Ir al contenido principal
Melody
Melody

Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017

Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 15hrs

Posts

163
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Boda color lavanda - ideas
Melody en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 11:55

Chicas me tome con estas fotos en Pinterest de una boda en color lavando y mori de amor ♥.♥ Creo que en caso de tener que cambiar el color de mi boda, elegiria el lavanda jiji Idea 1 Idea 2 Idea 3...

Angie, jueves 6-Jul-23 17 847 3
Melody
Que debe de incluir el save the date?
Melody en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:51

Chicas, debido a que la mitad de mis invitados seran de otra ciudad, hemos decidido hacer Save the date, pero quisiera saber que contiene ese tipo de "invitaciones" y si realmente funcionan para que...

Mariana, viernes 26-Abr-19 8 347
Melody
Confeti Biodegradable 🍂
Melody en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:06

¿Vas a usar confeti el día de tu boda? NO CONTAMINES! Una buena idea es utilizar las hojas caídas 🍂🍃 Y así lo hacemos biodegradable 😊😀🌿

Karen, miércoles 10-Oct-18 8 225
Melody
Ayuda con papel foil - para invitaciones
Melody en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2017 a las 18:03

Chicas mire muchos debates sobre la aplicacion de papel foil asi que opte por comprarlo, pero no estoy segura si es el que "muchas" han usado este parece mas grueso, mire un video que compartieron...

Estefania, jueves 5-Jul-18 13 1,178
Melody
Ideas de decoracion con palets- tarimas
Melody en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:09

Chicas, aquellas que tendran una boda de jardin, boda vintage, boda chic, boda en el bosque.. o simplemente que les guste la idea de reciclar o la idea de usar las Palets o tarimas, aqui les tengo...

Mike, sábado 31-Mar-18 21 693
Melody
Hoy es mi Gran día b 👰
Melody en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...

Karen, miércoles 22-Nov-17 60 459
Melody
Wedding File + M&i
Melody en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:40

Tarde pero segura jaja, y siguiendo con la dinámica aquí les comparto: ▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: No abra cortejo. ▪ Estilo de decoración: No se si tenga un estilo exactamente...

Nancy, martes 31-Oct-17 21 101
Melody
En que no escatimarón en gastos en la organización de su boda? 💸💸
Melody en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:00

Ando de chismocita 🙊Chicas a que de plano dijeron "aqui no escatimo en gastos" y decidieron romper el cochinito con tal de tenerlo en su boda.. Quiza muchas en su vestido pero en mi caso no es algo a...

Jessica Ashley, miércoles 18-Oct-17 78 464
Melody
a 18 días y aun no lo asimilo 😬
Melody en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2017 a las 02:33

Aprovechando que no podia dormir entre un ratito a la App y al abrir el contador me percate que estoy a tan solo 18 días 😱No lo puedo creer aun.. LITERAL, me asusto yo mismo porque estoy taaaaan...

Emma, lunes 16-Oct-17 18 147
Melody
Kit anticruda (no) kit de diversión (si)
Melody en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 20:44

Collares, pulceras o diademas Led Hoy vengo a compartirles una idea que se me ocurrio a mi y ami hermana, ya que en mi boda no abra alcohol asi que no sera necesario el Kit anticruda pero si queremos...

Libertad, martes 10-Oct-17 40 370
Melody
Hemos acabado con la compra de los Muebles.. Feliz!!
Melody en Vida en pareja, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Quiero compartirles mi felicidad tan plena, estamos a tan solo 35 días de unir nuestras vidas y ya hemos acabado con todas las compras de los muebles de nuestra casita!!! Siempre para nosotros fue...

Judith, lunes 9-Oct-17 35 219
Melody
Inconforme con el montaje - Enojada
Melody en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:34

Chic@s he estado tan ausente y tengo tanto que contarles que empezare por lo que mas me molesta y preocupa. Mi salón es todo incluido e intente ir a la prueba 3 veces desde que lo contratamos, la...

Cynthia, viernes 6-Oct-17 55 463
Melody
"Todo lo que se siembra se cosecha" (historia larga)
Melody en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:39

Chicas no se si recuerden que hace un tiempo les platique que había una "amiga" que al enterarse que yo me casaba se comprometió de forma misteriosa, que empezo a contratar los mismo proveedores,...

Marilu, martes 3-Oct-17 59 707
Melody
Benditas Pastillas :$$
Melody en Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Nenas vengo a contarles un Top Secret jiji.. Tal como les comente en uno de mis debates anteriores el Ginecólogo me recomendó usar pastillas anticonceptivas para programarme la regla y que no me...

Sandra, viernes 29-Sep-17 122 854
Melody
Expectativa vs Realidad en la entrega de Invitaciones.
Melody en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Ayer comenzamos por primera vez a entregar las invitaciones de nuestra boda a los invitados y en la ciudad de mi FM, y ya habíamos escuchado comentarios "malos" acerca de eso, pero no nos quisimos...

Mariana, miércoles 27-Sep-17 62 486
Melody
Ya tengo crinolina - Un pendiente menos
Melody en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Chicas en mis debates anteriores les comentaba que estoy a 9 días de mi ajuste final del vestido y no tenia la crinolina, me andaban ganando las prisas, ayer le mande un mensaje a la dueña de la...

Merari, miércoles 27-Sep-17 12 144
Melody
Mis invitaciones 💙
Melody en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Bonito inicio de semana 💐Hermosas el Viernes me entregaron al fin las invitaciones y ya repartimos la primera parte en la ciudad de mi FM! Aqui les dejo unas fotitos (no de tan buena calidad) jaja.....

Yesica, martes 26-Sep-17 30 235
Melody
Siempre dejando las cosas a lo ultimo :c
Melody en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Ay chicas, fijense que en 10 días es mi ajuste de vestido y tengo que llevar ya mis zapatillas de novia y la crinolina, la verdad no pense que fuera dificil conseguirlas, es mas, no les di la...

Jesica, martes 26-Sep-17 20 273
Melody
Cake toper o arreglo natural? 🍰
Melody en Banquetes, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Estoy en modo "compras compulsivas por internet" y estoy a nadita de pedir un cake toper para nuestro pastel PERO.. Mi pastel lleva un diseño floral natural en la parte de arriba, y no creo que se vea...

Bree, martes 26-Sep-17 32 190
Melody
Ideas / centro de mesas con troncos
Melody en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 14:08

En lo personal este estilo me encanta es algo muy vintage 💕

Ilze, martes 26-Sep-17 12 209
Melody
a 39 días - Nuestras Argollas 💍💎
Melody en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Ya compramos las argollas 🙌! Ayer paramos la entrega de invitaciones para ir por ellas ya las habiamos visto pero solo habiamos visitado 1 joyeria y cada que pasabamos por ella entrabamos a verlas y...

Carenina, lunes 25-Sep-17 33 235
Melody
El traje de mi Fm!
Melody en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Al fin mi FM fue a buscar su traje! Y como todo hombre que no le gusta buscar y batallar, miro uno se lo midio le gusto y ese compro jajaja, el primero que se mido en la primera tienda que fue y ya lo...

Bree, lunes 25-Sep-17 32 304
Melody
a 42 días - Al fin tenemos nuestras canciones para los Vals ♥
Melody en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:54

Pues si, aun que no lo crean no sabíamos que canción bailar de vals, y dejenme les digo que fue un dilema realmente, mi FM y yo no somos mucho de dedicarnos canciones además de que tenemos gustos...

Luan, sábado 23-Sep-17 20 165
Melody
¿cómo hacer un croquis?
Melody en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:45

Nenas la próxima semana me entregan mis invitaciones AL FIN.. pero.. ahorita mi FM me recordó que ocupamos imprimir croquis de como llegar al salón de eventos, ya que vienen invitados de fuera, y...

Masiel, lunes 18-Sep-17 35 559
Melody
Mi despedida mixta - Lo Negativo ❌
Melody en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:05

El Sabado 09 de Sep fue nuestra despedida mixta, ya les he contado que la lluvia me odia, ah pues para acabarla ese dia habia propabilidad de lluvia y habia llovido un dia antes estaba que moria...

Melody, miércoles 13-Sep-17 59 402
Melody
Mi despedida Mixta - Lo bueno jiji ♥
Melody en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:48

Hermosas lo prometido es deuda aquí les hablo detalle a detalle un poco mas de mi despedida pero ahora si lo bueno jiji, a quien no haya leído las tragedías que pasarón aqui les dejo mi anterior...

Melody, miércoles 13-Sep-17 52 339
Melody
a dos meses, la locura comienza 👰
Melody en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Ya estoy entrando en panico jaja! En que momento paso todo taaan rapido? 😩❤️Hoy amanecí y pense "Justo faltan 2 meses para mi boda" y BANG que me cae el 20' al fin!! Jaja Agarre mi Agenda y veo que ya...

Sofia, miércoles 6-Sep-17 34 189
Melody
Our own disney wedding.. video
Melody en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:02

OMG.. No pierdan de vista sus vestidos y el pastel, y el arreglo y todooo.. Y uno aqui economizando en lo mas que se pueda jaajaja OUR OWN DISNEY WEDDING | NIKO RACHEL WEDDING

Monica, miércoles 6-Sep-17 35 257
Melody
Historia de Amor I&m
Melody en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Nosotros nos conocimos el 13 de Abril del 2014, nos conocimos de mera coincidencia yo lleve a mi hermano a Jugar Fut a una unidad deportiva y cuando llegamos estaba una conocida mia y su mamá que...

Karla, martes 5-Sep-17 10 54
Melody
Ir al baño con el vestido de novia 😰
Melody en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:58

A las novias que ya se casaron... Esto es real? 😂😂 😂Jamas me habia puesto a pensar en eso detenidamente pero viendo que mi vestido llevara una GRAN crinolina con mucho Tull.. Sera un circo ir al baño...

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 48 532
Melody
La lluvia no quiere que yo sea feliz jaj.. Mi despedida en Peligro :c
Melody en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:51

El 09 de Septiembre es mi despedida, bueno nuestra porque es Mixta y como lo he comentado será un jardín tipo Campestre, el problema es que desde el Miércoles se formo la tormenta Lidia, y en mi...

Sonia, jueves 31-Ago-17 42 184
Melody
Novias que se casan en Enero & Febrero 2018.. ¡digan presente! ♥
Melody en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:11

Hola hermosas, antes que nada las quiero felicitar porque estan a un paso de llegar a uno de los días mas importante de sus Vidas, aquellas que se casan en Enero comenzarán el año con el pie derecho,...

Lizbeth Mo, jueves 31-Ago-17 19 146

Grupos generales

Artículos por temas