Hermosas tengo una duda, la manteleria va incluida en la renta del salon, los colores de mi boda son dusty rose & blue navy (Palo de rosa y Azul marino), y en el salón no hay manteles de color palo de rosa e incluso no estaba convencida en que fueran de ese color porque temia en que pareciera XV años o Baby Shower, pero el Azul marino solo es complemento de la boda, mi novio lo llevara en su traje, lo llevan las invitaciones y los vestidos de las mamás y NADA MAS.. asi que tampoco quiero que sobre salga la manteleria azul marino en el salon. Y NO SE QUE HACER.. Estoy pensando en dejar el mantel y el cubre mantel en color blanco, todo blanco, pero temo que se vea muy EQUIS el lugar
, En Agosto tenemos la prueba de elección de manteles y centros de mesas y quiero tener un color definido o un plan B en caso de que el salón no tenga nada que me convenza y tener tiempo de rentar manteleria por fuera, ustedes que color usarian o que me recomiendan?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo usar el 'Mocha Mousse', el color MÁS cool del año
El color del año es un apapacho total no solo por su vibra estética, sino...
La novia
Vestidos de novia de colores: ¡más de 50 diseños...
En esta galería encontrarás vestidos de novia de diferentes colores. Vestidos...