Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Historia de Amor I&m

Melody, el 4 de Septiembre de 2017 a las 16:17 Publicado en Test y Juegos 0 10

Nosotros nos conocimos el 13 de Abril del 2014, nos conocimos de mera coincidencia yo lleve a mi hermano a Jugar Fut a una unidad deportiva y cuando llegamos estaba una conocida mia y su mamá que tambien conozco jaja, y con ellas estaba El platicando y yo tenía que pasar a fuerza frente a ellos para ir a dejar a mi hermanito a la cancha donde jugaría fut, y pues para no ser grosera pase y salude, y me lo presentaron y deje a mi hermano y de regreso para no estar tan solita me uni a la conversación, y si, platicamos entre los cuatro, y casual.. Ellos se fueron y yo me quede Y FUE UNA PERSONA MAS QUE PASO EN MI VIDA..

El 24 de Abril, mire una foto en Facebook de un amigo mio donde estaban el y mi FM en la boda de quien ahora es mi cuñada y adivinen que? Ese gran amigo mio es primo de FM y el muy mendigo no me lo había presentado antes JAJAJ Cuando lo mire, dije "Mira el muchacho del estadio" y lo agrege a facebook no les miento chicas pero paso como 1 min cuando me acepto y a los 20 segundos después recibi un "Hola" de el, yo estaba trabajando por lo que no respondí al momento, y aun recuerdo que a la 1:00 de la tarde me mando otro "Hola" y ahi al ver su insistencia respondi "Hola", en verdad yo pensaba que el ni siquiera me recordaba y para mi GRAN sorpresa su siguiente mensaje fue "Melody, tu eres sin duda la chica del estadio".. OWWW!! y AUN QUE EL DICE QUE NO SE ENAMORO DE MI A PRIMERA VISTA, CREO QUE CON ESE MENSAJE QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE SI jaja y desde ese 24 de Abril del 2014 no hemos dejado de hablar ni un solo día ♥, nuestras conversaciones eran eternas literal desde que nos despertábamos hasta que nos ibamos a dormir, pero lo raro era que ni el ni yo nos estábamos tirando la onda, osea no lo hacíamos con la intención de ser algo mas.. Nos dimos cuenta que nos gustabamos el mismo día, eso fue extraño porque en una conversación me pregunto "Cuando te diste cuenta que te gustaba?" y le dije "Dime tu primero" y dijo el "HAY QUE DECIRLO AL MISMO TIEMPO" y cuando hablamos dijimos justo la misma fecha!! y yo así de OMG!!!

Ese día el iba de viaje con su familia y su vuelo salia a las 4:30 am y yo puse alarma para despertarme y mandarle un mensaje deseándole buen viaje, y dice que cuando lo recibio dijo "Wuow esta chica vale oro", en esa ocasión yo estaba en su ciudad porque nos habían invitado a ser dobles en una pelicula, y yo estaba ahi y el no Smiley ups , pero justo el dia que regresaba el de su viaje era el dia que yo me tenia que regresar a mi casa, en ese lapso de 4 días hablabamos muy poco, pero el ultimo dia de plano no hablamos casi nada solo los buenos dias y en todo el dia nada (porque yo estaba en grabación) no se imaginan cuanto lo extrabaña, no se, me sentia tan sola sin ver un mensajito de el.. Para no hacerles el cuento largo, yo llegue a la central a tomar mi camión y ahi estaba el, yo me quede como de "QUE HACES AQUI?" y me dijo "Le pregunte a tu prima a que hora salia tu camión y en que linea de autobuses estarias y no podía dejarte ir sin despedirme de ti" y yo solo le preguntaba "Cuando llegaste como te fue?" y me dice "Venimos llegando, ahi esta toda mi familia en el carro les dije que me dejaran de pasada pero quisieron esperarme" y voltie a la entrada y mire el carro con toda su familia y yo "Ow que lindo". Pues no estuvimos ni 10 min cuando mi camión tenia que salir, y me acompaño hasta la linea de seguridad porque no podía pasar mas haya, y cuando llegamos a ese punto le dije "Muchas gracias por venir a despedirme, seguimos en contacto" y me dio un abrazo que les juro que FUE EL MEJOR DEL MUNDO aun lo cuento y se me enchina la piel, lo abrace y fue esa sensación de seguridad, de no querer soltarlo nunca, de saber que era en esos brazos donde siempre queria estar Smiley love , dice el que cuando lo solté y me vio salir de la central y subirme al autobus quizo correr por mi, pero no lo dejaron pasar jaja, cuando me sente en el autobus, suspire gigantemente y dije "Me gusta, me gusta, me gusta mucho, lo quiero para mi".. y desde esa vez nuestra Amistad cambio, ya nos veiamos con ojos de amor, y el día 06 de Agosto del 2015 nos pusimos de novios, tambien fue una gran sorpresa porque yo lo hacia trabajando y nada, resulta que el ya me tenia una sorpresa preparada .. y al Año y 4 meses despúes me pidio matrimonio (10 de Diciembre del 2015) y ahora estamos a dos meses de convertimos en UNO SOLO, Y no saben si yo me pusiera a contarles toda mi historia de amor no acabaría nunca, solo me resta decir que ME SIENTO TOTALMENTE ENAMORADA Y SEGURA DE QUE ES EL CON QUIEN YO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA Smiley heart

LO AMO TANTOOOOOO!!!

Mi todo ♥Mi todo ♥

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:44
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Melody !!! puro amor Smiley heart

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ow que bueno, porque yo tambien me emocione al contarla jiji, Gracias hermosa ! ♥

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia!! Me emocioné cuando la leí, es muy romántica Smiley heart
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ow Gracias, si, esa parte nunca la había contado, pero es el principio de nuestra hermosa historia Smiley shame Smiley love

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ow Gracias Julieta, en verdad que si, y hasta la fecha me tiene bien enamorada Smiley love

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiñ shi, creo que nunca antes la había contado jiji, Si había amor desde el minuto cero pero.. no queriamos darnos cuenta Smiley shame

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melody creo que nunca había leído tu historía... es HERMOSA!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww que hermosa historiaSmiley heart sin duda hombres así vuelven loquita!!!! felicidades Mel por el hombre que tendrás por la eternidad a tu lado!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que romántico y si jamas terminaríamos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Mel no conocia esa parte de su relacion jeje, no cabe duda que como dicce la cancion, Aqui hay amoooor Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas