Ir al contenido principal
Maria
Maria

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2017

Me gusta el romanticismo, pero también lo sencillo creo que en los pequeños detalles se encuentras las cosas mas grandiosas

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

3038días 5hrs

83
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Quiero que me entregue mi tio...
Maria en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:32

hola girls!!! como va su hermoso día?? el mio muy aburrido la vdd ja, les cuento el porque de mi debate: resulta que mi mamá tiene 5 hermanos, 2 mujeres y 3 hombres, mi mamá es la mayor y al mas...

Madai, jueves 3-Ago-17 15 189
Maria
Si yo gano....
Maria en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:17

Chicas como muchas o todas saben hoy es la super esperada rifa!!! (aplausos y trompetas porfavor) y es obvio que cada una tiene unos super gastos y mas tratandose de boda así que el premio es algo que...

Maria, jueves 3-Ago-17 42 222
Maria
Confesiones de boda de maria
Maria en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2017 a las 09:06

¿Sabían o no sabían cómo empezar a organizar su boda? Sabiamos lo basico que debe haber en una boda pero no sabiamos por dnd empezar jajaja ¿Sus damas se pueden poner de acuerdo? no se conocen entre...

Crisel, martes 1-Ago-17 3 30
Maria
Mami me caso....
Maria en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 13:36

Hola brides! que tal su inicio de semana? fijense que nuestros padres aun no saben que nos casaremos, decidimos esperar a decirle a todo el mundo para ver lo del presupuesto y esas coss sin presión...

Ahtreb, lunes 24-Jul-17 10 137
Maria
Novios que nos casamos el 17 de marzo de 2018 en querétaro
Maria en Querétaro, El 13 de Junio de 2017 a las 11:59

Novi@s 2018 reportense!!!! quien se casa el proximo año en querétaro??? como sera su boda? compartamos nuestras experiencias en este proceso

Cynthia, lunes 24-Jul-17 10 103
Maria
Uñas bellas para el gran día
Maria en Belleza, El 21 de Julio de 2017 a las 09:27

Hey girls!!! yo soy la clase de mujer que se muerde las uñas (lo se, es un habito horrible) cuando esta nerviosa que es casi siempre, soy como un chihuahua jajaja así mis uñas deberan tener cuidado...

Crisel, domingo 23-Jul-17 19 138
Maria
Recuerdos de boda
Maria en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 10:15

Hola chicas como estan?? que tal les pinto el fin?? bueno pues este debate es precisamente para recuerdos ja... resulta que estaba hablando con mi mama sobre unas cosillas de un bautizo y ps...

Denise, jueves 20-Jul-17 18 193
Maria
Que tocado usarían??
Maria en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 08:59

Chicas el tocado es una pieza fundamental dentro de nuetro outfit de novia, le da ese toque final y elegante a nuestro peinado, así que ya sea que uses una tiara o un broche, es mejor ir pensando como...

Danny, martes 18-Jul-17 11 87
Maria
Supersticiones en la boda!
Maria en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 09:22

¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...

Ivette, lunes 17-Jul-17 8 77
Maria
Cambios despues de la boda!
Maria en Vida en pareja, El 28 de Junio de 2017 a las 08:36

Cualquier cambio divide la vida en un “antes“ y un ”después". La boda no es una excepción. Se cree que antes de la boda hay más romance y después, hay muchos problemas domésticos. Claro que entre...

Olga, domingo 16-Jul-17 10 675
Maria
Otra boda, pero y la mia?
Maria en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 13:18

hola chicuelas tenia rato que no hacia debates... les platico el porque de mi titulo, resulta que nosotros decidimos no decir nada acer ca de nuestra boda hasta contratar el salon y el buffet, porque...

Yuni., sábado 15-Jul-17 15 245
Maria
Toda una vida juntos...
Maria en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 09:21

Todas nos casamos muy enamoradas y con toda la ilusión del mundo pero es algo que muy a mi parecer solo dura un par de meses (el enamoramiento), para darle paso al amor, que es el que deberemos cuidar...

Ivette, martes 11-Jul-17 14 109
Maria
Por fin!!!!!!!!!!
Maria en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2017 a las 08:39

hoy llegue a la app y me encuentro con la sorpresa de que soy novia destacada!! les juro que era mi meta desde que entre a la app jajaja veo que muchas brides tambien las nombraron asi que...

Adriana, martes 11-Jul-17 27 139
Maria
Combinaciones de colores en rojo y gris?
Maria en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 08:21

No esta 100% decidido el gris, pero el rojo sin duda que sera el color predilecto para mi boda!! que les parece? se aceptan muchas sugerencias también chicas!!!

Lupita, jueves 6-Jul-17 10 39
Maria
Sonreir en fotos?? ... :s
Maria en Belleza, El 26 de Junio de 2017 a las 10:46

Chicas sufro mucho!! resulta que me salio una muela del lado derecho pero nunca me di cuenta porq no me dolio, ahora me estan saliendo otras dos, y esas si me estan doliendo horrible!! el punto es que...

Sonia, miércoles 5-Jul-17 54 353
Maria
Ayuda con wp!!!
Maria en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2017 a las 09:51

Hola chicas!!! les cuento..mi FM y yo estamos al full de chamba y entre la boda y una chamaca pus como que nos estamos estresando con preparativos así que..... decidimos que una WP no estaria mal,...

Rossa, miércoles 5-Jul-17 4 100
Maria
No hay boda si no hay....
Maria en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 14:03

Todas las bodas son diferentes, tienen diferentes tradiciones y los novios siempre querran que su boda sea unica, original, irrepetible. pero para que una boda sea boda, hay ciertas tradiciones que...

Rossa, martes 4-Jul-17 54 344
Maria
Pesadilla #1
Maria en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 15:53

ps si, anoche tuve una pesadilla, les cuento va? era el día de mi boda y ps ya me estaba arreglando, estabamos en el cuarto que nos prestaban para arreglar a la novia y ps estaba todo el mundo no? mi...

Lupita, sábado 1-Jul-17 12 97
Maria
Batitas!
Maria en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 12:46

chicas me recomiendan un proveedor de confianza o algun lugar para pedir batitas para mi y mis damas por fis??? asi como estas:

Dulce, jueves 29-Jun-17 9 121
Maria
Luna de miel sin contratiempos!!
Maria en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2017 a las 08:47

Entre todo el estrés y las ocupaciones que la organización de la boda te podrá dar, se añade la labor de elegir el destino para la luna de miel.No por nada, ¡Ustedes como nadie merecen un descanso...

Maria, jueves 29-Jun-17 5 64
Maria
Miles de bodas
Maria en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2017 a las 14:33

Oigan chicuelas, me ha dado la espina de la curiosidad, he viso muchos debates, muchas ideas, vestidos, colores, etc. todas somos muy diferentes en estilo pero lo que intriga mucho es que todas las...

Priscilla, jueves 29-Jun-17 66 445
Maria
Eres una bridezillas??
Maria en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 16:03

Les llaman “novias histéricas” y en inglés, “bridezillas”, una mezcla de las palabras bride (novia) y Godzilla, y que da el nombre a un programa de televisión estadounidense, dedicado exclusivamente a...

Daniela, martes 27-Jun-17 12 93
Maria
Tips para mantenerte saludable para tu gran día!!!
Maria en Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 14:57

El día en que unes tu vida a la de tu pareja seguro será uno de los momentos que recordarás por siempre, por lo que debes cuidar cada detalle para que no existan los contratiempos y tengas una boda...

Cinthya, miércoles 21-Jun-17 12 117
Maria
Maquillaje y peinado
Maria en Querétaro, El 19 de Junio de 2017 a las 15:06

Hola chicas!! oigan alguna que ya tenga su maquillista o que ya se haya casado, que me recomienden alguien para maquillaje y peinado el día de mi boda pero, que sea de ese maquillaje que te dura todo...

Maria, martes 20-Jun-17 6 170
Maria
Ceremonia religiosa!
Maria en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 14:59

Que creen??? estoy muy emocionada ya que hoy fui a apartar la iglesia donde me casare! jamas había sentido una emoción como la que sentí cuando llegue y salí de la iglesia y aunque no tenían...

Maria, lunes 19-Jun-17 32 128
Maria
El 17 de marzo de 2018 me caso!!!!!!
Maria en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 13:08

Y estoy muy emocionada y agradecida con la vida por darme la fortuna de encontrar a una persona como lo es FM para compartir mi vida...

Betty, sábado 17-Jun-17 35 140
Maria
Si quiero este look!!: maria
Maria en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 12:46

ese si es mi ramo jaja mi vestidomi velo mis zapatos mi liga mi anillo y mis aretes el traje de mi galan su corbata su bouttonniere sus mancuernillas

Danny, viernes 16-Jun-17 3 26
Maria
Nuestra historia: maria y jorge
Maria en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 10:19

🍭Cómo empezó tu historia de amor: pues tenemos amigos una amiga en comun, y el siempre iba a sus cumpleaños y ps yo lo ubicaba como "el amigo guapo de alicia" jajajaja y ps un día en face platicando...

Madame Marie, jueves 15-Jun-17 17 78
Maria
Novia de blanco?? no siempre...
Maria en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola chicas ps la vdd estoy un poco nerviosa... fui a ver lo de la iglesia y todo el rollo y ps la persona que me daba los requisitos me pregunto si tenia hijos fuera del matrimonio y ps le dije que...

Nathaly, miércoles 14-Jun-17 42 276
Maria
Niñeras en las bodas
Maria en Querétaro, El 8 de Junio de 2017 a las 12:28

En mi boda habra niños pequeños y la vdd es que quiero que tanto ellos como sus padres disfruten de lo lindo en mi boda... alguien sabe de niñeras en queretaro para este tipo de eventos?? help!!!!!!

Maria, martes 13-Jun-17 3 71
Maria
Del ramo, el lazo, arras y otras cosas
Maria en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 09:42

HOLA CHICAS!! FIJENSE QUE ESTOY ARMANDO MI PRESUPUESTO Y ME FALTAN DETALLITOS COMO AJUSTAR PRECIOS DEL TITULO DE ESTE DEBATE... ALGUIEN PODRIA DARME UN APROX. DE CUANTO CUESTAN LAS ARRAS, EL LAZO, E...

Pilar, sábado 10-Jun-17 11 156
Maria
Nuestra fiesta!!! maria y jorge!!!
Maria en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 08:45

La vdd vamos empezando, aunque tenemos claro una cosa, queremos una boda con las tipicas tradiciones, obviamente la vibora de la mar no puede faltar, ni los bailes como payaso de rodeo, habra mesas de...

Crisel, sábado 10-Jun-17 10 55

Grupos generales

Artículos por temas