Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años... Ver más

Mi nombre es maria y tengo 21 años. Mi prometido se llama jose Luis y tiene 24 años. Tengo una hermosa hija de 1 año. Yo y mi novio llevamos juntos 3 años y 2 años viviendo juntos.. Nuestra relación fue de larga distancia. Yo vivía en estados unidos y el aquí en México. Yo vine a verlo solo 2 veces. Era bastante difícil estar sin el. Desde que lo vi por primera ves me enamore y algo en mi me decía que el era el indicado. Ya después de 8 meses juntos decidimos vivir juntos. Solamente esperamos a que el terminara la universidad. Ya cuando la termino yo me mude con el . si deje mi vida en estados unidos y me vine a vivir con el. La verdad ah sido la mejor desicion que EH tomado. EH sido muy feliz a su lado. Lo amo. Y el todos los días me demuestra su amor. La verdad es el mejor hombre de el mundo. Lo amo

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3465días 5hrs

112
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Quien de ustedes conocian a su prometido de niños?
Maria en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola brides. Pues les cuento que yo conoci a mi prometido cuando eramos unos niños. Yo no me acuerdo muy bien de el. El dice que si se acuerda de mi. Tenemos unas fotos donde estamos juntos.. Nuestras...

Sam, lunes 11-Jul-16 33 285
Maria
Necesito su ayuda chicas para una sorpresa
Maria en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 10:33

Hola chicas como estan?. Ok pues nose si algunas de ustedes recuerden que la semana pasada hice un debate donde me moleste mucho con mi novio por una mentira. Pues ya entendi que no era algo que le...

Fátima, miércoles 29-Jun-16 20 259
Maria
Termine mis letras.
Maria en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2016 a las 14:06

Hola brides. Pues ya hace mucho tiempo que compre mis letras para decorarlas y porfin las termine.. Les puse perlitas en las orillas. Quise hacer algo sencillo.. A mi me encantaron.

Faby, domingo 26-Jun-16 24 297
Maria
Luna de miel
Maria en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 15:31

Hola. Estoy muy contenta. Si tendre luna de miel. Solo 3 dias porque tenemos una hermosa bebe de 1 año y no quiero dejarla solita mucho tiempo. Bueno se quedara con sus abuelos pero me duele dejarla....

Denisse, martes 14-Jun-16 18 173
Maria
Tengo una duda.
Maria en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 15:58

Hola chicas tengo una duda. Alomejor un poco tonta pero estoy confundida. Ok cuando la pareja baila su primer baile se cuenta como vals y tambien bailan con los famiares. O es totalmente diferente y...

Maryelle, viernes 10-Jun-16 11 144
Maria
Super confundida. nececito su opinion
Maria en Belleza, El 10 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola a todas. Espero que vallab bien con sus preparativos. Yo ando en busca de maquillista. Me ofrecen varios precios. Y dicen que son maquillages 3D y otros hd y otros con aerografo. La verdad nose...

Tania, viernes 10-Jun-16 17 209
Maria
Tradiciones de boda diferentes a la mia.
Maria en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 12:43

Hola a todas como han estado? Pues yo un poco estresada por lo de la boda. Yo la quiero hacer a mi modo pero la familia de mi novio tiene ideas muy diferentes a las mias. En su familia de ellos y sus...

Ivanna, miércoles 8-Jun-16 18 151
Maria
Nececito ideas de foto con mi mascota.
Maria en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2016 a las 12:31

Hola a todas. Yo tengo una perrita que quiero mucho. Quiero que ella salga en unas cuantas fotos de mi boda. Pero nose como vestirla. O solo ponerle un moño. Bueno me encanta ponerle vestiditos y ya...

Sandra, lunes 6-Jun-16 11 108
Maria
A quien no le gustaria que david tutera te organizara tu boda.
Maria en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 16:22

Estava mirando un programa donde david tutera le organiza la boda a novias que no tienen ni idea de como organizarla o novias con poco presupuesto. Uff que suertudas son las novias. El hace un trabajo...

Minerva, domingo 5-Jun-16 18 646
Maria
Nececito consejos chicas.
Maria en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 10:40

Hola a todas. Espero que esten muy bien. Ok ayer estuve todo el dia cotizando paquetes de fotografos. Lo que yo queria me cobraban mas de 10,000. Encontre uno de celaya que tiene promocion hasta el 10...

Alejandría, jueves 2-Jun-16 14 115
Maria
Nececito ayuda para contratar fotografo.
Maria en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola como estan ?. Tengo una duda porque algunos fotografos cobran mas que otros. Eh cotizado desde los 4000 a 15000. Y la verdad nose cual seria mejor. Si el mas barato o mas caro. Ayuda porfavor. Y...

Sara, miércoles 1-Jun-16 16 174
Maria
Ughh porque existiran las ex!.
Maria en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:32

Hoy descubri que mi novio esta en contacto con su ex otra vez. Ughh me molesta muchisimo. Ok yose que no me deveria de molestar porque yaves su ex. Dejen contarles mi razon. Al principio cuando me...

Isabel, lunes 30-May-16 21 336
Maria
Avances a 204 dias!
Maria en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola chicas como estan. Yose que no eh avanzado mucho pero ya tengo lo mas importante que es la iglesia y vestido. Para la proxima semana tengo cita con la fotografa y maquillistas. Espero ya...

Anny, jueves 26-May-16 4 77
Maria
Mi super novio jose luis??
Maria en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:59

Mi novio es el hombre mas guapo y mas maravilloso de todos para mi.. Es muy buena persona y muy simpatico. Siempre me tiene llorando de risa con sus payasadas. Es un gran padre. Siempre se la pasa...

Carenina, jueves 26-May-16 27 125
Maria
Presupuesto en banquetes
Maria en Banquetes, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:52

Ahorraria mucho si mi familia hace el banquete de mi boda. O sera mejor contratar a alguien

Miriam y David, jueves 26-May-16 10 362
Maria
Donde puedo comprar mis zapatos.
Maria en Guanajuato, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:16

Hola chicas. Nose donde comprar mis zapatos de novia. Quiero unos altos y unos bajitos. Ayudenme porfavor

Rosa, jueves 26-May-16 3 61
Maria
Muy contenta!
Maria en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:15

Estoy muy contenta. Hace poco hice un debate de que me iva a casar un jueves 29 de diciembre porque ya el dia que queria estava agotado. Pues mi cuñada que es religiosa me consiguio un espacio en la...

Andie, jueves 19-May-16 13 118
Maria
Compartan sus historias de amor!!!
Maria en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:53

Hola me gustaria que compartan las historias de amor con sus prometidos. Hace 3 años yo vivia en u.s.a y vine a mexico a areglar mis papeles. En el tiempo que tuve que esperar que me llegaran que fue...

Alejandra, miércoles 18-May-16 4 58
Maria
Necesito maquillista
Maria en Guanajuato, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:56

Alguien sabe de una maquillista buena y barata. No me gustaria pagar mas de 3000. Gracias

Rosa, miércoles 18-May-16 1 52
Maria
Mi vestido de novia.
Maria en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:47

Sere la unica novia que buscara su vestido sola. Mi mama y mi familia viven en u.s.a y solo estaran en mi boda. Como yo vivia aya. Todas mis amigas y conocidas viven aya.. Me decian que fuera a buscar...

Emma, martes 10-May-16 14 249
Maria
Muy nerviosa. Empiezo mi busqueda de vestido mañana
Maria en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:19

Hola a todas. Pues ya mañana empieso mi busqueda de vestido de novia. Y la verdad estoy nerviosa de no encontrar el indicado. O escojer uno que ya despues no me guste.Ustedes que sensacion sintieron...

Adri, viernes 6-May-16 19 151
Maria
Ayuda! Zapatos color menta o dorados!
Maria en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:12

Donde puedo conseguir unos zapatos color menta o dorados?.

Sofy, jueves 5-May-16 10 135
Maria
Decoracion de recepcion.
Maria en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:06

Hola mi recepcion de boda se llevara acavo al aire libre. Bueno vamos a rentar carpas. No tengo ni idea de como decorar. Mi boda sera en diciembre. Mi familia sugiere que decoremos con globos, pero la...

Rosa, jueves 5-May-16 3 99
Maria
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2016 en Guanajuato
Maria en Guanajuato, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:39

Hola . en que iglesia se casaran?

Emma, jueves 5-May-16 1 32
Maria
Soy la unica que se casa en un jueves?!
Maria en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:30

Hola mi boda se llevara acavo en san miguel de allende. Apenas fuimos a reservar la misa y ya no hay en viernes o sabado. Tuvimos que reservar el jueves. La familia de mi novio no esta nada contenta....

Abigail, martes 3-May-16 30 230
Maria
Como se participa en el sorteo??.
Maria en Grupo Sorteo, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:31

Tengo una duda. A la novia que tenga mas boletos gana el sorteo. O puede ser cualquiera que tenga boletos??

Rosa, martes 3-May-16 4 116
Maria
Centros de mesa. ayuda
Maria en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2016 a las 12:33

Estoy indecisa en hacer yo misma mis centros de mesa o mandarlos hacer.. Mi boda es en diciembre..

Emma, viernes 29-Abr-16 8 88
Maria
Colores para mi boda
Maria en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola. Eatoy indeciza en los colores de mi boda. Me gusta mucho el color verde menta. Nose si combinarlo con color dorado o plateado.

Marisa, jueves 3-Mar-16 11 151
Maria
Ramo y centros de mesa
Maria en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:23

Alluda nececito ideas de centros de mesa y ramo que tengan color menta verde. Mia flores favoritas son las margaritas

Gaby, jueves 3-Mar-16 4 154
Maria
Banquete en San Miguel de Allende
Maria en Guanajuato, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:59

Alguien me podria recomendar un buen banquete en san miguel de allende. Que sea bueno y barato.

Emma, martes 16-Feb-16 2 58

Grupos generales

Artículos por temas