Ir al contenido principal
Mariann
Mariann

'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2021

865días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mariann
Mexcovery - Aruna Weddings
Mariann en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:55

Hola brides! Quiero compartirles mi experiencia con esta agencia, si quieren que todo el proceso mágico que debe ser el organizar el día más importante de tu vida sea todo lo contrario, un dolor de...

DIEGO, miércoles 1-Mar-23 13 165 1
Mariann
Mi experiencia con Mexcovery
Mariann en Quintana Roo, El 22 de Abril de 2021 a las 09:59

Hola brides, quería contarles mi triste historia. Resulta que contratamos una agencia llamada Mexcovery para que organizara nuestra boda, prácticamente solo teníamos que mandar lista de invitados y...

Sofía Flores, jueves 2-Feb-23 23 636 2
Mariann
¿Conocen a M.e.photofilms?
Mariann en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2021 a las 10:19

Hola brides! quisiera saber si han trabajado con M.E.Photofilms, si me pueden dar referencias de su trabajo , mil gracias

Mariann, lunes 9-Ago-21 2 28
Mariann
¿Que zapatos usar para boda en playa?
Mariann en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2021 a las 16:54

Hola brides! Las que se han casado en la playa me gustaría leer sus experiencias y recomendaciones en cuanto a que tipo de zapatos usar, tipo de peinado si suelto o amarrado, maquillaje cargado o más...

Vanessa, viernes 16-Jul-21 3 48
Mariann
Comentarios sobre Mexcovery
Mariann en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:40

Hola! Soy de la CDMX, quisiera que me dieran su opinión los que han contratado todo a través de Mexcovery cuentenme sus experiencias. Deseamos que la boda sea en Cancún y la siguiente semana estaremos...

Juan, lunes 26-Abr-21 3 256 1
Mariann
Niños en la boda 😫
Mariann en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:10

Hola brides quisiera pedirles recomendaciones de actividades para niños y también saber si los sentaron con sus padres o pusieron un area aparte, la verdad es que yo no quería niños en la boda porque...

Mariann, lunes 1-Mar-21 5 107
Mariann
Música de entrada a la recepción
Mariann en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2021 a las 00:45

Hola brides!!! Necesito su ayuda, no encuentro canción para la entrada de novios 😫 queremos algo movido y nos gusta de todo tipo de música, agradecería mucho sugerencias 💃🏻

Mariann, lunes 1-Mar-21 17 228
Mariann
Velo y tiaras
Mariann en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2020 a las 21:10

Hola brides! Quería pedirles recomendaciones de donde puedo conseguir velo, tiara y zapatos en CDMX! Muchas gracias!

Mariann, viernes 1-Ene-21 14 102
Mariann
Flores, Fotografía y Video
Mariann en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2020 a las 13:11

Hola Brides! Mi boda es en Cancún en diciembre 2021 y yo vivo en Ciudad de México hasta ahorita las cotizaciones que me han mandado de flores, fotografía y video están muy elevadas! Y a veces me...

Mariann, sábado 24-Oct-20 4 81
Mariann
Agenda de Boda
Mariann en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2020 a las 15:29

Hola Brides!! Quiero compartirles que compre una agenda hermosa! para organizar mi boda, tiene apartados para anotar cada detalle y facilitarnos todo! ya que al principio no sabes ni por donde empezar...

Alejandra, jueves 22-Oct-20 9 106
Mariann
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Quintana Roo
Mariann en Quintana Roo, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:56

Hola! Estamos en contacto con Mexcovery para hacer nuestra boda en Riviera Maya alguien que me pueda dar referencias de en qué hotel hizo su boda con ellos? Saludos!

Mariann, viernes 25-Sep-20 2 57
Mariann
Marian reta a los novios de la comunidad a compartir sus opciones de boda en playa
Mariann en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:36

Compartir sus opciones de boda en playa

Mariann, viernes 25-Sep-20 6 32

Grupos generales

Artículos por temas