Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariann
Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo

Flores, Fotografía y Video

Mariann, el 24 de Octubre de 2020 a las 13:11 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola Brides!
Mi boda es en Cancún en diciembre 2021 y yo vivo en Ciudad de México hasta ahorita las cotizaciones que me han mandado de flores, fotografía y video están muy elevadas! Y a veces me frustra el no poder estar allá y tener que hacer todo en línea jaja, ¿Tendrán recomendaciones de estos proveedores? Y ¿con cuánto tiempo de anticipación los contrataron? Muchas gracias! Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Mariann, el 24 de Octubre de 2020 a las 14:38
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los buscare!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Tatiana Rodriguez Fotografia así la encuentras en Facebook e Instagram, trabaja en toda la zona del sureste. Ahora tiene una promoción del 50% de descuento en todos sus paquetes.
    Ipro eventos igual trabaja en todo el sureste y se dedica a la decoración e iluminación, están aquí en la aplicación y también puedes buscarlos en Facebook e Instagram para que veas su trabajo. Igual tienen paquetes donde incluyen decoración. Puedes checarlo para ver si es un poco más económico de lo que ya cotizaste Los precios en Cancún son un poco más elevados porque es turístico y se aprovechan un poco de eso.
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮😮 muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que siento que van a estar así de altos pues por el lugar, pero si debe de haber como pequeños negocios que manejen precios más accesibles; pero como dices, eso es lo malo de llevar la boda a la distancia.
    Espero que ahorita una novia de allá te conteste 🙌🏽
    Respecto al tiempo, nosotros contratamos a nuestra fotógrafa com año y medio de anticipación porque su agenda si estaba justa. De hecho la fecha la acomodamos por ella, no nosotros. 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas