Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato

Muy nerviosa. Empiezo mi busqueda de vestido mañana

Maria, el 6 de Mayo de 2016 a las 09:19 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola a todas. Pues ya mañana empieso mi busqueda de vestido de novia. Y la verdad estoy nerviosa de no encontrar el indicado. O escojer uno que ya despues no me guste.Ustedes que sensacion sintieron cuando era el vestido indicado??.

19 Respuestas

Última actividad por Adri, el 6 de Mayo de 2016 a las 11:27
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María!

Nena, ya te había leído antes. Es normal que estés nerviosa, pero disfrútalo mucho. Una recomendación que te doy, es que no te obligues a que en la primera visita debes escoger o comprar el vestido.

Es común que nos sintamos presionadas, pero se prudente, nena. Si nada te convence al principio, no te arriegues. Debes estar segura y completamente enamorada del vestido. Si hay que realizar dos, tres, cuatro, mil8mil visitas más, no importa. Creo que es mejor estar bien segura antes que comprar un vestido sólo por presión.

Saludos, hermosa! Smiley laugh

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enfoques en lo malo nena, es normal que tengas esos pensamientos antes de ir a buscar el vestido. Lo ideal es que vayas con la cabeza fría y tengas en mente el estilo que deseas... puedes llevar imágenes para apoyarte. Y claro llevar a alguien más para darte ánimo y apoyo pero que al final la decisión sea tuya Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte hermosa, veras que encontraras el indicado Smiley smile que no te convescan las vendedoras si ati no te llena, aqui lo q importa es lo q ati te guste, ve varios y no te decidas por el primero, si no por el q estes bien convencida Smiley smile
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si lo vas a encontrar y cuando encuentres el indicado vas a sentir que es el indicado ! Te recomiendo que vayas cómoda y lleves zapatos del alto de los que planeas usar o algo parecido sino los tienes aún cambia la silueta y forma y puedes decidir mejor suerte!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas aver que lo encontrarás suerte linda Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad mañana solo ire yo sola. Mi cuñada que me iva acompañar le dio varicella. Entonces solo me va acompañar mi prometido. Pero ovio no lo voy a dejar que me vea..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. Y no yo soy de queretaro
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena!! Que emocion y que nervios jeje yo ire este fin tmbbb y ando nerviosa pero emociomada jajjaa!estas en el Df?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila nena, toma en cuenta el que de verdad te guste y trata de no llevar a tanta gente a escogerlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MAria lo mas importante es que no te predispongas y si en la primera busqueda no encuetras el indicado no te desanimes yo tarde mucho en encontrarlo, lo mas imortante es que te pruebes mucho y todos los estilos para que veas cual va mejor con tu cuerpo y entonces enfocarte al modlo.

Muchas suerte y disfrutalo que es una parte muy hermosa de la organización.

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tome imagine en ese día luciendo como una princesa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto es q en las fotos se ven padres pero siempre digo no todos nos quedan entonces veras q enocntraras el apropiado.

éxito

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual espero sentir eso. Igual mucha suerte en encontrarlo. Ojala lo encuentres mañana Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni hice showcito, pero simplemente dije "este! ya no quiero ver más, quiero este". Primero pensé que me había precipitado, pero ya me llegó y cuando me lo volví a poner lo seguí amando Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu sigue provandote varios vestidos . ojala que lo encuentres pronto. Trata de no desesperarte e irte por el primero que te guste. Yo espero sentir esa sensacion que todas dicen sentir al encontrar el indicado. Mucha suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te sentiras super a gusto con el vestido, sabras que es el indicado, y pues con toda la disposicion y tu pruebatelos yo el dia que me los probe no dije que era el indicado, ya en mi casa checandolos supe cual queria por que a veces de tantos que te mides no sabes y a veces es bueno meditarlo y saber cual fue con el que te sentiste agusto o que tela te agrado mucha suerte

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si.Porque en fotos todos estan hermosos pero quien sabe ya puestos. Ojala que no me tome mucho tiempo en encontrarlo
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me eh probado varias y aunque hay dos que me gustan, no siento que sean esos Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el cuarto q me probe no dude mucho y dije este quiero.. asi q tu tranquiz el indicado llegara simplemente te enamoraras de el.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa