manera (estabilidad laboral, nuestra casa terminada, etc.). Nosotros creemos que la edad es lo de menos cuando como pareja se tiene lo suficiente y cuando se tiene la madurez adecuada para sobrellevar las dificultades y las bondades que implica la vida de casados 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuando la madurez diga, yo puedo formar un hogar, y el compromiso diga... adelante para siempre. Esa es la edad. Te quiero compartir un debate de experiencia de casada,y dominando esos puntos, tendrás un.matrimonio por muchos años.

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/viviendo-juntos/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/7-principios-de-oro-para-ser-felices-en-el-matrimonio--t294613
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 22 años casi 23 y aunque a veces que dicen que estoy muy chica, si no hubiera sido porque ene se tiempo estaba en la universidad, me hubiera Casado desde los 19 que mi FM me dijo jeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad perfecta Alejandra. Es cuando se decide en pareja y cuando el amor llega a tu puerta. Los planes de dios son perfectos. Nosotros nos pasaremos ya grandes . Yo 38 y el 42. Pero nos conocimos en el momento justo. Y ahora felices de preparar nuestra boda
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale nosotros de 26 y 27
    Para el amor no hay edad.
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Octubre 2020 Zacatecas
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, yo pienso que no hay edad perfecta para casarse, yo al igual que tu 20 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay edad perfecta para hacerlo siempre vas a encontrar quien te de pros y contras de hacerlo, yo me casare a los 24 recién cumplidos

• Responder
  • Mary Rachel
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Mary Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad para el amor hermosa yo me casé a los 19 años ❤️👰🏻🤵🏻❤️😍
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad , y9 me case de 28 y mi esposo de 26
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy x casar a los 26, lo más importante no es la edad sino q te sientas bien contigo misma y tus logros, es decir, no le vas a reclamar luego al marido q por su culpa no viviste la juventud y eso, siéntete bien con tu decisión, sabiendo que hiciste todo lo que querías antes de dar este gran paso y lo demás se va dando
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La edad no importa mucho, importa que hayas encontrado al amor de tu vida... yo me casare a los 31 (tengo 30 )

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos a los 24 y lo que era importante para nosotros era terminar la uni lo cual ya esta hecho
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la edad ,importa más lo que sientes por esa persona, cuando ya te sientes lista 😊 yo me casare de 25 años y mi Fm de 28 .
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una desicion muy importante en nuestras vidas y cada quien la toma según su tiempo, a mi en lo personal he vivido muchas cosas, he logrado varias metas y me siento ya capaz de avanzar al siguiente paso, yo me casare de 30 años Smiley kiss

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo no hay una edad para casarse depende de cuando te sientas preparada para poder compartir una vida juntos nosotros nos casaremos de 28 años y la verdad estoy super feliz 😊😍
    • Responder
  • Montzerrat
    Novia Frecuente Junio 2018 Jalisco
    Montzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que no hay edad para casarse, es solo un número y no es relevante, depende de la mentalidad y personalidad de cada uno y si encontramos a la persona indicada, la edad no importa. Me caso de 26 y él de 22.Smiley laugh
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que mientras haya amor de por medio la edad no importa y mientras los dos estén seguros de lo que harán. Nosotros no nos casamos tan jóvenes como ustedes, nosotros a los 24 y 25 años jeje yo soy un año mayor que él pero lo que importó realmente es el amor que nos tenemos Smiley laugh ❤️
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad, mientras exista amor de por medio nosotros nos casamos por el civil de 21 años el y yo de 19 y ahora 10 años después nos casaremos por la Iglesia de 32 y 30 años respectivamente; no hay edad ni formula solo disfruta ese momento y a tu pareja
    • Responder
  • Kateri
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Kateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no es de edad cronológica, son cosas que vienen de Dios y tu plan de vida, hay gente que madura súper rápido y encuentra alguien muy adecuado para casarse, pero hay quien batalla más o tienen otras prioridades antes de una boda y por lo tanto pues tampoco buscan a alguien adecuado. Lo que sí creo es que debes estar muy segura de este gran paso y que tu plan de vida esté encaminado a casarte y todo lo que implica que es también una fuerza de dos, de amor que te hará crecer en todos los aspectos de tu vida. Muchas felicidades hermosa! Qué bueno que te cases de esa edad tan bonita
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sierto hermosa❤
    Que bueno nena muy jovenes y una vida por delante para ambos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que toda edad es buena, mientras estes completamente segura que te encontraste a tu pareja indicada, mi fm se casara a los 20 y yo a los 21
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sierto lo que dices hermosa, mira que bueno somos jovenes vamos a disfrutar unos añitos, yo pensey pense sera buena edad pero dije si si es para viajar a varios lados y disfrutar, ya unos 5 años despues ya formar la.familia entera con hijos. Saludos nena.
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, uno de mis primeros debates fue como este preguntando que si estaba muy chica para casarme, y pues en realidad creo que no hay una edad que defina cuando casarse, no importa la edad aquí lo que importa es que sea feliz y que sepan llevar las responsabilidades, yo también me caso de 20 años 🙊 Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa