Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato

Ughh porque existiran las ex!.

Maria, el 27 de Mayo de 2016 a las 21:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hoy descubri que mi novio esta en contacto con su ex otra vez. Ughh me molesta muchisimo. Ok yose que no me deveria de molestar porque yaves su ex. Dejen contarles mi razon. Al principio cuando me acavava de mudar con mi novio le lei un msg donde le preguntava una amiga si todavia sentia algo por ella. En ese tiempo teniamos como 6 meses de novios. Y a los 8 meses el me propuso mudarme con el y yo lo hice. Comprenderan que me saco muchisimo de onda. Pues le reclame y le dije que si no me queria que para que me haci dejar todo por el. Yo vivia en estados unidos y lo deje todo por el.yo le dije que todavia estava a tiempo que si no me queria que hasta hay llegaramos que yo me regresava a mi casa. Y uff empeso a llorar y a decirme que me amava y todo. Ok pues lo perdone porque la verdad yo si lo amo. Ya despues de meses y yo ya tenia una bebe con el. El recivio un msg a las 11 de la noche y pues dije quien sera a esta hora. Y pues que me entero que estava hablando con su ex. Uff me enoje demasiado y otra ves le dije que para que seguia conmigo si claro se veia que no ah olvidado a su ex. La verdad le perdi la confianza y empese a checarle todo.. Ahorita ya otra ves le tenia confianza y no tenia duda de su amor. Porque la verdad no solo lo demuestra con palabras si no coj echos. Y la verdad me pregunto apoco sera capaz de fingir amor.uff la verdad eatoy super confundida y triste. No entiendo porque saviendo que me mata de celos que hable con ella el lo hace!Ok hay les va la historia de ellos lo poco que se.supuestamente ellos andavan en la prepa y duraron 3 años de novios. Ella era muy interesada y queriendolo se fue con otro a estados unidos por interes. Supuestamente ella no lo ah dejado de querer. Y pone en su pagina de face que lo extrana y todo. Ya hacia mucho que havian perdido contacto. Nose si lo empeso a buscar porque lo quiere o por interes otra ves. Como ya ve ai novio que se recivio de ingeniero y gana muy bien ya lo busca..la verdad nose que pensar. . le digo a mi novio que me diga la verdad si no me ama y lo dejo hacer su vida. Le digo que me duele mas saver que mientras esta conmigo el piensa en otra persona. Pero el lp niega todo y me dice que me ama

21 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Mayo de 2016 a las 12:24
  • Isabel
    Novia Frecuente Julio 2016 Zacatecas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en si yo tampoco le cheque el celular, estábamos juntos y yo lo tenía en mi bolsa, le llegó un mensaje y me dijo que yo lo viera, y no tenía registrado el número, le pregunté que si no sabía de quien era, y pues dijo que no, y como tenía más mensajes le dije pues ya te ha mandado más mensajes, y subí para ver quién era y oh sorpresa que me doy cuenta que era la ex Smiley amazing
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno yo digo hasta un punto esta bien que no se hayan quedado en buenos terminos, pero pues ya para que se enter mensajeando y que esten llegando a esas conversaciones si es de pensar, y pues si te dice que no es vdd pues dile que no te agrada que se este mensajendo y que ya no le conteste o hasta aun que cambie el numero y que ya no tenga contacto

    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary, no tiene caso que te agovies con algo así, porque darle importancia a alguien que no lo merece, ni gastes tu fuerza ni tiempo, tu decides que tan importante puede ser una persona para ti como para dedicarle tus sentimientos así que olvídate de ella y disfruta de tu relación
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que da coraje que lo esconden. Como si tuvieran algo que ocultar. La verdad cuando encontre que estava hablando con ella yo ni le cheque su celular. Solo lo agarre para meterme a mi facebook y contestarle a una tia que me estava alludando con unas cosas de la boda. Mi celular no tenia bateria. Y cuando me meti que sale el msg de ella en la pantalla principal de el internet. Y hay solo se pone cuando visitas mucho una pagina. Y pues si me dio corage..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si tienes razon ellas no merecen ni que las odiemos. Es un decir. Nose porque pero ella me da mal espina. Nose es como algo que me dice que cuidado con ella. Y yase yo le digo a mi novio que si me engaña aunque sea una vez que hasta hay llegamos. Yo no me voy andar dejando y hacerme como que nada paso. Nose si sere muy celosa pero no me gusta que me vean la cara.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Julio 2016 Zacatecas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ughh yo también lo detesto! Igual la ex de mi prometido le seguía mandando msjs y el le contestaba.. Yo le dije que no había problema con hablarle (aunque me den celos) pero el problema es que no me dice que le habla, me lo oculta y me molesté mucho por eso.. hasta que al final le dije... Tu sabes lo que haces, solo recuerda que yo también puedo hacerlo y mejor de lo que tu lo haces... y creo que ya no le habla, la verdad es que despues de eso decidí mejor no checarle el celular y confiar en que hará lo correcto para los 2, igual también le dije que si me volvía a enterar que me oculta cosas que lo mejor será que cada quien siga su camino, ya que yo he sido muy sincera con el, incluso si hablaba con mi ex le mostraba la conversación... Como dicen... el que nada debe nada teme
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Qué mal plan, pero te cuento, muchas veces los hombres hacen eso con las ex porque es como un tema de ego, así de tener la velita prendida y que él todas las puede... Yo que tú hablaba con él, le ponía un ultimátum y ya que se decida, contigo o con ella, no medias tintas porque ellos son muy buenos para poner cara de "no rompo un plato" para que les creamos y ya que volvemos a confiar vuelven con sus jaladas... Animo nena, piensa en ti y en lo que quieres y por más que lo ames, mejor primero ámate a ti misma y pregúntate si mereces a un tipo así... Ojalá todo se resuelva de la mejor manera.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no odiaría ni odiare nunca a una ex odiaría al hombre que me miente para mi las ex pues nl son nada mío pero si mi pareja que tiene u. Compromiso ya sea moral o ya casados me miente eso si lo odiaría y jamás lo perdonaría la infidelidad no se perdona ni las mentiras sólo parendes a vivir con ellas pero con lo que nl debes de aprender a vivir es con una persona que miente jamás cometas ese error asi que toma el toro por los cuernos y hablen las cosas por su nombre
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grrr odio eso que no entienden las ex que eso significa que ya pasó su tiempo ,pero también ellos tienen que ver mucho si no deciden dar por cerrado ese capítulo y lo dejan abierto con la posibilidad de una velita encendida

    enfurezco

    enfurezco

    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya estes mas tranquila una última cosa, esto no es de quien gana o quien pierde; se trata de ser un equipo de ir a la par en la relación y tu no les ganaste a ellas nada, si la relación se termino fue por que no funcionaban como pareja en algun momento ellas encontraran su complemento, o tu te sientes como perdedora por que otras se casaron con tus ex?? Linda debes cuidar la manera en que te expresas con tu esposo, por que a veces por no saber decir las cosas se desatan peleas feas. Si te quieres sentir como ganadora adelante pero por que encontraste a la persona que te complementa en la vida, que llena los espacios, que te escucha, quiere, comprende y mil cosas mas, y no por que te quedaste con algo que otras no pudieron quedarse. Suerte Smiley winking Smiley kiss
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Creo que es una situación algo complicada, lo primero que tienen que hacer es platicar tranquilamente y sincerarse de lo que realmente esta pasando. Analizar hasta donde estás dispuesta a "aceptar" y que tanto puede perjudicar su relación.Animó y que todo mejore Smiley smile
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo mismo que sabes su historia te da más celos te lo dijo xq yo estuve en algo similar pero lo mio fue más complicado muy en fin espero y hablen arreglen sus diferencias y el ponga en una balanza quw le importa en verdad si tu y su beba o una tipa que lo dejó!! Tu has estado con el en todo momento t no es justo pero es mejor la honestidad aunque duela te debe de respetar y darte tu lugar te escogió por algo entonces debe de mantener firme su decisión a él por algo mínimo ya te hubiera dejado ellos no soportarían que uno les aplicará lo que ellos hacen bueno te lo dijo por experiencia y no por mi actual novio mi historia es complicada pero te entiendo perfectamente lo que sientes la impotencia de no saber xq pasa eso y si tan poco te valoran pero en verdad que Dios no se equivoca en nada todo pasa por alguna razón la mia fue para alejarme de esa persona que me lastimó mucho y ahora puedo decir que tengo a un magnífico hombre que me hace muy feliz día a día mucha suerte en verdad te deseo lo mejor habla tranquila con el abre tu corazón y dile lo que pasa lo que sientes si el.lo soportaría si te ama y valora y quiere a su familia luchará y si no es capaz de hacerlo es mejor ir se te mando un abrazo... Que mejore todo para ti y tu familia sea cual sea la decisión.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh hablado con el y le eh dicho lo que siento cuando el habla con ella. Y me dice que ya no lo va hacer. Pero descubro que lo hace. Por lo que le eh leido ella es la que lo busca. Pero el tambien tiene culpa por contestarle. Ufd yose que tengo que controlar mis celos pero la odio. Ya hable con el y ya estoy mas tranquila. Y eso le digo yo que si deverdad me quiere que no tiene porque andar faltandome al respeto con otras. Pero en fin aver si ahora si lo cumple.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad. Y deverdad que con sus otras ex mas recientes no me dan celos. Al contrario me siento ganadora ha ha. Pero con esta uff me saca de mis casillas nose porque. Pero no le voy a dar el gusto de destruir mi relacion. Ya hable con mi novio y ya estoy mas tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el problema no es que sea su ex si no el echo de ser ella. Con las otras ni me dan importancia si le hablan o no. Pero esta me saca de mis casillas y el lo sabe. Pero pues si ya ayer hable con el y le dije otra ves lo que sentia. Y le dije que no iva estar dispuesta a aguantar sus cosas que el echo de tener una hija no queria decir que me iva a dejar de todo y nunca dejarlo. Y pues todavia ando enojada pero mas tranquila. Y pues tienes razon por algo me escojio a mi. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi drama. Hehe que tengas buen dia.
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación difícil pero al final de cuentas tu eres quien debe tomar la decisión que más te convenga dijo todas podemos darle nuestra humilde opinión pero ya cuando llevas una relación de convivencia mutua es algo difícil tomar las decisiones en este caso de separarse en ocasiones cuando uno se enoja dice cosas que no las desea en verdad en esta situación te entiendo pase por algo similar uuufff mori de coraje y si dije ashh odio a las ex como yo tuve novios y pase a ser ex y nunca los molestaría dijo por eso son ex y si se termina la relación fue por algo y cada quien sigue con su vida en fin ya me desvíe... A lo que quiero llegar es que como mujer vales mucho esta trillado pero antes que todo está la dignidad, tu seguridad pienso que aunque uno tenga hijos nunca deben atar a un matrimonio que no funciona dónde no amor no exisexiste honestidad el debe serte franco y no engañarte y decirte si no te puede corresponder como tu lo haces si en verdad te ama que ya deje de jugar xon esa tipa y si aun no lo supera que siga su camino que Dios te recompensará a ti se muy fuerte ante todo busca tu felicidad y lucha con todas tus fuerzas si creS que te ama y esa tipa es quien los quiere separar sacarla de su matrimonio y si el es quien aún está con la ilusión de su ex mejor saber la verdad te dolera menos que el sufrir por pequeñas heridas que duelen más te mando un abrazo suerte con lo que decidas.
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido siempre dice que nadie cela lo que sabe que es suyo Smiley smile asi que deberias hablar con él y dejarle en claro que esta relacion es el presente y futuro de ambos y no entran relaciones pasadas
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira creo que en primera debes externarle todo lo que nos platicas, decirle como te sientes y todas las inseguridades que esto te causa, escucha y platica, no pelees! Mantener la cabeza fría es la clave, y pídele de la mejor manera que por el bien de su pequeña familia corte todo tipo de relación con esa persona, por que sino irán de mal en peor, las mujeres muchas veces nos hacemos ideas, y también depende de ti que tanto toleres o permitas, tal vez solo platican, no significa que te engañe (pensando de la mejor manera y dejando el beneficio de la duda) pero si a ti te disgusta, deja bien claro eso y que no se repita, si lo permites una vez así será siempre! Yo creo que si te ama por que dices que lo demuestra, pero el también está permitiendo que suceda ésto, no es culpa de la chica por que cuando alguien te ama así sea la chica más fácil y ligera el jamás te faltará! Pídele que ponga un punto final a todo eso por que no es sano y no deja nada bueno, dependiendo de su reacción actúa! Recuerda que la comunicación y respeto son fundamentales! Hay que dejar las cosas en claro desde ya!,
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya eh hablado bien con el. Y le digo que se me hace una falta de respeto lo que hace. Y me promete que ya no lo va hacer y lo hace. Le digo que me diga la verdad si en verdad quiere estar conmigo y casarse con migo.. Igual yo le digo que lo que tenemos ya es algo serio. Y mas porque ya hay una hija de por medio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual detesto eso!!! Pero tranquila, trata de hablar con tu novio y de aclarar las cosas, con la cabeza fría; dile realmente que siente hacia a ti, y que se te hace una falta de respeto que se siga comunicando con alguna de sus ex... Animo!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has tratado de hablar bien con él, con pruebas en mano? Yo pienso que deberías tomarte un tiempo y reflexionar hasta dónde estas dispuesta a tomar algo por "aceptable". Hablen bien, piensen que esto ya no es juego y necesitan compromiso por ambas partes y sobre todo lealtad y confianza. Dense el tiempo de aclarar esta situación para que no se lastimen y que esas emociones no pasen a su bebé. Mucho ánimo y ojalá todo salga bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas