Hola brides, quería contarles mi triste historia.
Resulta que contratamos una agencia llamada Mexcovery para que organizara nuestra boda, prácticamente solo teníamos que mandar lista de invitados y escoger decoración y menú y listo, un gran alivio para no estresarnos con los preparativos, pandemia, etc... la boda es en Cancún así que se nos hizo un paquete en el hotel que escogimos para que todos se hospeden ahí, con el hotel no tengo queja te atienden increíble, pues resulta que no todo a sido como esperábamos, el agente encargado de realizar las reservaciones de mis invitados que trabaja para Mexcovery (A.) es súper grosero, sarcástico, he recibido quejas de que no les da información ni resuelve dudas, se limita a decir pregúntenle a los novios o lean la invitación ami solo díganme cuantos días y personas se hospedan, ya hablamos con la wedding planner de la agencia (que por cierto jamás se aparece, que porque esa no es su área solo el evento), con el wedding planner del hotel también hablamos para ver si se podía hacer el trato directo solo con ellos (pero quien sabe si sea posible ya que el contrato se hizo con la agencia ) nosotros hemos tenido que estar atrás de los invitados explicándoles los beneficios de hospedarse en el hotel gestionando las reservaciones por que el agente no hace su trabajo y ahora resulta que la agencia no bloqueó las habitaciones y ya no hay disponibilidad!!! Los invitados que faltan ya no se pueden hospedar en el hotel del evento! Estoy tan molesta y decepcionada todavía faltan 8 meses y ya estamos teniendo problemas, no quiero imaginarme en el evento, estamos a la espera de la solución que nos darán que seguramente será hospedarlos en otro hotel, pero no me parece ya que fuimos específicamente a escoger hotel para que nuestros invitados estuvieran con nosotros y la pasarán genial (que ya de entrada tienen una mala impresión por la pésima atención de este “agente”) hemos pensado en cancelar pero salimos perdiendo ya que dimos un depósito y si cancelas te penalizan, además que la mayoría de nuestros invitados también ya dieron anticipo de su hospedaje y algunos hasta ya tienen vuelos, me siento entre la espada y la pared y súper triste de que no esté saliendo como esperábamos, mi consejo para ustedes es que no contraten a esta agencia que dice tener muchísima experiencia y el mejor servicio. Gracias por leerme solo quería desahogarme 😞
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí