La vdd vamos empezando, aunque tenemos claro una cosa, queremos una boda con las tipicas tradiciones, obviamente la vibora de la mar no puede faltar, ni los bailes como payaso de rodeo, habra mesas de postres y una de chucherias saladas, queremos que nuestros invitados la pasen de lo mejor y aunque no se han contratado formalmente tenemos los ojos puestos en un dj que vi en la boda de mi prima el cual ofrece de todo tipo de cosas y sombreritos para repartir a los invitados asi como botargas que salen a bailar con los novios y los invitados...
no somos mucho de juegos asi que esperamos que nuestro baile sorpresa les encante a todos y se diviertan un rato (porque los dos tenemos pies izquierdos jajaja), yo estuve un tiempo en clases de bailes asi que pensamos que seria chistoso si nosotros mismos hacemos la coreografía.
habra recuerdos para todas las mujeres algo sencillo tal vez un kit de cremas o algo así, para los hombres la vdd decidimos que no porq son casi siempre los que dejan sus recuerdos.
tambien queremos que nuestra entrada triunfal sea mágica y divertida asi que pensamos que hacer algo fuera de lo normal seria bonito, aunque no sabemos bn todavia que hacer, si entrar corriendo tomados de la mano o llegar bailando o algo asi chistoso... son muchos detalles y un largo camino el que nos falta por recorrer pero lo anterior es solo un poco de lo que ofrecere en mi boda!... cuentame como sera la tuya!!!