A 4 escasos meses de la boda, siento que he tenido mucho exito con mis preparativos, me he de jactar un poco debido a que yo he hecho todo solita, me siento orgullosa de ello
, no por egoismo si no por "evitar conflicto" decidi no meter opiniones ni de familia directa mia ni de familia de mi Fm, porque al final la boda es nuestra asi que desde un principio establecimos nosotros llevar las riendas de la organizacion EN TODO. Nos organizamos de esta manera: debido a que llevamos relación a distancia y que su trabajo es demasiado absorbente, yo me encargaria de buscar proveedores en mi ciudad e incluso en su ciudad, seleccionaria los 3 mejores, y entre los dos elegiríamos a uno, y así fue, PRIMERO me puse a buscar proveedores de todo lo que ocupabamos, hice una carpeta exclusiva para proveedores, me llevo como un mes encontrar y seleccionar a los 3 mejores de cada cosa, cuando los tuvimos los visitamos, y decidimos por uno, eso nos llevo un poco mas de tiempo, pero una vez decidia la opcion dedicamos un fin de semana apartar todo, ibamos con uno y con otro hasta quedar todo apartado, y ahorita estoy muy relax ya que podría decir que mi boda esta TOTALMENTE ORGANIZADA Y PREPARADA. Solo estoy en espera del gran día que aun que se que quiza no todo salga perfecto, me da tranquilidad saber que hice las cosas con tiempo y sobre todo que participe de lleno y 100% en la organizacion de mi boda. Se que en un mes o dos mas andare como loca, porque comenzare con los detalles finales, entrega de invitaciones, mudanza, ensayos, elecciones y pruebas de banquete, flores, pastel, pero hasta ese momento me mortificare jaja.