Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicas indagando en fotos que tenia guardadas en mi Pc me encontre con esta de una boda que fuimos el 20 de Noviembre del año pasado; y cuando nos entregaron los "letreritos" para las selfies...
Tengo toda la mañana activa en la comu y me percate que desde el cel cuando comento mis puntos no se suman ni siquiera aparecen, entre desde la Web en mi PC y ahi si!! A que se debera que en mi cel...
Tengo una hermana que me lleva 1 año 10 meses de edad, ella se caso en Octubre del año pasado por el Civil.. Despues de esos antecedentes jaja les cuento! Le mande mensajito para ver si me podia...
Ahorita buscando en mis debates, alguno donde publicara en que fecha me volvio UD. me encontré este que compartí unos meses atrás Desesperada se adelanto mi boda! No me acordaba que me iba a casar en...
Estoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁 Cuando comenzamos con la planeacion de la boda...
Estoy a 70 días y me siento totalmente estancada y no porque no tenga nada si no porque siento que falta tiempo para hacer todo.. Ya tenemos todo en cuanto a la boda, me faltan los recuerdos...
Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"
¿Qué vestido va contigo? Siempre quise un corte A o uno corte Princesa, y al final opte por el Princesa ♥ 2. ¿Qué invitaciones van contigo? 3. ¿Qué caja porta anillos va contigo? No sabía en que o...
Chicas hoy anduvimos mega activas mi hermana y yo con las cositas de la despe' sera en 2 semanitas 🎉* Mi anillo me encanto el resultado, ya alucino la diamantina pero valio la pena (ya que se seque...
Llegue de mi trabajo hoy a la 1:00 pm y desde esa hora hasta como las 8:00 pm me la pase haciendoas cositas DIY para mi despedida que les mostre en mi debate anterior, pinte algunas letras, dos...
Anhelaba tanto esa medalla pensaba que JAMAS la iba a obtener porque la App esta registrada con hora de la ciudad de México y en mi estado (Sonora) son dos horas menos que haya.. Asi que habia...
Bonito inicio de semana a tod@s, que tal su fin de semana? Fijense que el mio fue super productivo, fui a ver a mi FM (porque vivimos en diferentes ciudades) y en Hermosillo, que es donde vive El, es...
Hola nenas, en 3 semanas es mi despedida, y fíjense que una tía me mando una geleria de fotos con diferentes vestidos y me dijo que ella me lo iba a regalar para usarlo en mi despedida, eso fue hace...
Chicas he andado con todo planeando mi despedida porque como no tengo damas y mis cuñaditas viven lejos asi que me toco planearla a mi jiji cosa que me encanta! En realidad mas que despedida de...
Bonito hombligo de semana a tod@s! Hoy vengo con una duda circunstancial, aquellas que ya tuvieron su despedida o la estan planeando .. Dieron comida/cena? Les cuento que yo tendre la mia sera mixta...
Hermos@s el sábado tuvimos una mini sesión imporvisada que nos hizo una amiga que esta estudiando fotografía, literal me dijo 2 horas antes, y nos cito en su casa que queda a 50 min de la mia...
Chicas les cuento que ayer fui a recoger mi tocado, mis mantillas y el cinto de mi vestido, les cuento que no me habia vuelto a poner el vestido desde que lo compre y recorde lo que dicen "si te...
Hermosas!! He andado bastante desaparecida lo se, y es que ando de "vacaciones" entre comillas porque estoy aprovechando para sacar mil pendientes, me vine a ver a mi FM a su ciudad, y como mi...
No saben la emoción que sentí al entrar a la App y ver mi contador con 2 digitos 😱No puedo creer lo rapido que ha pasado todo llegue a esta comunidad cuando faltaban un poco mas de 300 días, y veanme...
Lindas acudo a ustedes para que me den su opinión. El Proximo martes tengo cita con mi maquillista para la prueba de peinado y maquillaje pero la verdad NO TENGO LA MENOR IDEA de como lo quiero,...
Hermosas tengo una duda, la manteleria va incluida en la renta del salon, los colores de mi boda son dusty rose & blue navy (Palo de rosa y Azul marino), y en el salón no hay manteles de color...
Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘
A 4 escasos meses de la boda, siento que he tenido mucho exito con mis preparativos, me he de jactar un poco debido a que yo he hecho todo solita, me siento orgullosa de ello , no por egoismo si no...
La semana pasada caimos en cuenta que estamos a super pocos meses de la boda y estamos tan enfrascados en la organización que no hemos pensado en "donde vivir, y como amueblar la casa".. caímos en...
Hermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super...
Chicas mi hermana me etiqueto en este video y he de decir QUE ME ENCANTO la dinamica, no creo hacerlo en mi boda, pero sin duda lo agregare en la despedida que tendremos jiji ! Quien es mas......
Les presento los colores de mi boda.. Dusty Rose & Blue Navy (Palo de rosa y azul marino), en donde incluire el color dorado, para darle un toque mas elegante. Predominara mas el Blue Navy porque...
Aiñ ando media chipí ya que casi me llega mi Amigo Andres (El que nos visita cada mes ), y ahorita me percate que este será mi debate #100 YEIH! Cuando llegue a esta Preciosa comunidad a principios de...
Bonito ombligo de semana para tod@s Hoy vengo con una duda, haciendo el organigrama para nuestra boda y especificando las tareas que cada persona debe hacer nos topamos con quienes se encargaran de...
Han escuchado de la moda "Recreando fotos Tumblr"?, ahora les traigo un RECREANDO FOTOS PINTERES .. encontre estas bellas imagenes, quiza alguna de ustedes les gustaría recrearla, a mi me encantaron...
Aun no puedo creer lo cerca que esta mi boda 👰🎩, recuerdo que cuando estaba a 200 días dije "ya que llegue a 150 me preocupare" y estamos a 130 y sigo sin preocuparme jaja 😅Es que Gracias a Dios y a...
Chicas a muchas nos preocupa el presupuesto de nuestra boda, y tratamos de economizar en lo mas que podamos, aqui les dejo algunos tips. Como ahorrar en el lugar de la boda:Evita armar el evento en...