Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Que color de manteles?

Melody, el 14 de Julio de 2017 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hermosas tengo una duda, la manteleria va incluida en la renta del salon, los colores de mi boda son dusty rose & blue navy (Palo de rosa y Azul marino), y en el salón no hay manteles de color palo de rosa e incluso no estaba convencida en que fueran de ese color porque temia en que pareciera XV años o Baby Shower, pero el Azul marino solo es complemento de la boda, mi novio lo llevara en su traje, lo llevan las invitaciones y los vestidos de las mamás y NADA MAS.. asi que tampoco quiero que sobre salga la manteleria azul marino en el salon. Y NO SE QUE HACER.. Estoy pensando en dejar el mantel y el cubre mantel en color blanco, todo blanco, pero temo que se vea muy EQUIS el lugar Smiley cry , En Agosto tenemos la prueba de elección de manteles y centros de mesas y quiero tener un color definido o un plan B en caso de que el salón no tenga nada que me convenza y tener tiempo de rentar manteleria por fuera, ustedes que color usarian o que me recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Julio de 2017 a las 08:38
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que elMantel blanco se verán bien y ya pone las servilletas roSa o azul Marino, y no te preocupes si el azul no es el Color principal el chiste es combinar, supongo que el centro deMesa lleva rosa.,, se me ocurre suba idea pide te monten la mesa con el mantel la servilleta e imagínate tú centro de mesa o bien manda hacer uno solo para la prueba y pues llevar alguna servilleta extra que tu realice en color palo de roSa o buscar un proveedor de mantelería, y ahí ya decides que te gusta realmente, como típ imagínate todo el lugar, tus damas tu FM, y ve todo el Conjunto para ver qué te gusta. Suerte... yo planeo aprovechar lo más que pueda losManteles que el Jardín me Ofrece y en base a eso elegir mís tonos, que ahorita traigo en mente el Blanco si todo blanco, pero con brillo flores hermosas blancas y. Un pequeño toque de rosa o plata, algo clásico, elegante y romántico.; pero veremos suelo cambiar mucho de opinión.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa es lo que pienso, los centros de mesa las bases seran en dorado igual las sillas y todo eso, asi que estoy pensando en complementar el color en las servilletas

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa si cheque de hecho mire esas imagenes, pero por ejemplo los caminos de mesa o cubre mantel en azul marino no seria, porque no es el color principal de mi boda, y temo que si le pongo en rosa se vea de XV años, por mas poco o pequeño que sea el mantel, porque cuando entras a la boda lo primero que vez es la manteleria en las mesas es lo que sobre sale, estoy pensando en un color marfil, algo como blanco brilloso, y las servilletas de color.

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que pensaba a lo mejor un color marfil o algo asi, para que no sea vea taaan blanco, y si esa idea de las servilletas me parece genial si el salón no tiene las servilletas de colores ya buscare o donde conseguirlas. Por cierto ME ENCANTA ESA HACIENDO he ido a bodas ahi y quedan HERMOSAS Smiley love

    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser algo muy parecido al rosa palo o un color neutro en la bodas como el ivory o algo así o también puedes buscar un proveedor de manteleria .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando unos ejemplos que te pueden servir de inspiración, te recomiendo que cheques en pinterest hay miles de ideas para todos los gustos . Si no deseas saturar en Manteleria azul y si tampoco te encanta el blanco completamente tal vez puedas intercalarlos, los del salón normalmente ya tienen muchas opciones que puedas elegir.

    Que color de manteles? - 1

    Que color de manteles? - 2

    Que color de manteles? - 3
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser que dejes el blanco y pongas detalles en azul o rosa o bien elegir un dorado o plateado.

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de que sea blanco y las flores resaltarán aun mas, eso es lo que yo haré ya que mi salón tampoco tienen los colores que usaré pero igual si tuviera siento sería "too much".. no creo que se viera mal si optas por usar el blanco Smiley smile. si acaso puedes mandar hacer asi tipo servilletas de tela del color que quieres para que tenga algo rosa mira como la segunda imagen

    Mantel BlancoMantel Blanco

    Servilletas telaServilletas tela


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melody mi salón también incluye manteleria, así que yo la voy elegir un plata, .. ya que los colores de mi boda es blanco con plata Puede que tambien elijas los colores deacuerdo a tus accesorios.. como dorado, plateado, etc...

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que pensaba solo que las flores también son blancas son rosas en color blanco con rosas teñidas en color palo de rosa también entonces no quiero que se vea blanco, blanco, blanco, porque el color de la boda no es blanco jajaja Eso de la servilleta se me hace gran opcion eh!

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que con los manteles blancos resaltaria más el tono de los centros de mesa y la decoración que vayas a usar. O podria ser que solo las servilletas vayan en tono rosa o azul.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas