Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariann
Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo

Niños en la boda 😫

Mariann, el 26 de Febrero de 2021 a las 23:10 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides quisiera pedirles recomendaciones de actividades para niños y también saber si los sentaron con sus padres o pusieron un area aparte, la verdad es que yo no quería niños en la boda porque considero que es un evento de adultos y además será en la playa se me hace bastante peligroso, cuéntenme sus experiencias porfavor 🙏🏼

5 Respuestas

Última actividad por Mariann, el 1 de Marzo de 2021 a las 13:10
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mi novio tiene 3 sobrinos y si o si los iban a llevar aunque yo no quisiera y se me hizo mala onda para los demás invitados decirles no pueden llevar niños y llegando vieran a los 3, también porque 1 de mis damas tiene bebe de meses y una nena mas grande, además de que al final a los invitados no les interesa y terminan llevando a sus hijos, así pasó en la boda de mi primo 🤭, muchas gracias por los artículos en este momento los leeré.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariann!

¿Y al final, cómo es que decidiste que si podían ir niños?

Sobre la mesa, creo que depende sobre todo de las edades de los niños, si ya son un poquito más grandes podrían tener su propia mesa y así divertirse más, pero si son muy peques lo mejor es que estén con sus papis.

Te paso algunos artículos y debates con ideas:

>Recuerdo para niños 🎁

>Actividades para niños

>¡Niños, a la mesa! Grandes ideas para pequeños comensales en su boda

>Menú de boda para niños: 7 consejos para que los más pequeños disfruten

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ,yo tampoco quiero nilos enni boda, pero los tendre que invitar 😔, creo que los puedes sentar en la mesa con sus papás, para que ellos los cuiden
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi boda habrán poquitos niños, entre 5 y 6, tengo planeado ponerles un área aparte con niñera, incluir un brincolin, libritos para colorear, crayolas, y quizás algunos juegos como jenga y de más ✩
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues aun no es mi boda pero este es mi plan, realmente los niños invitados son super poquitos ya que solo son mis primos mas pequeños, a mi se me ocurrio que como son pocos, armar paquetes de libro de colorear con crayolas para que se entretengan pintando y un memorama, asi mantenerlos ocupados. Puede ser una opción y sin tener que dedicar a alguien a estar armando los juegos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas