Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariann
Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo

Mexcovery - Aruna Weddings

Mariann, el 15 de Diciembre de 2021 a las 13:55 Publicado en Organizar una boda 1 13
Hola brides! Quiero compartirles mi experiencia con esta agencia, si quieren que todo el proceso mágico que debe ser el organizar el día más importante de tu vida sea todo lo contrario, un dolor de cabeza, lleno de angustia, preocupación, enojo, desesperación, llanto, discusiones, estrés , etc …no duden en contratarlos, estas personas que se hacen llamar “wedding experts” no tienen la más remota idea de lo que hacen, lo único que hacen es venderte un paquete de bodas, con un contrato que solo les beneficia a ellos, para después olvidarse por completo de tu evento el cual no les interesa en lo más mínimo, de verdad evítense el problema que es contratarlos, hay muchísimas parejas que han vivido lo mismo con ellos, pero para sorpresa de todos se encargan de borrar todo comentario negativo y bloquearte de toda red social para que los sigan contratando, muy ético de su parte por cierto. Ni siquiera tienen fotografías de bodas reales porque nunca los conoces, quien al final hace todo el evento son los novios y el hotel destino. Espero esto les sirva para tomar una decisión correcta, no me gustaría que todo lo que viví lo experimente alguien más en esta etapa que debería disfrutarse. Una novia que vivió en carne propia esta pésima experiencia. Saludos!

13 Respuestas

Última actividad por DIEGO, el 1 de Marzo de 2023 a las 15:17
  • DIEGO
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Jalisco
    DIEGO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mariann por favor ayudame! necesito contactarte para saber cómo lo solucionaste porque estoy harto de mexcovery y su servicio. Me urge buscar alternativas porque de verdad que no tienen viviendo una pesadilla

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Agosto 2022 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy a intentar negociar con el hotel y deslindarme de Mexcovery, hasta ahora es la única solución que veo. Pero no se si les respeten la reservación a quienes si la hicieron a través de mexcovery.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Agosto 2022 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me está pasando lo mismo!!!

Escribo mi situación para ayudar a quien lea esto. Desde febrero contratamos a mexcovery/aruná weddings, se veía todo muy bueno para ser verdad, no se por qué no leí comentarios de ellos antes pero a cinco meses de la boda le encuentro en una situación horrible.

Mis invitados, por pena, no me dijeron nada hasta ahora que el servicio al cliente es pésimo, son groseros y no responden ni resuelven dudas. Firmamos contrato ye pidió pruebas para verificar que su servicio al clientes es deficiente… después de dos semanas y varias quejas más de mis invitados tuvimos una llamada y lo único que nos dijo es que no es su culpa y no puede hacer nada, que si no nos gusta no hubiéramos firmado contrato.
    No vivo en Mexico y creí que contratar una empresa como ellos iba a ser más fácil, pero no es así. No firmen con ellos!!! Contacten los hoteles directamente! Ahora nos toca pagar más para cancelarlo y probablemente no encontraremos otro lugar para la boda.
    Estamos viendo si podemos negociar con el hotel y seguir haciendo el evento ahí, pero deslindarnos de Mexcovery. Si alguien tiene una sugerencia les agradezco.
    Buena suerte y no contraten a Mexcovery!

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues para que todo salga bien te recomiendo estar muy pendiente de todo!, incluso considerar contratar un wedding planner que te ayude si es que tu no tienes tiempo o alguien cercano a ti ya sea una dama que se encargue de ayudar a tus invitados con las reservaciones, por que créeme que muchos no reservarán por el pésimo trato de mexcovery, ya que no les explican e incluso se burlan o son sarcásticos con ellos y pues ¿quien va a querer ser tratado así?, explícales muy bien a tus invitados la dinámica, si puedo ayudarte en algo con gusto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Octubre 2022 Veracruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace unos meses contraté mi boda con mexcovery y me está pasando justo lo que dices, ahora me entró miedo hasta si serán reales, mis invitados ya dieron anticipo y me da miedo que se queden sin su reservación. ¿Algún consejo?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariann!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible situación la verdad, Mariann. Lo bueno es que su evento logró ser lo que quisieron, me da mucho gusto🍀. Y nuevamente gracias por compartir tu experiencia que ayudará a otras parejas 💕
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Aquí afortunadamente muchas novias han decidido no contratarlos porque aquí si se expone la verdad
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan simple cómo hacer bien su trabajo y que los recomienden, pero no, son personas que les gusta engañar .

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, te venden la mentira de que tu no tendrás que preocuparte por nada, más que enviar tu lista de invitados y ellos se encargan de todo, lo cual es una ¡ total mentira ! Y obvio todos los que salen a defenderlos son los mismos empleados ya que todos se expresan igual 🤣, afortunadamente mi esposo tiene experiencia en eventos y manejando grupos destino y es cómo pudimos lograr una boda de ensueño junto con el hotel. Los hoteles si son expertos y si se preocupan por que tengas el evento que imaginaste.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable lo que sucedió con este proveedor, Mariann, se han vistos muchos comentarios negativos de este proveedor y también personas que vienen a justificarlos 🙄 diciendo que ellos solo te deben el paquete y ya es problema de hotel como sea tu boda, pésimo, si estás ofreciendo un servicio se este tipo es porque garantizas que el evento será un éxito y pues no, solo sirven para vender alojamientos y cero que ver con la organización de evento, cosa que no explican y por tanto engañan a los novios ilusionados con una boda en playa. Gracias por compartir tu experiencia que estoy segura le será de mucha ayuda a otros novios que andén viendo o cotizando con este pésimo proveedor.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow justo lo que dices, eh visto aquí tantísimos comentarios muy malos de ellos que triste que sigan con su negocio afectando a más parejas

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he visto muy malos comentarios sobre ellos, gracias por tu reseña lo bueno es que aquí no la pueden borrar 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas