'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariann
Hace 1525 días
Hace 1539 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1586 días
Creé un post
Hace 1586 díasHola brides! Quiero compartirles mi experiencia con esta agencia, si quieren que todo el proceso mágico que debe ser el organizar el día más importante de tu vida sea todo lo contrario, un dolor de cabeza, lleno de angustia, preocupación, enojo,...
Hace 1714 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1717 días
He votado en una encuesta
Hace 1717 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Creé un post
Hace 1717 díasHola brides! quisiera saber si han trabajado con M.E.Photofilms, si me pueden dar referencias de su trabajo , mil gracias
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1743 días
Hace 1743 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
¡Gané una medalla!
Hace 1743 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1743 díasHola brides! Las que se han casado en la playa me gustaría leer sus experiencias y recomendaciones en cuanto a que tipo de zapatos usar, tipo de peinado si suelto o amarrado, maquillaje cargado o más natural 😃
Hace 1743 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Participé en el post de Nancy
Hace 1763 días
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1804 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1804 días
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...