Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Nuestros preparativos i&m

Melody, el 10 de Julio de 2017 a las 11:53 Publicado en Test y Juegos 0 15

A 4 escasos meses de la boda, siento que he tenido mucho exito con mis preparativos, me he de jactar un poco debido a que yo he hecho todo solita, me siento orgullosa de ello Smiley shame , no por egoismo si no por "evitar conflicto" decidi no meter opiniones ni de familia directa mia ni de familia de mi Fm, porque al final la boda es nuestra asi que desde un principio establecimos nosotros llevar las riendas de la organizacion EN TODO. Nos organizamos de esta manera: debido a que llevamos relación a distancia y que su trabajo es demasiado absorbente, yo me encargaria de buscar proveedores en mi ciudad e incluso en su ciudad, seleccionaria los 3 mejores, y entre los dos elegiríamos a uno, y así fue, PRIMERO me puse a buscar proveedores de todo lo que ocupabamos, hice una carpeta exclusiva para proveedores, me llevo como un mes encontrar y seleccionar a los 3 mejores de cada cosa, cuando los tuvimos los visitamos, y decidimos por uno, eso nos llevo un poco mas de tiempo, pero una vez decidia la opcion dedicamos un fin de semana apartar todo, ibamos con uno y con otro hasta quedar todo apartado, y ahorita estoy muy relax ya que podría decir que mi boda esta TOTALMENTE ORGANIZADA Y PREPARADA. Solo estoy en espera del gran día que aun que se que quiza no todo salga perfecto, me da tranquilidad saber que hice las cosas con tiempo y sobre todo que participe de lleno y 100% en la organizacion de mi boda. Se que en un mes o dos mas andare como loca, porque comenzare con los detalles finales, entrega de invitaciones, mudanza, ensayos, elecciones y pruebas de banquete, flores, pastel, pero hasta ese momento me mortificare jaja.

15 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 11 de Julio de 2017 a las 22:36
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ahorita ando como en las nubes jajaja pero ya que pase octubre 😭😭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Melody, me da mucho gusto saberlo, ya vas con tus cositas y a esperar, yo tambien ando muy relax solo que.. no sé es como cuando un niño travieso no hace ruido y no sabes donde esta, jeje salen varios detalles que espero no me estresen en la recta final.

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad se siente muy bien 🙌
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo pienso yo, todo lo relajada que ando ahorita se olvidara jaja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, ya tener todo en orden y te ee esa satisfaccion de haberlo echo tu misma 🙌
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esos detalles surgen pero como dicen no te estreses vas muy bien 👌🏽😀
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Melody, me da mucho gusto, a pesar que aun falta para mi boda, ya estamos viendo cosas y proveedores, queremos hacerlo todo con tiempo para disfrutar el proceso.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje andamos igual yo trato de estar lo mas tranquila posible porque se que probablemente unas semanas antes saldra acumulado lo bridezilla que no he sido jajajaja

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, siento que son los meces pesados donde comienza la locura y el estres, ay no que nervioos!!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Kriz eso causa una gran satisfacción! Ya que cuando el dia llegue y veamos todo listo y preparado nos dara mucho gusto ver el fruto de nuestro esfuerzo hecho realidad!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios! Yo igual sient que lo bueno empieza cuando falta uno dos meses, pues te involucrs en los ultimos detalles y cada vez sientes tu boda mas real Smiley laugh felicidades Mel

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios ya nos falta poco!!! Que padre que lo han hecho ustedes solos también es nuestro caso y me gusta que los dos estamos muy involucrados, todo lo hemos visto a nuestro gusto y en nuestros tiempos. Si que es una satisfacción saber que todo marcha bien

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que si, sentia que el tiempo se me vendría encima y me movi como loca, ademas de que como mi ciudad es pequeña no habia como que mucha opcion, asi que me fue mas facil encontrar todo, pero sii ya se falta casi nadaaaa!!! Que emoción!!! aiñ y yo ya muero por enseñarselas Smiley love

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi que emoción!! Muchas Felicidades!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Melodyy muy bien super organizada tu! jaja a 4 meses! Que emoción! ya quiero ver fotitos de tu boda Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas