Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato

Nececito consejos chicas.

Maria, el 2 de Junio de 2016 a las 10:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola a todas. Espero que esten muy bien. Ok ayer estuve todo el dia cotizando paquetes de fotografos. Lo que yo queria me cobraban mas de 10,000. Encontre uno de celaya que tiene promocion hasta el 10 de junio. Por 5600 mas 250 de translados. Me incluye una seccion previa. Una foto de firmas Foto enmarcada100 impresas Fotos digitales. 2 dvds en hd Fotos y video de Ceremonia y recepcion. Una seccion de gala.
Nose pero como que se me hace demasiado bueno para ser verdad. Visite su pagina de facebook y hay tiene la promocion y las fotoa se ven de muy buena calidad. Me invito a que fuera a su estudio para que mirara mas de su trabajo y que me convenciera mas. Haha perdón pero no quiero ser estafada. Todos por esto me cobran mas de 12,000. O sera que me toco suerte de encontrarlo?. Nose nececito su opinion? Ustedes confiarian?

14 Respuestas

Última actividad por Alejandría, el 2 de Junio de 2016 a las 11:41
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has escuchado la frase "El diablo con sombrero de domingo"?... Me suena a que este paquete tan maravilloso, por un precio tan bajito es justamente eso...No pierdes nada visitando el estudio e invirtiendo un tiempo en investigar si tiene buenas recomendaciones... Si ves algo sospechoso, huye. Mas vale pagar un dinerito extra que ser estafada y quedarte sin fotos.
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ve a su estudio ve su trabajo platica con el y si te convence adelante, mira la vdd hasta el que te cobre carisimo puede hacerte fraude, fotografos hay de todos precios en las expos encuentras mucho, suerte Smiley winking
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le pagues todo, dale lo minimo para separar y despues en la sesión dale otra parte y cuando ya te entregue le das todo, otra cosa revisa los comentarios de facebook y checa los comentarios de las otras novias, preguntales a ellas como les fue; la mayoria te dira la verdad!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya cheque su pagina. Y tiene fotos de otros eventos que se ven muy bien. Pero quiero ir a su estudios para ver mas su trabajo. Y si me convence leer muy bien el contrato. Yo despues les cuento como me fue
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no nena ese no me suena. Perops checa su pagina. Sus vcomentarios y luego nos cuentas q decidiste
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama quetzali estudio celaya.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todo esto como se llama nena? Xq se an casado tantas amigas igual yo ya conozco su trabajo y qn es
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si quiero ir a su estudio. Y claro leer bien el contrato y que incluya lo que el dice. Y pues si es verdad mejor para mi. Ojala que si porque si es una gran oferta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiero ir. Y para conttratarlo solo pide 1000 pesos y pagar 10 dias antes de el evento.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien. Bueno encontre como otros 2 que cobravan 5000 pero sus fotos no se veian muy bonitas. Supuestamente ahorita tiene la promocion. Que se termina el 10 de junio. Me invito a su estudio y todo. Y se ve que hace muy buen trabajo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se escucha muy tentador busca comentarios y pues nada pierdes x ir sólo ten cuidado por que si esta baratisimoooo si te pide todo el dinero en un sólo pagó ya comienza a sospechar y ten cuidado Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena wn celaya e encontrado fotografos con paqtes desd 7mil
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si ya viste su trabajo considero que este paquete es muy bueno porque sinceramente yo también estoy en eso y si cobran caro por este servicio, así que mi consejo sería que aproveches esta oportunidad nena Saludos!
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo creo es es bueno, la verdad es que si es muy barato pero si tienen en Facebook la promoción estaría super bien, yo creo que deberías de darte una vuelta y claro! No des ni un peso hasta que exista un contrato, siempre siempre haz un contrato y claro, que no te pidan todo el dinero de entrada, es normal desconfiar, pero si ve, investiga bien, también puedes preguntar ya sea por aquí si alguien lo conoce
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas