Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariann
Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo

Mi experiencia con Mexcovery

Mariann, el 22 de Abril de 2021 a las 09:59 Publicado en Quintana Roo 2 23
Hola brides, quería contarles mi triste historia.
Resulta que contratamos una agencia llamada Mexcovery para que organizara nuestra boda, prácticamente solo teníamos que mandar lista de invitados y escoger decoración y menú y listo, un gran alivio para no estresarnos con los preparativos, pandemia, etc... la boda es en Cancún así que se nos hizo un paquete en el hotel que escogimos para que todos se hospeden ahí, con el hotel no tengo queja te atienden increíble, pues resulta que no todo a sido como esperábamos, el agente encargado de realizar las reservaciones de mis invitados que trabaja para Mexcovery (A.) es súper grosero, sarcástico, he recibido quejas de que no les da información ni resuelve dudas, se limita a decir pregúntenle a los novios o lean la invitación ami solo díganme cuantos días y personas se hospedan, ya hablamos con la wedding planner de la agencia (que por cierto jamás se aparece, que porque esa no es su área solo el evento), con el wedding planner del hotel también hablamos para ver si se podía hacer el trato directo solo con ellos (pero quien sabe si sea posible ya que el contrato se hizo con la agencia ) nosotros hemos tenido que estar atrás de los invitados explicándoles los beneficios de hospedarse en el hotel gestionando las reservaciones por que el agente no hace su trabajo y ahora resulta que la agencia no bloqueó las habitaciones y ya no hay disponibilidad!!! Los invitados que faltan ya no se pueden hospedar en el hotel del evento! Estoy tan molesta y decepcionada todavía faltan 8 meses y ya estamos teniendo problemas, no quiero imaginarme en el evento, estamos a la espera de la solución que nos darán que seguramente será hospedarlos en otro hotel, pero no me parece ya que fuimos específicamente a escoger hotel para que nuestros invitados estuvieran con nosotros y la pasarán genial (que ya de entrada tienen una mala impresión por la pésima atención de este “agente”) hemos pensado en cancelar pero salimos perdiendo ya que dimos un depósito y si cancelas te penalizan, además que la mayoría de nuestros invitados también ya dieron anticipo de su hospedaje y algunos hasta ya tienen vuelos, me siento entre la espada y la pared y súper triste de que no esté saliendo como esperábamos, mi consejo para ustedes es que no contraten a esta agencia que dice tener muchísima experiencia y el mejor servicio. Gracias por leerme solo quería desahogarme 😞

23 Respuestas

Última actividad por Sofía Flores, el 2 de Febrero de 2023 a las 23:54
  • Sofía Flores
    Novia Nueva Junio 2023 Guanajuato
    Sofía Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! profeco les dio respuesta? Espero su ayuda!!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pues te entiendo perfecto es un mal servicio el que ofrecen. Yo también organice mi boda con ellos y puras fallas. Te recomiendo que cheques muy bien lo que quieres para tu boda ya que todo lo que ofrecen es lo más simple y la boda de ensueño que te prometen no es. Si quieres que se vea cómo te muestran en sus fotografías tienes que pagarlo de forma directa con el hotel. Mi boda es este 26 de noviembre y fuimos a la degustación del banquete y te prometen vuelo redondo y hospedaje en el fiesta Americana y te dan un hotel de tercera y quieren que consigas vuelos de $1000 por persona y terminas tú pagando la diferencia. Te recomiendo que pienses bien si quieres continuar con esa empresa. Y mi sugerencia es que consideres mejor planearlo directo con el hotel.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Agosto 2022 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo arreglaste?? Lograste negociar con el hotel?? Estoy en la misma situación y me caso en Agosto
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho ! Ojalá se resuelve rápido
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagan!!!! Es la peor agencia
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, yo al igual que muchas novias más tuvimos la peor experiencia con ellos, te recomiendo que lo hagas directo con el hotel o busques otra agencia.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrian decir mas referencias sobre ¿MEXCOVORY? mi novio esta muy emocionado por el precio pero la verdad al leer todo esto a mi ya me entro en duda.

• Responder
  • Rubi
    Novia Nueva Febrero 2022 Quintana Roo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual. Al principio no encontré comentario malos ya cuando yo empecé a tener problemas con ellos por el trato que les daban a mis invitados empezamos a invitar más sobre ellos y encontramos mil quejas 😭 esa empresa debería de dejar de existir ni es justo como rompen las ilusiones de uno. Aparte me e enterado de que en ciertas páginas Webs o dominios de ellos eliminan los comentarios malos, nadie me lo contó yo mismo lo mire en facebook como dejaban de existir los comentarios malo. También leí algunos comentarios buenos que parecen que ellos mismos la misma agencias los hace porque escriben exactamente igual, nos tratan mal como si uno fuera tonto ☹️
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Noviembre 2021 Puebla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo contactarte!! Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En efecto, a nosotros también, estamos tratando de seguir con el plan directamente con el hotel; pero si te recomiendo ir con la profeco; entre más seamos mejor
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como te puedo contactar? Encontré a otra novia que también a tenido problemas con ellos. Imagínate que tuvieron que contratar a una tercera wedding planner y una página web por que no dan una los de la agencia.
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa! Ya estoy con un abogado revisando de que manera proceder, si ante profeco o alguna demanda, resulta que ya me cancelaron mi boda y ahora fue tema del hotel, el hotel está buscando una solución pero la agencia por no perder nos está subiendo los precios a todo para beneficio solo de ellos. Me arruinaron el día más importante de mi vida. ¿Como te contacto?
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una burla de verdad como se manejan en que hotel te casas?
    • Responder
  • J
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo, solo estamos esperando la respuesta definitiva de la profeco
    • Responder
  • J
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya metimos la nuestra, si ustedes se animan; podemos lograr algo en conjunto; la profeco se ha portado muy a favor de gente en nuestra situación
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Noviembre 2021 Puebla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariann me encuentro en la misma situación que tú!!!! Por favor unamos nuestras quejas, pésima atención por parte de esa agencia 😫😫😫
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marian

muchas gracias por compartirnos tu experiencia, que fue que por el mal trabajo de una personas afecte tanto los planes de la boda y de tus invitados

• Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no encontramos muchas referencias de esta agencia y todo sonaba maravilloso, que pena que no tengan un buen servicio que es lo único que les falta. Esperamos se solucione pronto. Gracias!
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscaremos que lo cambien porque ya se había hablado con el y sigue igual o peor. Esperamos se resuelva de la mejor manera posible. Gracias!
    • Responder
  • Mariann
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo estamos en espera de su solución para hablar con alguien de sus superiores, y por supuesto que posteare mi experiencia en todas las redes sociales, para que más personas no pasen por lo mismo y se motive la agencia a mejorar su servicio. Gracias!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariann, siento mucho lo que esta pasando. Espero que se resuelva para bien y sin perder dinero. ¿No te podrán cambiar al menos de agente? Tal vez con el contrato puedas apoyarte con las habitaciones para que se las den completas. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariaan, que mala onda! y aparte de la dichosa wedding planner no hay nadie mas con quien puedas poner tu queja? o postearla en fb, Twitter etc? . Deseo que todo mejore para bien!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento mucho la situación por la que están teniendo que pasar. Fíjate que uno que otro novio se han quejado de la misma empresa, la verdad no recuerdo cuál era el problema pero si recuerdo el nombre de la empresa.
    Siento que como dices, estás entre la espada y la pared; porque perder dinero no es opción. Intenta arreglar lo más que se pueda, pero mantente tranquila. Se que es complicado pero estando relajadas podemos ver más opciones que estresadas no veíamos. Así que animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas