Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato

Presupuesto en banquetes

Maria, el 11 de Febrero de 2016 a las 15:52 Publicado en Banquetes 0 10
Ahorraria mucho si mi familia hace el banquete de mi boda. O sera mejor contratar a alguien

10 Respuestas

Última actividad por Miriam y David, el 26 de Mayo de 2016 a las 17:25
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre va a ser mas barato que tu misma lo hagas, eso sin dudarlo. Mi novio es Chef y en base a costos así es. Nosotros no tenemos quien nos lo haga. porque queremos disfrutar nuestro día al maximo.

    Felicidades!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tamaño de tu evento, si es pequeño, te conviene que lo haga tu familia, pero para un evento grande se requiere de un equipo profesional que está acostumbrado a lidiar con la presión, ya que si lo hace tu familia ni siquiera podrán disfrutar del evento como deberían, analiza los pros y contras y cotiza con varios proveedores, aquí en la app hay para todos los presupuestos...saludos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,mira por experiencia propia no te lo recomiendo.En la boda de mi hermana quiso que mi mamá cocinara y sin duda la comida quedo muy rica pero mi mamá estuvo bajo mucha presión y estrés, al final no pudo disfrutar de un día tan importante. Creo que lo mejor es que la familia disfrute con nosotros y al final ellos entenderán. Suerte nena Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira mi boda es por el civil con una pequeña recepcion para 100 pxx y el banquete nos salio en 6000Smiley smile si tu familia te ayuda mucho mejor heee

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ps entonces si ellos te quieren ayudar nena, dejalos! Seria una buena opcion y que padre que apoyen en tu boda! Ese es mi opinion, saludos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, creo que si se puede el tema de que cocine tu familia y solo contraten el tema de los meseros, pero planteales que si implica presión doble porque cocinan y andarian como corriendo para alcanzar la misa etc...
    Mi amigo es chef y el cocino todo para su boda y eran casi 400 personas, creeme que se sintio presionadisimo pero bueno son opiniones distintas.
    Suerte!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ya eh contactando varios servicios de banquetes que me dan buen precio. Pero el problema es que mi familia quiere preparar la comida. Y contratar meseros.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi boda asistiran un poco mas de 400 personas. Mi familia insiste en que ellos preparan la comida y solo contratemos meseros.Quieren preparar pollo al chipotle, con pasta y ensalada.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende mucho como quieras tu boda, aunque a veces sale al mismo precio, yo te recomiendo que eso ya se lo dejes a tu locacion de boda para que tampoco pongas a trabajar a tu familia, ya que ese dia andarian corriendo principalmente tu mami, imagino! Como vez? Saludos Maria!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Pues nena todo depende del tipo d e boda que elijas y el número de invitados... Cómo será tu boda???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas